F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

M

#1110 no estarías para echar cohetes? Ganar en el campo de tu máximo rival, después de 20 años sin ganar, con la suficiencia que se ha ganado... pues es para dar botes lo mires por donde lo mires.

Davor

Me hace gracia la peña que dice lo de Pepe y un partido, como se nota que no son del Madrid y no han visto los otros 4 o 5 partidos anteriores que ha hecho Pepe en el Madrid.

A nivel de mi gusto futbolístico digamos que el Madrid no ha hecho un partidazo, pero es que para ganar al Barcelona tienes que jugarle así, con presión en todo el campo sin tirar la defensa muy atrás y con salida rápida del balón. Schuster ha optado claramente por poner fuerza más que control de balón (por eso no jugó Guti) y ahí ha acertado.
Además lo de Heinze ya se lleva diciendo en cada partido que ha jugado, que es un pedazo de jugador y que hace las cosas fáciles y está muy bien colocado.

Raúl ha estado poco participativo, ya que en un partido como estaba planteado no le beneficia, debido a que no es un jugador explosivo para el contraataque y para generar ocasiones necesita tocar bastantes balones. Pero lo ha compensado siendo el primero en hacer esa presión imprescindible para ganar el partido, donde siempre veías a un jugador del Madrid mínimo sobre otro del Barcelona.

Salu2,

jGcz

que pesaos con lo de 20 años, si en este siglo habiais ganao ya 2 veces (con esta 3)

D

#1111 hombre 20 años no... que en el primer año de rijkard ya ganamos 1-2 si no me equivoco. Y tambien ganamos cuando las semis de la xampions 0-2...

y #1110 típico madridista que... q?? tu haces un pronóstico de que ganaremos la liga y yo de que ganaremos en el bernabeu, cual es la diferencia??

MTX_Anubis

Ahora me acuerdo de alguien que decía que la baja de Messi el barça no la notaría porque tenía a 6 jugadores arriba del mismo nivel xD

En fin serafín, buen partido en lineas generales como suelen ser estos partidos por el ambiente, la tensión, vamos como uno de champions xD

El madrid me ha encantado, la defensa de 10, cannavaro parecía el del mundial, heinze ha esta muy bien y pepe como viene siendo habitual, ha jugado por él y 3 más. Ramos con aguantar a Ronaldinho ha tenido suficiente para cumplir en defensa la verdad, sólo se le ha ido una vez y ha sido en carrera.

Del barça el que más me ha gustado ha sido iniesta y toure que cada vez me gusta más. El que menos me ha gustado es marquez y bueno, ronaldinho claro xD

#822 no hombre, ya le ganó hace 4, cuando laporta ganó las primeras elecciones y el barça hizo una ida de pena xD

M

Pues 4 o 5 los que sean, pero vamos, que en Liga llevaba imbatido casi 2 años, desde aquel 1-3 del Atlético. Esta victoria es importantísima, y así hay que celebrarlo.

Davor

No solo la victoria habría que ver cuanto tiempo llevaba el Barcelona sin marcar un gol en su propia casa.

Salu2,

Toran

Pepe con el tiempo sera un crack aunque ya lo es. :P

T

Maldito deporte, no depende de mi ganar los partidos y despues sufro como el que mas

JiMmY

Creo ke el Madrid ha hecho récord de puntos (41) en 17 jornadas, pero no se si es un récord del propio Madrid o de la liga.

Homme

PEPINHO

MTX_Anubis

#914 pero tu te lees cada vez que escribes tío?

ISAILOVIC

Menuda risa de Barça sobre todo en la segunda parte, cuando llegaban al area se les veia sin ninguna idea.

Raul ha estado "desaparecido" casi todo el partido, pero joder este tio, cuando tiene partidos asi se mata a correr y a luchar de mala manera...es un crack en ese sentido, me gustaria que todos los grandes jugadores fueran asi.

#914 Cada vez que te leo me sale una sonrisa por no decir una carcajada :)

NoSFeR

#1119 jajajaja k razon tienes,eso me insulto yo los fines de semana k el madrid ace un partio d pena...o pierde contra el wender bremen x la puta defensa xD

LimS

joajoa la verdad esq JadeN cada vez que escribe es para decir SUBNORMALIDADES, anda si, vete a la cueva q calladito estas mas guapo, suerte que ha sido 0-1 y no 0-4 q por oportunidades no a sido.

Y a rijard por espabilao, en vez de sacar a 2 xavales q se hubieran dejao la piel en el campo, bojan y 2 santos, saca al pinhos y al deco, PENOSO Y ANORMAL.

LIDERES POR MERITOS PROPIOS, BARCA APRENDE A JUGAR FUERA DE CASA Y TAL.

laZAr0

A ¿El Camp Nou es fuera de casa y tal?

kikonazoo

Hoy Rijkaard ha vuelto a demostrar su covardía... parecía que se había reconducido pero supongo que el derbi pesa mucho...

Bojan entra y hace lo que otros no hacen en 1 hora

robinho10

Asalto al camp nou!! :D

PD: que bueno q es iniesta coño... lo que izo en la banda ahi elevando el balon.. menudo crack!!

Interrogante

Hola, soy Jaden y me meto con alguien por los estudios que tenga o deje de tener. A demas, vengo a decir a un foro de deportes que estudio una carrera para demostrar lo listo que soy. Hey, miradme, estoy estudiando una carrera! ah espera, cuidado, que a nadie le importa tu vida.

A lo que iva,buen partido del madrid y el barça algo flojete, tal vez si su entrenador no se hubiera decantado por meter a ronny y deco, y meter a los que en mejor estado de forma estan.. otro gallo hubiera cantado.

Grande madrid

ISAILOVIC

#1127 Acaban de decir en El Larguero que este partido era para poner a Dinho de titular por dos razones:

  • O hace un buen partido y se le saca de este bache en el que se ha metido
  • O hace un mal partido contra el eterno rival y se puede dar carta blanca a Rijkaard para cargarselo

La verdad que se le ha visto con ganas pero no ha estado nada acertado. Veremos que pasa en enero, aunque con las navidades de por medio y que se olvida la derrota terminara por poner a Dinho jugando a la vuelta

J

Victoria MERECIDÍSIMA, no voy a hablar de baño porque a final del partido el Barça nos ha hecho sufrir y no hemos sido superiorisimos del todo, pero el Madrid ha sabido aprovechar la posesión que ha tenido, que ha sido inferior a la del Barça, que ha notado en exceso la falta de Messi.

Golazo de la Bestia, cada dia me gusta más joder, el unico que ha participado menos Raúl, pero sigue echándole huevos y casta el tio. Ramos, un crack para que hablar de él. Pepe es DIOS, joder si ha amortizado los 30 millones, está jugando de puto lujo.

En general gran partido del Madrid, la Liga tiene serias posibilidades de ser nuestra.

Y ya para terminar... SAN IKER, no tengo palabras.

Para llorones y demás... +7 PENOSOS. y Robinho se ha meado literalmente a Puyol.

speciaL

Voy a soñar con el pepin de los cojones llegaba a todas, este tío hace bueno hasta al olegario :D joder si es que hasta desvía creo que sin querer el tiro de eto'o al final :[ al final resultado creo que justo, aunque si al final hubiéramos empatado tampoco hubiera pasado nada :D

enhorabuena al madrid y grande baptista que me encantaba cuando estaba en el sevilla :)

kijuna

joder es que pepe ha estado perfecto en todas las jugadas, tremendo...

hasta cannavaro ha jugado sin fallos!

Lo mejor de todo es que el madrid es un equipo de verdad, sin estrellitas ni mierdas que puedan perjudicar al bloque, y eso no pasaba en el madrid desde...ni me acuerdo!

Para ejemplo Baptista: "reconoció que, aunque su gol es "un recuerdo imborrable", la victoria corresponde a todos sus compañeros. "Ha sido un gran partido. Me he sentido de maravilla, pero esto no es una victoria individual, sino un triunfo de todo el equipo", dijo el brasileño.

"Gracias a la solidaridad de todos los jugadores y al esfuerzo del equipo hemos conseguido ganar un partido tan importante como éste. El sentido colectivo ha sido extraordinario y en el plano personal, qué puedo decir", manifestó Baptista"

y casillas:"Casillas se congratuló de que el Real Madrid sea "un equipo sólido por encima de las individualidades"".

es para estar esperanzados y orgullosos :D

D

Estoy emocionado, qué intensidad ofrece el Madrid, qué sangre, qué fuerza!

Bien Schuster, empiezo a tener fe.

Judas

El único del barcelona que vale la pena es iniesta los demás están en baja forma.

casillas, pepe y baptista hoy enormes.

ChaRuu

#994 no hombre es mejor marquez aque si? AJJAJAJ enfin xaval.. pepe ya lleva demostrando unos cuantos partidos que sus 30kilos an sido bien pagados, pero bueno vosotros seguir diciendo que es malo y al final de esta temporada veremos quien llevaba razon si los que creeis que es malo o los que pensamos que es bueno ;)

kikonazoo

#1130 Venga hombre que no toquen los cojones... Sacrificar un derbi para darse cuenta de lo que es evidente hace MESES?

A mi me da igual que Ronnie se vaya mañana o el año que viene lo que importa es GANAR y no que la banda de Ramos parecía una autopista

#1136 No es malo pero no vale 30M

PD: SAN CASILLAS en mayúscula y en negrita

ChaRuu

#1137 quizas todavia no, pero es joven.. y tiene ganas que es lo mas importante y es un buen central, no de los mejores pero es 1 buen central y el partido que ha hecho hoy a sido de 10. quien diga lo contrario pienso que lo dira simplemente por rabia, desde mi punto de vista. ademas hacia mucho tiempo que no se veia un buen central en el madrid, desde hierro diria yo, sin despreciar a cannavaro ( que a mi no me parece dios pero tampoco me parece que sea nada malo.. ) bueno pos pasamos al 2008 con 7puntitos de ventaja que nos vienen muy muy bien, gran partido y yo a ronaldinho etoo los e visto muy activos pero ramos, pepe, cannavaro y heinze an estado sensacionales, por lo menos asi lo e visto yo. baptista tremendo y la pared de vn inkreible :P
p.d: ya nos tocaba ganar en el camp nou xd porfin...

B

Jimmy y clausure dais verguenza ajena, sois una lacra para los que somos madridistas, deberian meteros un ban sinceramente.

Los cules no se como decis que esta sentenciada la liga, me parece que el madrid estaba peor el año pasado a estas alturas

Ningun central vale 30 millones, pero realmente si se hubiesen pagado por el 20 y le pagaran mas por temporada nadie habria dicho nada. En realidad comparado con chivu y milito, economicamente es casi lo mismo, siendo un central con mucho futuro y que a dia de hoy es un seguro de vida. No es nada mal fichaje, que pasa, que el madrid no sabe negociar los precios de los traspasos

litusrem

siento no haber estado antes aki dando el callo xD

El Madrid ha jugado mejor su juego y ha ganado porque sabe ser letal.

Mala suerte.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN