F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

_dGr_

Muchos véis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Muchos decís que es triste hacer según que cositas, pero es igual de triste picarse unos con otros en un foro, cuya existencia no os otorgará más beneficio que el de saber que se ha perdido el tiempo que podías haber invertido en cosas de mayor provecho.

Seguid creyéndoos mejor que el resto por pensar que resultáis más guays a otros ojos, que siempre habrá gente que sienta vergüenza ajena de vosotros.

-

joder con freud como pilota...

roqueman

el roqueman este jajaja vaya personaje ke esta hecho, seguro ke es de los ke abusan de el en el colegio.

Sí, sobre todo en el colegio, anda que... no ves que cuando yo dejé el colegio tú aún estabas aprendiendo a mear de pie niño?

Si no quieres que te recuerden posts en los que quedas como un subnormal, no los abras, así de sencillo, si pides consejo en una puta web del cs sobre cómo hablar con las chicas cómo mierda pretendes que se te tenga un mínimo de respeto?

rixhiG

A mi el respeto me lo tienen en mi pueblo, en la cara.. si tu intentas dejar en verguenza o descalificar a alguien por aqui es porque salta a la vista que tienes o has tenido problemas en tu vida que te han marcado, lo de que abusan en el colegio pues es posible... por eso intentas quedar como el ''mafias'' de internet, el Al Pacino de MV.. me das pena

Vamos a ver, no te das cuenta que aqui nadie te quiere? no te das cuenta que todo el mundo te insulta y no le importas una mierda a nadie? Esa es la impresion que he visto aqui sobre ti ;)

D

Pero en serio crees que existe algo más característico de tener problemas mentales que abrir el post de qué decirle a una tía cuando estás a solas?

A mi así a bote pronto me sugiere que las vas a pasar muy putas en la vida tío xD

Osea, nadie más piensa que es jodidamente patológico?

Los adolescentes de hoy en día han salido del jodido rebelde way o algo?

Ya se que el tema no tiene nada que ver con el clásico, pero esq cómo tienes la poca vergüenza de seguir metiendo bulla tío.

GrimMcSlam

La verdad es q MV no es el sitio indicado para hablar de los problemas personales (si es q lo hay en inet). Tú es q no tienes amigos?... y no vayas de malote de pueblo xq te la van a dar todas en el mismo lado.

A roque, el jama-travelos, le diría q se aplique a sí mismo lo q predica.

Salu2^^

roqueman

Yo no sé por qué te molestas en seguir contestando, primero porque a nadie le importa ni tu vida ni la mía, y segundo porque deberías estar practicando tus dotes amatorias con el espejo en vez de seguir posteando, insensato, no ves que luego cuando estéis a solas no improvisas bien?

Vamos a ver, no te das cuenta que aqui nadie te quiere? no te das cuenta que todo el mundo te insulta y no le importas una mierda a nadie? Esa es la impresion que he visto aqui sobre ti

Me has hundido ahí, fíjate que llevaba todo el día dándole vueltas a la opinión que el foro tiene de mí, concretamente tú y el del oviedo, y me viene preocupando mucho, no sé cómo voy a conciliar el sueño esta noche.

Pero a ver #1356, el tema no es únicamente que postee en MV sus problemas personales, que también, el tema es plantearse cómo puede haber alguien tan sumamente inestable como para que uno de sus problemas con 16 putos años sea que no sabe qué decirle a las niñas cuando están a solas, es que es ciertamente preocupante.

GrimMcSlam

Eso no es un problema, es crónico. Es un soso sin personalidad... se cura con la edad... supongo :S

De todas maneras, eso no quita q tú tb cuentes tus experiencias personales x inet.

v1z

joder cuanto odio... alegria chavales que es Navidad.

sobre P3p3 comentar como curiosidad q hoy venia en el Pais un articulo de el muy majo que explicaba que acababa de encontrar casa en Madrid, y que eso era muy importante para el y su rendimiento, ya que es un tipo muy hogareño y demas... y hasta ahora vivia en un hotel.
tb decia que de alguna forma renego de su pasado brasileño al llegar a portugal, q no le molaba el rollito de los brasileños (gracias a dios XD) y que incluso habia dejado de bailar samba XD

PD PEPE FAN

kijuna

#1359 grandes noticias xD

DiSKuN

#1354 pobre infeliz

R

#1354 a ti te importa que los usuarios deun foro te quieran? ^^ jajajajaja ke pipillas

R

y al pacino es actor, no mafioso.

rixhiG

Infeliz dice, anda vete a tocarte pajas pensando en Naruto friki del diablo XDDDD y sal a la calle

Grim no se porque hablas de mis problemas si ni me conoces ni sabes como me va mi vida en estos momentos :D ni te esfuerzes por segur contestando porque me sudas la polla tu y tus cyberamigos estos de aqui que lo unico que hacen es pasar las navidades frente a una pantalla, enga autistas:P

GrimMcSlam

No te conozco y me la pelas, pero eso de quedarse en blanco cdo estás cn una tia a solas... pues es de lo q he dicho antes.

Pero vamos, q tampoco pasa nada. Simplemente q contarlo en MV q es una comunidad mayoritariamente de jugadores de juegos ... pues...

Salu2^^

DiSKuN

#1364 cuando sepas q decirle y que hacerle a un amujer estando a solas, entonces nos das lecciones de virilidad

derek-

A ver si ahora en media-vida son todos ligones expertos, cuando follar para muchos es una leyenda urbana.

as

y todo esto en un thread sobre barça madrid oiga

Akklaim

Jajajaja pero el #1364 todavía sigue por aquí después de quedar en evidencia de manera tan bochornosa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

kijuna

#1368 toda la razón, en breve nos quedaremos sin poder seguir hablando del partido hasta año nuevo xD

M

#1364

hehe bueno llevo unos días ke no me pasaba pero ha merecido la pena ver el post ese de rixhiG y luego verlo to cabreao ir an plan duro akí.

Como dices tú, casanova, no te conocemos, pero vas llamando akí autisita a algunos, pero irónicamente eres tú kien no tienes amigos para pedirles consejos sobre chicas. Eso en mayor o menor medida lo hemos hecho TODOS, eso no es lo triste, lo triste es no tener a nadie a kien recurrir como para desesperao perdido lo hagas en un foro de internet.

Y tú llamas autistas a otros y vas de duro akí ahora? :D

JiMmY

como no, el comepollas yendose de un bando a otro, típico de alguien ke kiere kedar bien con todo el mundo, EH.

Las rodillas ke tal, bien no?

michi

joe como esta el tema, yo solo venia a decir que

Robinho >>>>>>>>>>>>>>> Dinho XDDDDDDDDDD

y que el barca se merecio ganar, si claro, al parchis, porque para merecerte ganar jugando al futbol en casa tienes que dar bastante menos pena que la del domingo, asi que por favor, seamos sensatos

Pepe >>>>>>>>>>> Milito, que se me olvidaba _____

pd: si, es por tocar las narices un poco, pero al menos es sobre futbol XD

Zh4ROK

#1372 JAJAJAJAJAJA no podias hacerlo mejor jajajaja lo ke me he reido , grimm for moderator!! la chaketa cada cuanto la cambias? porke madre de dios xD

GrimMcSlam

Tanto te molesta q te deje en evidencia un madridista?. Si tienes taras mentales irreversibles no es mi culpa. Me la suda q seas del Madrid, si te comportas como un tonto y haces el ridículo, pues te increpo... exactamente igual q a los demás.

Para el otro... me parece q con la emoción de haber aprendido a sumar hoy estás confundiendo términos. Q sea del Madrid no implica que tenga q soportar y reir las gracias de las gilipolleces q él y sus secuaces escriben en este foro, lo pillas?.

Salu2^^

R

xq seguis con esta mierda? ha llovido ya desde el partido y 7 puntos no son nada ke el madrid hace 3 o 4 estaba a 13 x delante del barcelona y acabo 2 x debajo...

Y soy madridista pero vamos, no e spara tener euforia ni nada

JiMmY

Yo haré el ridículo a veces, como muchos otros, y ke tú me hayas dejado en evidencia? no lo creo, pero tengo la conciencia TRANKILA de no ser un maldito COMEPOLLAS.

Vamos, es ke si en internet eres así, no kiero ni pensarlo en persona. Yo en el foro o en internet puedo comportarte de una forma, y claramente muchas cosas las hago por meter mierda y pa reirme, y luego en persona soy totalmente distinto, pero tu te canteas demasiado, debes ser patético. Típico tontoalas3 ke kiere kedar bien con todo el mundo.

Encima ahora vas de imitador de Roque intentando dejar mal al otro con lo de aprender a sumar? xDDDDD Lamentable, lo ke yo diga, personalidad 0.

Vamos, y no es ke lo diga solo yo eh, #1374 entre otros, tb ve los rastros ke vas dejando.

Por cierto, lo ke más gracia me ha hecho es lo de "Tanto te molesta q te deje en evidencia un madridista?

xDDDD Permíteme ke lo DUDE.

I

Probando nuevo avatar.

ZeroX_r00lz

A este paso este thread seguirá vivo hasta el proxima Barsa-Madrid :D

Por cambiar un poco de tema y tal... que veo muchos puñales por aquí

FreemAN-

Jimmy será todo lo que queráis pero desde luego no se le puede echar en cara que no dice las cosas claras xD.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN