F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

RuLi_pucela

pfff pues ahora sin messi si veo que podamos ganar... yo creo que 0-2 o 1-2 para el madrid

da igual si perdemos, lideres igual y ya vendría la vendetta en bernabéu jijiji^^

ArteeMa

0 - 2

Raul y Van Nistelrooy

JMBaDBoY

#28 Por estar a 7 puntos del R.Madrid dudo mucho que la liga ya esté perdida. Y más cuando sabemos que el Madrid tarde o temprano pinchará en partidos, y más cuando quedaría otro enfrentamiento directo.

En lo que te doy la razón es que si el Barça seguía pinchando fuera de casa la cosa sí que pintaría mal, pero después del partido contra el Valencia veo un cambio...

Por cierto, que veo mucho optimismo generalizado con una victoria del R.Madrid. No sé si la historia y las estadísticas sirven, pero me gustaría que miréis por ejemplo los últimos 20 resultados en un Barça-Madrid y a ver cuantos ha ganado el Madrid.

GrimMcSlam

#33 Las estadísticas están para romperlas y cada partido es una historia diferente.

Toma par de topicazos xDDDDDD

Scavenger19

0-2 Goles de Van Nistelrooy y Ramos xD!

PD: es muy dificil predecir el resultado, ya que este derby siempre fue muy extraño xDDDDDD aun asi confio plenamente en el R.M HALA MADRID!

JMBaDBoY

#34 Sí, cada partido es una historia diferente pero vamos, para que nos ganéis aquí mal partido tiene que hacer el Barça, y muy bueno vuestro.

A no ser que no marquemos a tiros y nos ganéis en jugadas aisladas...

SkalS

Barça 4 - Madrid 1

P.D: gol de Raúl, penalty inexistente, porque pitara manos de Valdes
P.D2: Eto'o "3" Ronaldinho "1" V.Nistelrooy "1"

CraKeN

4-1
2-0
3-1
3-2
pd:#31 no esta messi pero arriba pueden poner a ronaldinho-etoo y iniesta como en la temporada 2004/2005 que se lesiono giuly

DiSKuN

0-23

D

#33 pues si, la verdad es que la estadística no está con el Madrid, pero weno. El útimo partido que gano el Madrid en liga, fue a Rijkard en su primer año, osease hace 3 años.

Es un partido impredecible. Aun asi, pienso que el Madrid ganará.

shortyStyle

3-1

OnlyHyBrid

3 - 0 2 Eto'o 1 Bojan Iniesta o Ronnie.

Sn0oZe

1-2

Me meaba con lo de sietetrick xDD

GrimMcSlam

#36 Cómo q mal partido vuestro y bueno nuestro?? Q es el RMadrid joder... si stamos como estamos será por algo.

Además VN, Raúl y Robinho pasan x una etapa muy buena. Baptista se ha reivindicado y Guti en las segundas partes puede ser bt útil y en defensa tenemos a Pepe, el mejor defensa q ha pasado x el Madrid desde Hierro.

Ganar o empatar sería un buen resultado para el Madrid y al Barça solo le "vale" ganar, así q supongo q tendrán más presión.

Eso si, el factor campo es muy importante también... no sé, hay ganas ya de q llegue el partido :D

Salu2^^

jGcz

yo en estos partidos casi siempre pongo un 1 en la quiniela, tanto en el camp nou como en el bernabeu

ISAILOVIC

Yo como #45 la verdad...me apunto a lo logico que es el 1 cuando ambos equipos estan mas o menos igualados

Barca 3 - Madrid 1

Davor

Es una chorrada hacer pronósticos en este tipo de partidos.

Lo lógico y normal es que gane el Barça, sería raro un empate y una sorpresa que ganara el Madrid.

Salu2,

JMBaDBoY

#44 Pues sí, es la tónica de todas las últimas temporadas, en el Camp Nou el Barça siempre suele puntuar contra el R.Madrid.

Además, me parece que os olvidáis que ESTA temporada el Barça ha ganado todo en casa.

Y también quiero decir que si el Barça pierde no pasará absolutamente nada, no perderemos al liga por esto, más bien sería por hacer el pena fuera de casa durante estos partidos anteriores.

WiLoW

al final empataran a 0 y sera un bodrio de partido

Disturbed-

barça 1 - real madrid 3

BrUn

+1 #49.. Igualmente yo voto por un 2-0 goles de etoo i ronaldinho de falta.

B

2-3

Etoo, Ronaldinho // Baptista, Robinho, Raul

SkalS

#44 y porque al Barça no le iria bien empatar? porque el Madrid se alejaria? no tiene sentido lo que acabas de decir

kijuna

Por cierto, en los últimos años, el barça ha ganado dos, el madrid 2, contando el de champions y han empatado otros tantos, no recuerdo los número exactos, pero algo así era...

Aún así, espero que no nos metan ellos nada más salir, que entonces se vendrán arriba y habrá poco que hacer...

Li0nheart

Yo veo un FCB - RMD mas abierto de los ultimos tiempos.

Ni el Barça esta invencible ni muy flojo y el Real Madrid tampoco da miedo pero siempre gana.

Espero que sea un partido como el del año pasado en el camp nou.

En estos partidos no vale para nada lo que se suele ver en los partidos de liga, aqui la motivacion, el ambiente, el valor del partido, la tensión... todo es diferente.

Te juegas 3 puntos + el valor moral que da ganar este tipo de partidos.

Jacob_Conde

#55

La verdad es que me has quitado las palabras del teclado. Veo un partido incierto, está claro que quiero que gane el madrid, pero este año no es como el pasado que llegaba el Madrid a Barcelona y se apostaba por los goles que iban a meterle a Casillas.
Veo un poco más favorito al Barcelona por juagr en casa, pero no descarto un empate o victoria madridista.

Davor

El resultado sea el que sea no será ni definitivo ni síntoma de lo que pasará en lo que queda de liga. Porque la liga se gana o se pierde por una trayectoria de 38 partidos y los clásicos al final son resultados aislados dentro de la temporada.

Salu2,

Sneyk

3-2 (y marcara Bojan)

B

Pues yo estoy completamente seguro de que ganará el Madrid, el Madrid en este tipo de partidos se crece y al final lo terminan ganando bastante facil.. ademas que el Barça es un coladero y el Madrid es el mejor equipo de la liga.

Si venga, ahora decirme que es el que menos goles ha encajado..que seguirá siendo un coladero y si no ya lo veréis el domingo.

J

#59

Y el agua de las fuentes sabe a coca-cola, podemos volar si hacemos fuerza como Son Goku, y ayer chuté a una velocidad de Mach 3.

Si el Barça ha mejorado algo esta temporada es la defensa, osea que eso de coladero...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN