El FC Barcelona vende por 100M a Orpheus Media el otro 24,5% de Barça St

Aldarion_21

#89 100 millones de gasto? Pero a ver...cuanto van a costar los salarios de toda la plantilla para el año que viene? Si creo que va a ser más que las del anterior, no?

1 1 respuesta
ArThoiD

#91 Me refiero a desembolso en fichajes, salarios siempre va a haber.

kayzel

Y hace falta abrir un hilo para la 4° palanca?

Grise

Muy buena operación vendiendo algo sin valor por una pasta. La próxima palanca la activa una empresa emergente de Nuevo México relacionada con el sector servicios especializados en alimentación. Los Pollos Hermanos o algo así.

12
LiuM

#88 las empresas cuando tienen problemas invierten dinero, no se hacen pequeñas. Es la manera de que la rueda vuelva a girar. Y si le sale, será la segunda vez que lo ha conseguido. Turno de los jugadores.

LiuM

#87 bartomeu es otro nivel. No es lo mismo.

DaMMiT

yo he estado involucrado profesionalmente en varias operaciones de M&A importantes y no entiendo cómo puede estar valorada en 400M€ Barça Studios, no me entra en la cabeza.

Hay algo que se me escapa. Me gustaría saber qué empresa está detrás de esa valoración y leer el report con la metodología que han llevado a cabo.

10
Jadenouk

El Barça es el Club con más valor del mundo, todo lo relacionado con el Barça vale oro, por sus valores, su historia, su proyección, su modelo de Masía, su asociación con un país como Cataluña...

Y esto es solo una pequeña muestra de lo inmensamente enorme que es este Club...

Y de la milonga de que el mejor club del mundo es otro.

Sigan, sigan.

2 respuestas
Aldarion_21

:joy:

2
Doromil

De aquí acaba gente en la cárcel en pocos años. Guarden el post.

Esto es brutal xD

4 1 respuesta
CrS-

Yo leo a ciertos culés y no salgo de mi asombro.

Ya no es que hayan hipotecado un % importante de futuros ingresos para fichar jugadores, es que ya este tipo de negocio ( 4 palanca ) huele mucho.

Las primeras palancas no dejan de ser una especie de prestamos con fondos de inversión y demás. Esta palanca es diferente. Quien iba a comprar este 24.5% de Barsa Estudios se echa atrás y a contrarreloj sale Roures a poner esos 100M.

Huele mal, muy mal, pero bueno, la bilis y el complejo. Hay que reirse muy fuerte.

10
Aldarion_21

Yo entiendo la ilusión y muchísimos viven a la defensiva de lo que viene del otro bando, pero aún así me extraña que solo haya un porcentaje mínimo (que si que lo hay) que tiene miedo de todas estas gestiones y son más críticos con lo que esta pasando. Y me extraña precisamente porque vienen de vivir una de las gestiones más ruinosa y corruptas que han tenido en el club.

Por no hablar de los medios de comunicación españoles, se ha leído más en prensa extranjera lo que esta ocurriendo en el Barcelona (a nivel de investigación) que por España.

Pero bueno al final el tiempo dirá si fue buena, mala o lo que sea.

1 comentario moderado
ElGranMou
#98Jadenouk:

por sus valores

#98Jadenouk:

su modelo de Masía

El valor de vender tu patrimonio si y el modelo de la masia increíble como salir al mercado a gastarse 200 kilos.

1 1 respuesta
MustangZaba

Por cierto. Roures cerró Público, adeuda 2 millones de euros a sus trabajadores, que no verán un puto duro en la vida y ahora le presta esa cantidad multiplicada por 50 a un equipo de fútbol

El chiste se cuenta solo

5
Aldarion_21

#103 No cambiaria la champions del Madrid ni por un familiar xd

Comentamos la actualidad deportiva, el Madrid es un club ahora mismo sin noticias (hemos ganado el chupito europeo a una banda), el mercado lo colapsa el Barcelona porque ha firmado mucho, ha tenido que vender activos y esta teniendo problemas con las inscripciones.

Podemos hablar de que Karim Benzema ya lleva un gol oficial esta temporada o que Vinicius lleva una asistencia, pero tiene menos chicha. El Madrid tiene todas sus gestiones hechas hace tiempo, no tiene nada que comentar a nivel mercado.

1 1 respuesta
Jadenouk

#104 Nos gastamos 200 millones en fichajes y aún así tenemos 10 canteranos más en nuestra plantilla que el Madrid.

Repito, antes de permitir que la palabra MASÍA salga de tu boca, intenta ganar una Champions con 8 chavales de la fábrica, conseguir un podio de Balón de Oro con los MIRLOS de esa fábrica de fumatas blancas, ganar un Mundial y 2 Eurocopas con la columna vertebral compuesta por Raúl Bravo, Miguel Gutiérrez y Nacho...

Antes de mencionar a La Masía simplemente deberías agradecernos haberte permitido disfrutar de la gloria de ganar un Mundial y situar a España en el mapa gracias a nuestro sistema de cantera y nuestros valors.

2 respuestas
Carcinoma

Os lo prometo, chicos. Me levanto cada mañana deseando con cada célula de mi cuerpo el poder cambiar la última Champions ganada por tener en mi equipo a Raphinha y Kessie (espero haberlos escrito bien).

¿Por qué coño la vida es tan injusta? ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

13
Jadenouk

#106 No cambiar la Champions más pírrica que se recuerda por un familiar deja entrever o que no tienes familia o que tienes unas ganas loquísimas de desprenderte de ella.

1
creamfield

#107 los ránkings de valor de club no los lidera el FCB ni tampoco el ranking de más ingresos percibidos por canteranos.

Documentate un poco o quedas como un auténtico ignorante y nadie te tomará en serio (si no lo hacen ya).

2 2 respuestas
ElGranMou
#107Jadenouk:

La Masía

Es una mentira como el 99% de rumores que anuncias por aquí y lo estamos viendo, un club que prefiere vender patrimonio para fichar y no para sanearse y tirar de tu gran masia.

2
Nirfel

#110 ¿Como te vas a tomar en serio a alguien que cree que Cataluña es un país?

2
iMcOma

#110 No le des bola, usa siempre la mismos argumentos para dinamitar los hilos que no le gustan.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Tomarse en serio a JaDeN en 2022.

2
1 comentario moderado
creamfield

#113 qué hdp, me he tragado el bait xD

Press_Banca

#115 ahora dilo otra vez pero sin parecer que el escocido eres tú

2
Ulmo
#36Fdkn:

esto es la definición de nada:

servirá para acelerar el crecimiento de la estrategia digital, NFT y Web.3 de la entidad,

Es humo del malo

No voy a discutir el valor que pueda o no tener, pero tampoco hace falta mentir. Barça estudios no es "nada", es quien gestiona Barça TV, quien gestiona los canales digitales del club, redes sociales, etc.

Ya depende de cada uno el creer si el mundo va encaminado hacía una digitalización de contenidos o no, pero Barça Studios es quien gestiona esa digitalización de contenidos.

¿No es "suficiente"? Puede que no lo sea, no lo se, pero desde luego que no es como tú afirmas "nada".

Alhaken2

#100 Ferreras? Inda? El padrino de ambos, tutanfloron?

1
sPoiLeR

En el twitch de G. Romero ha conectado esta mañana alguien que comentaba que el problema será el año que viene porque tienen 900 millones de gasto lo cual es salvaje (el mas alto a nivel mundial en entidades deportivas) y que hay que recortar 300 millones de gasto aproximadamente para cuadrar cuentas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ArThoiD
  • DaMMiT
  • alepe
  • Aldarion_21
  • Alhaken2
  • Fdkn