El FC Barcelona vende por 100M a Orpheus Media el otro 24,5% de Barça St

iMcOma

#297 Tus números mienten casi tan bien como tu, pero oye si eres feliz así perfecto. Confuntes TO con Thread de pretemporada un ligero lapsus supongo.

1 respuesta
Libertarian
#300alepe:

Me encanta veros empapados en bilis y lloros, quejándoos de todo aquello que hacemos.

Eso es lo que quieres creer para sentirte que el FCB es superior, pero no sois superiores en nada al Real Madrid y lo sabes y eso te corroe por dentro. Yo hablo del FCB porque teneis un putiferio montado que da salseo a raudales.

1 respuesta
alepe

#301 Entiendo que entre tanta lagrima tengas problemas para hacer una simple suma.

Que si quieres, comparamos la temporada pasada también:

110 post en el hilo del Madrid, 835 el hilo del Barça.

#302 No somos superiores en nada pero tu vida en este foro se limita a hablar de lo que hace el equipo rival, no posteando ni una vez en el hilo de tu equipo.

Pues oye, que mal lo disimulas xdddd

2 respuestas
Libertarian
#303alepe:

No somos superiores en nada pero tu vida en este foro se limita a hablar de lo que hace el equipo rival, no posteando ni una vez en el hilo de tu equipo.

Pues no seais tan meme.

iMcOma

#303 67 posts en el Hilo de pretemporada del RM, 1 en el del FCB de PRETEMPORADA 0 en el de temporada, o mientes o confundes Threads de temporada con pretemporada. No se que es más grave.

1 respuesta
alepe

#305 No hablo de ti eh :joy:

1 respuesta
iMcOma

#306 #297 Me has citado a mi amic. Ya ni quotear bien.

1 respuesta
Aarseth

#289 Y dale molino al trigo... Con Bartomeu estaba claro que estaba gestionando el club de manera desastrosa, sin justificar de dónde sacaba el dinero, y la prueba fue la que lió con los contratos días antes de pirarse.

Con Laporta se sabe perfectamente de dónde sale el dinero (incluso sometió a votación el poder usar las palancas). La diferencia es abismal.

Por mucho que se os explique no os entra en la mollera, o sufrís una disonancia cognitiva del copón.

1 respuesta
alepe

#307 Claro amic, refiriéndome a mi mismo en base a tu comentario en #295.

1 respuesta
iMcOma

#309 A bueno, Tu nunca has entrado al hilo oficial a tirar alguna que otra baiteada, es verdad. Kappa.

1
Aldarion_21

#308 La verdad que estaba tan claro que estuvo en el mandato del Barcelona años y años.

2 respuestas
ElGranMou

#295 lo acabas de destrozar.

1
alepe

#311 Es que peor que Bartomeu son casi sus socios eh.

1
Aarseth

#311 Ni que yo tuviera voz y voto en eso. Es como en política cuando se votan a partidos que no entiendes cómo es posible que la gente le de votos. Pero eso no quiere decir que el conjunto de los españoles pensemos igual.

DaMMiT

A mi ne flipa el poco espíritu crítico de los aficionados del Barça con esta operación que huele a kilómetros. Yo como socio compromisario del Athletic Club estaría muy preocupado con una operación así.

  • la valoración de Barça Studios por 400 millones teniendo en cuenta sus cifras de negocio. No se sostiene por ningún lado.

  • la venta a última hora y de mala manera a un comprador como Roures a través de una sociedad como esa. Si tan jugoso era Barça Studios, ¿No había más inversores interesados? ¿Nadie se ha querido meter ahí?

Entiendo que el Soci de verdad si que está algo mosca. Otra cosa es el aficionado que ve al Barça en pijama a través de IPTV con camiseta de aliexpress que es el que abunda en MV. Alguien que quiere cromos nuevos y no le importa la viabilidad de la institución.

Yo si fuese socio del Barça estaría cuanto menos algo mosca con esta operación.

17 4 respuestas
DaMMiT

Por cierto, cuando el Barça fichó a Griezman, algunos en MV ya pusimos en duda la viabilidad económica del club y nos decían lo mismo que ahora con las palancas.

Esos mismos users ahora rajan de Barto.

Sería interesante releerse los post de aquellos mercados de fichajes.

1 1 respuesta
-Koyote-

#316 pues si sería interesante.

Verías como muchos decían que era una estupidez fichar a un tío que jugaba en la misma zona que Messi.

Aquí el tema es que os jode que por fin haya un tío que hace las cosas “normales” y no un subnormal con gafas que si llega a estar este año activa las mismas palancas para dejarse 115 kilos en el paquete de Lautaro.

En fin.

2 2 respuestas
DaMMiT

#317 lo siento, pero la venta de Barça Studios es de todo menos “normal”.

En mi vida profesional me he visto envuelto en varias operaciones de M&A de cifras similares y no tiene ningún puto sentido.

Yo como Socio (propietario) del Athletic Club pongo la viabilidad y sostenibilidad del Club por encima de cualquier atajo que nos pueda acercar a un éxito cortoplacista.

En las últimas elecciones de hace un mes un candidato propuso pagar una cláusula de 22 millones por Moncayola y otro dijo que era una locura, que había que ajustar los gastos para asegurar la viabilidad del Club. Adivina quien arrasó en las elecciones y quién quedó último bochornosamente. Los socios votamos responsabilidad.

1 respuesta
B

#317 Por qué a alguien del Athletic Club le jodería eso? No puede simplemente opinar que no es normal por alguna otra razón?

Grise

#315 Al socio del Barcelona le da igual porque con la maravillosa legislación española si en algún momento se llega a investigar algo (que no va a pasar porque a ningún político le interesa meter mano en estos asuntos) le colgarán el marrón a la directiva del momento, como ya han hecho con otros tejemanejes de anteriores presidentes. Además, en este caso les resulta favorable puesto que es una inyección económica muy importante por algo que no tiene ningún valor, no son operaciones de compras dudosas como en otras ocasiones, así que menos razón aún para que los socios quieran protestar.

Es evidente que si esta operación la hacen cotizando en bolsa ahora mismo lo está investigando hasta el más idiota.

DaMMiT

A mi es que las dos primeras palancas las puedo llegar a entender dentro de una estrategia que no comparto.

La mala venta de unos activos valiosisimos para sanear algo de deuda y mejorar la plantilla a corto plazo.

Lo que huele mal es lo de Barça Studios.

1 respuesta
The_elovator

#315 Es que es muy cantoso y a la vez preocupante. Y además de que la operación sea dudosa. Como he dicho más arriba, si esto era una última bala, ya no la tienen, el Barça tiene que ganar con lo que hay sí o sí, se han acabado los grandes fichajes en unos cuantos años en el mejor de los casos.

Zero_G

#315 Roures es intocable en este país, ha sido una venta a riesgo 0.

Si todos los culés aplauden tener equipo top a cambio de vender el coche, el garage y el piso de la playa, yo me pongo a su lado y aplaudo.

Cuando lleguen las vacas flacas, dirán que es culpa de Madrid, España ens roba y todos fachas.

XBT

Por muy cantoso que sea, que riesgo tiene para el FCB como institucion? es decir, que es lo que realmente te preocupa @DaMMiT? hemos recibido 100M por algo que vale casi nada. Si lo que realmente os preocupa es que se maneje el club desde las sombras... para eso estan las elecciones y las votaciones para decisiones importantes, no?

No olvideis que estamos cambiando activos por activos. Activos que generan ingresos anualmente por activos en forma de jugadores. En los proximos años el Barça puede permitirse ser un club vendedor y creo que a nadie nos sorprenderá. Algo parecido al Man. City.

ElGranMou

Al sosi del Barça lo que le pasa que le duelen las Champions que caen al eterno rival y claro les da igual desaparecer como que no, que solo quieren el ahora y ya.

1 comentario moderado
kayzel

#326

Del Bilbao pero no mucho

CrS-

Insinuar que Dammit no es del Athletic y/o simpatiza con el RM es de ser corto de mente y un ignorante supino.

Y todo por que viene a opinar sobre la 4 palanca del Barcelona y hay ciertos usuarios culés intolerantes que son incapaces de leer opiniones diferentes a la suya.

Que si no os entra en la cabeza que esta 4 palanca huele a tufo, pues muy bien chicos.

También se decía que la masa salarial del Barsa era insostenible a medio plazo y se sacaba pecho con los ingresos y brau brau. Y vino la hostia de realidad.

Veremos en varios años como va la economía del FCB.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

Lo he dicho antes, viene alguien a hablar desde el conocimiento y la experiencia y la respuesta de algunos es la mofa y el escarnio.

Lamentable.

Ah, que el colega @Secretos es una multi xdddd

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ArThoiD
  • DaMMiT
  • alepe
  • Aldarion_21
  • Alhaken2
  • Fdkn