F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

yimorz

Anda que Abbiati no es bueno, xo si se falla de esa forma contra el Barça, todo son pegas

-

Abbiati contra el Español hizo paradas de todos los colores... La cago contra el Barça si, pero desde entonces siempre que ha salido ha jugado bien.

derek-

Ramos a dia de hoy salio regalao.

TazzMaTazz

#1256 Hablas de Milito como si fuera mal central y a mi parecer le da mil patadas a Metzelder, Heinze, Pepe y demás engañufas.

Y ahora vendréis a decir: PEPE?¿?¿? PERO SI ES BUENISIMO!!!

Pues a mí me sigue pareciendo el timo más grande del 2007, que hizo un buen partido contra el Barça vale, (aún así perdió 7 balones que para un central es muchísimo) pero el resto de partidos ha sido un central del montón.

UnReaL

que le da mil patadas a metzelder ? ok, por eso el alemán no juega no? de heinze y pepe mejor ni hablamos :P

Disturbed-

AJAJAJAJAJAJ ... no me lo creo como vas a decir que valdes es un buen portero si pones un cono en la porteria y para mas

GrimMcSlam

Pues Tazz... tu Milito perdió 6 y recuperó otros 6. Pepe recuperó 12 :)

serkar

aky esta claro que la envidia es mui mala...y ya esta no puede admitir la gente que este año el madrid tiene mejor plantilla que el barsa...y como no kieren admitirlo se meten con jugadores que mas kisieran tener ellos en su plantilla

roqueman

Pero es que de Milito nadie ha dicho que fuera el mejor del partido, de hecho ha sido su peor partido desde que llegó.

Netzach

#1264 Tienes razón, Milito le da mil patadas... pero a cualquiera, es lo único que sabe hacer, dar patadas.

GrimMcSlam

A mi me dan a elegir entre Pepe y Milito y elijo a Pepe sin dudarlo. Si a ti te gusta más Milito, pues me alegro por ti xDDDD

TazzMaTazz

Grimm, como te ha dicho roque está claro que Milito no jugó bien, nadie del Barça a excepción de Iniesta hizo un buen partido. Pero yo estoy hablando en lo que llevamos de temporada, porque para mí Milito > Pepe sin duda.

Scavenger19

#1264 si para ti perder 7 balones es muxo cuando esos 7 balones perdidos fueron despejes xq habia muxa concentracion de jugadores donde el area....no se yo! Yo haria lo mismo q Pepe xD

MTX_Anubis

#1274 que no te enteras, que para alguno de este foro los centrales tienen que robar el balón en la linea de gol, churrearse a todo el equipo contrario y meter gol. Si no, es que son una mierda de centrales

Hombre por dios, como van a pegar un patadón al balón teniendo la oportunidad de churrearse a etoo, iniesta, deco y xavi en 1 metro cuadrado!

Akklaim

¿Pepe mejor que Milito?¿Qué es esto el club de la comedia?.

Si es así, el chiste es muy bueno JAJAJAJAJAJA.

cl0ud

Aqui la gente habla mucho de Pepe y de Milito pero ya quedo claro el domingo por la tarde quien da la talla cuando tiene que darla ;)

B

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y al que no quiere aprender no se le puede enseñar.

Lo digo porque el barça sigue como a finales del año pasado, y los cules siguen como a finales del año pasado: los del madrid todos unos paquetes, los del barça la mejor plantilla jamas concebida, sin embargo los que ganan los partidos son los paquetes. Sera suerte.

serkar

no discutais con los catalinos...si eske no ves que no se puede razonar con ellos...tanto critikar a los jugadores del madrid xq no mejor critikais 1 pokito al laporta ...

Asamblea de Socios del Barsa: Laporta suelta todo su discurso en catalán. Un socio andaluz le pregunta que si puede hablar en castellano para que él, como derecho por ser socio, se merece. Laporta le responde que no....

Samuel Etoo al terminar un partido es preguntado por un periodista en catalán sobre el partido. Etoo al no enterarse de nada, le pregunta que si lo puede repetir en castellano. Resultado: Etoo es sancionado por el Barsa.

Oleguer Presas, jugador del Barsa, critica en un artículo periodístico al gobierno, usando un tono despectivo y arrogante frente a todo lo español. Salva Ballesta, cuando es preguntado por esto, responde "Me infunda mas respeto una caca de perro". Resultado: El Barsa denuncia a Salva.

Todos los fichajes del Barsa son obligados a aprender el catalán, pero no el castellano.

Barsa: Mes que un club...una dictadura catalanista.

ArcheR

Después de todo esto, una pregunta, quién es el serkar este? xDDD

roqueman

Madre mía vaya oligofrenia más latente, además si a la falta de veranos le sumamos manipulación al máximo ya tenemos un festín de gilipolleces que no veas, al principio pensé que era el McPollo pero te vas dando cuenta de que ni él llega a esos límites.

RuLi_pucela

se que duele culés , pero PEPE > thuram + milito + márquez + edmilson

y de momento no pongo a puyol , de momento

GrimMcSlam

No sé quién es pero mi ha robado MI avatar ¬¬.

B

jajaja de hecho yo estaba pensando que habria fumado grim para poner eso xD

kijuna

#1278 toda la razón, mejor para nosotros :P

Kirri

viva el madrid

TazzMaTazz

Aquí lo que pasa es que los merengues estáis deseando que un jugador haga un buen partido para ponerle de Pelé para arriba. Recuerdo aquel famoso partido de Robinho contra el Cádiz. A los 2 meses todo el mundo se dió cuenta de que Robinho es un pufo que ni se aguanta en pie.

Ahora con Pepe viene a pasar un poco lo mismo, antes del Barça-Madrid la palabra Pepe sólo aparecia en este foro para que se le llenara de mierda y para que todos los merengues se cagaran en la puta madre de Mijatovic por dejarse timar 30 M por esta broma de central. Hace un partido bueno y ahora la gente habla de Pepe como si fuese la nueva fusión Puyol-Ramos que es más rapido que el viento y sale al corte al estilo Son Goku... He llegado a ver en el post de MV Awards como había gente que lo colocaba como el mejor jugador del mundo 2007. Pero por el amor de dios ¿Que clase de películas os montáis en la puta cabeza? Pepe es un tio que no lo conocían ni en su pueblo y ha llegado aquí con el cartel de supercrack sólo por el precio que costó su fichaje, pero en lo que llevamos de temporada lo único que se ha podido ver es que es un central más del montón, a excepción del partido contra el Barça que le salió bastante bien, pero hasta que no lleve 2 meses rayando a ese nivel en cada partido ahorraros las paridas por favor.

#1278 Por cierto, yo no sé que foro lees tu porque si miras el thread de las soluciones para el Barça lo único que podrás ver es gente culé criticando a jugadores que ya no son ni la sombra de lo que eran, pero es que precisamente uno de los pocos casos que se salvan es Milito y la gente lo pone aquí cómo si estuviera jugando mal y lo cierto es que está jugando mucho mejor que muchos de los super fichajes del Madrid.

-

A ver, yo creo que ni tanto ni tan poco, ni es son goku saliendo al corte y con la velocidad del viento (XDDDDD) como dicen los del madrid, ni es un tio del monton (o al menos no ha jugado como tal hasta ahora) como dicen los del Barça.

Pepinho es un central que esta cumpliendo, ni es el nuevo beckembauer ni es olegario.

GrimMcSlam

Tio, te estás vendiendo tú solo... ahora resulta q Robinho es un pufo no?? xDDDD

Y no te engañes a ti mismo diciendo q Pepe es un central normalito, xq lo q hablams de él no es gracias solo al partido vs Barça. Tan fácil como echar un vistazo a la jornada pasada o a la anterior.

De hecho, en un thread de alineaciones de la Liga de hace tiempo yo puse a Pepe en ella... y el tiempo me ha dado la razón por mucho q tu te pongas la venda.

Salu2^^

Filippo

Siendo del Barcelona, me esperaba algo así.

No tengo nada que decir, por que ahora mismo hablar del Barça bien es sinónimo de dar vergüenza ajena.

Pero bueno, mirad el año pasado, la moneda estaba al revés. El Madrid arrastrándose y el Barça dominando..

El tiempo dictará :)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN