Thread oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (1 de Marzo - 21:00h)

Porra



Ibrahimovic9

#1408 Isco se arrastra 20 y juega bien 5
Rodrygo o Brahim juegan bien 20 minutos y desaparecen para siempre

Así es Zidane

thatsnono

#1381 No pueden ser más subnormales xddddd

TrumpWon

#1408 #1409

Isco ha durado hasta el min 45. E intermitente y perdiendo dos balones porque se deja caer. Juega bien 10 minutos y parece ya que no necesita hacer más. Yo espero más de un jugador del Madrid. Sí el tiro es una genialidad, pero espero que si no defienda que llegue mejor al ataque, es que no hacía nada de las dos cosas. Es un jugador para los últimos 15min. Lleva siéndolo3 años

1 respuesta
YonkiLeon

#1408 Que no te engañe, meten mierda a todos, a Kroos en verano había que venderle porque era un tractor diésel, a Vinicius ya lo mataban porque no mete al arcoiris, había que fichar a Ndombele o Van de Beek sí o sí porque Valverde estaba bien para ser el 7º centrocampista, a Mendy se le ficha por ser francés, Hazard ha sido un timo...y así hasta el infinito xD

1 1 respuesta
A

El Barcelona mediocre mediocre mediocre. Ojo, que el fútbol son tendencias y puede cambiar en un mes pero que te hagan un cutre gol Vinicius y Mariano... Todo está dicho XD

bleed11

#1414 Si ya se como funciona el tema, yo leo las críticas a los jugadores y entrenador del Madrid y al momento encuentro la equivalencia con uno del Barça xdd

tsukiyomi

#1413 yo lo consideraba un despojo estos últimos años, ha subido a jugador de rotación útil

1 respuesta
TrumpWon

#1417

Pero es útil en el minuto 70-80 no en el 0 que en el 45 ya desaparece. Para eso pones a benzema en su posición y cuando benzema no pueda que salga Isco. Si total no tenemos más cambios no pasa nada por malgastar uno

1 respuesta
tsukiyomi

#1418 es que ni tan mal, y Jovic y Mariano tendrían hueco para ir cambiándose, no uno en el banco permanentemente y otro en la grada

Z

A Sartén le queda grande el Barca jajaja, que chapuza por dios

danyes2000

#1405 Como no lo cedais un año ese jugador no va a dar su maximo potencial en el area se le apaga la luz

1 respuesta
TrumpWon

#1421 Si al mejor del Madrid vamos a ceder xD

L

¿Donde s pueden conseguir gifs del clásico?

P

+

=

Xoid

Sigo con el miedo en el cuerpo por el fichaje de Setien.

4
K3ldon

#1405 Vinicius no sería titular ni en el Leganes, que están sin delanteros. No sé que le veis, es malísimo.

Ojalá os lo comáis muchos años.

5 respuestas
ArteeMa

#1426 xddd venga chaval, a dormir

1 respuesta
B

#1426 Si, es mejor ansi fati xddd

de momento hoy os gano el chaval. Y si ojalá mas años de Vini para seguir comiendo owneds como hoy.

Vaya parida lo del Leganés. Lo gracioso es que su delantero titular merece ser titular pero en vuestro equipo xddddddddd

1
TrumpWon

#1426 El problema es que vuestro delantero que acabáis de fichar sí sería titular en el Leganés, porque lo era

5
K3ldon

#1427 Pero si el paquete de Semedo parecía por momentos la reencarnación de Paolo Maldini.

Que siga por muchos años.

1 respuesta
B

#1430 Jajajaja si ya os reventó el año pasado Vinisentando a vuestra defensa, hoy os mea otra vez por la banda, y porque Pique estuvo imperial si no comiais un par más generados de la banda de Vini.

No se que partidos veis algunos, pero eh, por mi guay eh, nada, Paolo Semedo (que no lo hizo mal es cierto hoy) pa la proximas ganais mostros.

1 respuesta
K3ldon

#1431 La realidad paralela donde no ser capaz de regatear a tu defensor, ni hacer un centro que haya sido rematado, y que el único tiro a puerta haya sido un balón bombeado desde 20 metros a las manos del portero es mearse en los rivales.

2 respuestas
ArteeMa

#1432 Que si mostro xd

B

#1432 K malo es vinicios k lo vi en memedeportes jajaj que mal lo debe pasar su novia k no se la meten jajajaj memedeprotes k risas, menos definicion k binisios xDxdD

Luego pasa lo que pasa, que os manda al pozo y palmatoria, mandando defensas a cubrir la zona donde él ataca porque necesitan ayudas, es un puñal 90 minutos, la realidad te la estoy contando yo, el año pasado os bailó como quiso, este golito por su banda rompiendo espacios y al carrer. ESO es realidad

Que define mal si, pero cada vez se le nota una mejora en toma de decisiones, y tiene 19 años, lo dicho, por muchos años más de Vini, si fuese vosotros pondríais a Bale, no te jode.

Que digas que no sabe regatear a su defensor cuando regate y velocidad son sus fuertes quiere decir que lo has visto en resumenes de 1 minuto, porque Vini a dia de hoy es el mejor atacante/creador de espacios del equipo. Rompe líneas por velocidad y falla muchas veces si, DONDE OTROS NI SIQUIERA HUBIESEN GENERADO NADA. Falla cosas que suceden porque él las crea.

Ejemplo: Asensio, fallaría menos porque no se crearía ni la cuarta parte de lo que genera Vini, eso es ver futbol y no ver resumenes de 1 minuto, twitter y memedeportes.

1
B

#1426 Si un chaval que no vale ni para el Leganés os gana eso os pone por debajo del Leganés?

Bueno, todos sabemos que si. Ciertas circunstancias favorables irías derechito a segunda, pero está muy feo que lo digáis los propios culés.

C

Cada vez estoy mas convencido de que Delicious en el gol quiso centrar y la metió de casualidad.

#1426 joder, pues menudos rotos por banda os hacía el suplente del leganés, jojojojo.

L3nn0n

Braidweather hizo más en 1 minuto que vinimalo en 90, vaya paradón de curtuá

1 respuesta
SamaWoodo

#1437 Si

C

La lástima de este partido es que esto, con Cristiano o con cualquier delantero decente, era un 5-0 de manual.

2 respuestas
GrimMcSlam

Cuando jugaba CR nunca le metimos al FCB más de 2 goles de diferencia.

Y jugo 9 años...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • LetsgoHamau
  • thatsnono
  • cabron
  • Disbalanced
  • RuLi_pucela
  • EneKka