Thread oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (1 de Marzo - 21:00h)

Porra



B

Mirad las notas del Sport, estos que partido miraron JAJAJAJA

https://www.sport.es/es/noticias/clasico/1x1-del-real-madrid-clasico-7870739

https://www.sport.es/es/noticias/clasico/1x1-barca-real-madrid-7870826

#1379 Buena soba os dimos en la ida y en la vuelta jojojojo, bañados.

2 4 respuestas
c4nn4b1n0l

#1374 a Isco. A ver 2 killers tampoco es tan descabellado, anda que no jugo el Madrid con Mijatovic y Suker/Morientes muchos años.

1 respuesta
TrumpWon

#1379 Córtate un poco el día de hoy, ten un poquito de fair play y comprensión que no paras

1 respuesta
kirtash74

#1378 este año el Madrid no va a ganar nada, este partido en condiciones normales lo gana el Barça 1-3

1 2 respuestas
TrumpWon

#1381

4 a CAsemiro que ha hecho el partido PERFECTO xDDD

1 respuesta
ArteeMa

#1384 olakedise

iPoded

#1379 podrías ser un poco más "original".

#1384 que si, que 1-3 pero que te llevas 2 para casita.

ratedx

#1382 yo siempre denfendi que deberian jugar benzema + otro delantero arriba con benzema mas atrasado, el problema es que quedariamos cojos en la presion en nuestro campo.

Original

#1383 eso diselo a #1371

1 1 respuesta
danyes2000

De verdad los que decis que vinicius es un crack os lo creeis o es troleo por que si no es pique ese tiro se va al corner.

1
ArteeMa

#1381 Parecen monos en vez de periodistas xdddd

perche

messi estimulante, aha, no se yo si en el sport saben la diferencia entre estimulante y somnifero.

TrumpWon

#1389

No le había leído xD La verdad que ese usuario no levanta pasiones entre madridistas tampoco. Me disculpo en su nombre

1 respuesta
Original

#1393 eso te honra. Enhorabuena a los madridistas de bien por la victoria.

telemaco103

"Un gran Real Madrid vence a un buen Barça"

Este pavo que partido ha visto, ni ha sido un gran Madrid ni un buen Barça

1 respuesta
TrumpWon

#1395 El Madrid ha estado genial otra cosa que en ataque tengamos los problemas de jugar sin delantero. Pero mira el partido de Valverde Kroos Casemiro, lo dice todo.

Original

Demasiado perdonó el barsa en la primera parte

B

#1385 Menudo despolle, buena hierba rula por el Sport jajajajaa

BuLLeT_AZ

Amor tiene cuenta en este foro 100%, buen troll

ThOrKeMaD

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/03/01/5e5c313f268e3ed5748b45e2.html

90% gol de kroos

Ibrahimovic9

Qué rápido habéis ido a la cueva, y alguno como @mole no ha aparecido en todo el partido

bleed11

Para toda la mierda que le metéis los del Madrid a vuestros jugadores al menos se nota que entrenan, nos comísteis los últimos 20-30 minutos

1 respuesta
iomegakek

#1381 pero qué cojones? xddddddddddddddddddddddddddddddd

tsukiyomi

El barsa sale reforzado npnp

Otro bocazas Amor

1 respuesta
B

Vinicius si es un crack, es un puñal los 90 minutos, eléctrico, rápido, peligro constante falle o no. Ya las meterá, de momento os llevasteis uno, pero el desequilibrio que tiene no lo tiene otro en toda la plantilla.

Aprended a leer los partidos para analziar si un jugador tiene potencial o no.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1402 Metemos mierda a Isco, Marcelo y Benzema
Pero al que más me metemos es a Zidane y con razón

1 respuesta
ArteeMa

#1404 Madre mia... sera imbecil jajajajajaja. Vamos que si te meten 15 goles en el segundo tiempo no pasa nada.

1
bleed11

#1406 Pues Isco no lo está haciendo nada mal xdd

5 respuestas
tsukiyomi

#1408 yep, estos partidos se ha puesto las pilas el cabrón, ya hasta lo daba por perdido

1 respuesta
cabron

#1408

Isco es desesperante, por que un jugador le tira un pase, se desmarca en carrera para que se la devuelva, el y cabrón se queda quieto, siempre lo corta todo y a mi eso no me mola nada, por mucho que luego se invente una buena jugada cerca del área

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • LetsgoHamau
  • thatsnono
  • cabron
  • Disbalanced
  • RuLi_pucela
  • EneKka