FCBarcelona · ACMilan [Debate]

laZAr0

solo hay que mirar mi equipo del fantasy football

KaSe

#26 ahh y el milan es el mejor de europa por? por juego no, no por plantilla tampoco (el chelsea), ya me diras tu porque es el mejor

primero el mejor de europa era el chelsea, cayo
despues el mejor de europa era la juve, cayo
ahora el mejor de europa es el milan, ¿si cae cual va a pasar a ser el mejor? ¿Villareal o Arsenal?

#22 vaya...que desilusion, yo pense que estaba en los 21 o 22 pero si tiene 24 y no ha progresado nada y se sigue rompiendo cada 2x3, que le vendan

GrimMcSlam

El tópico de "siempre gana el mejor" es mentira y lo sabes...

Eso sí, hoy por hoy, el mejor es el Barça y sigue ganando en Europa :D... una pena q tb gane en España :(

E

Si antes Motta era un jugador querido por grandes, pero tiene las piernas de cristal y se rompe siempre solo..y claro ahora con 24 años y la poca progesión que ha tenido, se a quedado en un jugador mediocre.Igual que le paso a Gabri.

#33 cierto, casi nunca gana el mejor, por eso nunca te puedes fiar de los equipos más pequeños ni los equipos que estan en mala situación.

R

No me parece gran rival el Milan, si el Barça está al 100% debería ganar sin problemas, el milan es un equipo con mucha experiencia pero muy quemado, me hubiese dado más miedo el Lyon, eso sí, si jugamos como el Miércoles estará difícil.

gF

#32 El Milan fue el año pasado sub-campeon de europa con el mismo equipo que este año y perdio por mala suerte despues de ir ganando 3-0, el año anterior llego a cuartos de final y el anterior ganó la champions, asi que no es que yo lo diga, es que son los mejores actualmente...

PD: ¿Eso es estar quemado?

R

#36 También llevan 2 años comiéndose los mocos en la liga, eso no cuenta o cómo va?

DiSKuN

no perdio x mala suerte, perdieron ellos ya que le encajaron 3 goles pro estar en la snuves y creer q habian ganado ya la champions

PeLoTaSo

Yo estoy con #36, el Milan lleva demostrando que es el equipo más fuerte de Europa varios años ya, o al menos es el más regular. No digo que sea mejor que el Barsa ya que no se han enfrentado todavía, pero va a ser el equipo más difícil que se va a encontrar el Barsa en la Champions, y como juegue igual que hizo la semana pasada lo tiene difícil. Otra cosa es que el Barsa juegue como hizo al principio de temporada, que entonces creo que no le va a costar ganar al Milan.

La única pega que veo es que el Barsa no consiga ningún gol en Italia, ya que un 0-0 y la vuelta en casa es un resultado muy peligroso contra un equipo Italiano.

gF

Aunque no la ganen siempre estan arriba y siempre llegan a las finales, no creo que ninguno de vosotros sepa mas que Ancelotti y sus directores deportivos para decir que esos jugadores estan quemados y mas cuando seguramente el año que viene la mayoria sigan jugando... Ademas comparando 1vs1 a los jugadores el barca sale perdiendo.

R

Es que estáis muy equivocados por el senicillo motivo de que no veis al Milan regularmente, el Milan las pasó putas para pasar la fase de grupos, en Italia pierde partidos insospechados, no juega a nada, y lo único que tiene es la banda izquierda y los 2 de arriba, Kaká y Sheva, Pirlo está horrible, Inzaghi es un Crespo pero peor y gattuso un Gravesen de la vida, de verdad que el Milan no es tan equipo como se cree, para mi el Lyon es infinitamente mejor pero simplemente tuvo mala suerte, también hay que recordar cómo se clasificó el año pasado para la final, ganando al PSV con otro gol en el 85 y sin ninguna otra ocasión en todo el partido, o cuando eliminó al Ajax, siempre la misma historia, pero la suerte se acaba.

Enanoasesino

A confiar en el mascaxicles que peligro madre mia u.u

R

Igual os creeis que Dida está mucho mejor que Valdés, el martes hizo dos valdesadas con la suerte de que ninguna acabó en gol, en Lyon hizo otra y en la liga sale a 1 ó 2 por partido, Valdés lo único que tiene es la mala suerte de que cada vez que la caga acaba en gol, pero no la caga tantas veces por partido como otros.

gF

#41 Precisamente ese es el peligro del Milan y en general de todo equipo italiano, nunca juegan bien pero siempre siguen vivos y sentencian al final de la eliminatoria.

DarthVader

#41 pues discrepo totalmente.

Para mí maldini y cafú, pese a sus edades son dos pedazos de monstruos defensivos. Además, saben cuando tienen que subir la banda... y tienen gol.

Nesta y Stam son dos buenos centrales, quizás stam no esté en plena forma, pero nesta es segurísimo.

Gatusso es un gravesen pero con una particularidad: LEVANTA AL EQUIPO, es decir, levanta el ánimo y tira de todos. Véase contra el Lyon cuando iban 1 - 1.

Pirlo es sencillamente sensacional, algo parecido a Deco. Se reserva y se dosifica a la perfección y se entiende a las 1000 maravillas con kaká. Pirlo actualmente creo que se está reservando demasiado para el mundial, quizás no esté tan mentalizado como otras veces. Pero te aseguro q contra el Barça seguro que lo da todo.

Seedorf por akello del pasado merengue seguro q se emplea a fondo. Es una jugadorazo que tiene un chut impresionante. Kaká es la batuta de la contra junto con pirlo. Sale a la contra como un rayo y zas! te mete un pase a seva determinante. Además lee muy bien los partidos y mantiene la calma hasta el final.

seva está en un momento de forma impresionante, además que tiene la flor en el culo últimamente. Cada vez q se deja ver en el area no perdona.

El único punto negativo es el estado físico en el q se encuentran. Los ví flojos vs Lyon. Si el barça es capaz de hacerles correr detras del balón tendremos mucho ganado.

R

Si el Milan fuera todo eso, estaría primero en su liga y se hubiera llegado a semis con la gorra, están todos quemadísimos, tú mismo lo acabas de decir, físicamente no hay ni uno que esté a tope, el tiempo dará y quitará razones, si el barça está a su nivel pasará con la gorra, ya se verá.

JamesDuke

me duele, pero creo que ganara sobrado el milan

gF

#45 esa es la realidad, quien piense que maldini o cafu estan acabados es que no los ha visto jugar y subir la banda, yo no se que les daran en italia... Nesta y Stam son un autentico muro, Stam tendra 35 años pero el tio es un toro, Gattuso es un Makelele no un Gravesen, Sheva no hace falta descubrirlo ahora, Inzaghi no es tecnicamente bueno pero es el tipico delantero que tiene solo una oportunidad y te la clava (no como Larsson) y Pirlo, Seedorf y Kaka son la magia del Milan...

Lo unico que veo aqui es que parece que os ha tocado la loteria con el Milan, ¡¡abrid los ojos!! es el peor que os podia haber tocado por sus jugadores y sobre todo su estilo de juego y su experiencia, como madridista me alegra que os haya tocado mejor que en la final a partido unico y en campo neutral, a dos partidos vais a sufrir, pero claro si les ganais teneis todas las papeletas para llevaros la champions.

Yo no digo que el barca no pueda ganar al milan, pq no es verdad pero lo que es seguro es que no debeis estar tan contentos por el cruce...

kyle

El milan que no gane que tiene muchas champions xD

TuR0K_Vva

Estais hablando de quemados, pero yo al barsa muy fresco contra el benfica no lo vi eh?

Favorito : El barsa

DiSKuN

opino q el partido clave sera en la ida en su campo. depende del resultado, en la vuelta el milan jugara d euna forma u otra

R

#50 Qué dolido se te nota en cada comentario, lo siento por ti, pero no hay cosa que más me toque los cojones que los que dicen que quieren que gane el Barça y cuando gana no hacen más que poner escusas, si te duele, te repatea y te provoca estress que el Barça gane, dilo, no hay problema, pero no seas falso, el quinto hace el ridículo, pero al menos va de frente,

M

#50 sí, estaba muy fresco, bebía agüita milagrosa

weinstein

#19 amoroso 24?? no tiene ya por lo menos 30?? ese es el del malaga, y seguro que 24 no tiene...:S

D

barça powaaa

E

Ya es que la web del milan me timo, con razón veia yo extraño que el ex del Dortmund tuviese esa edad xD

TuR0K_Vva

#52 no estoy dolido xq iba a estarlo? Me da igual lo q haga el barsa solo digo lo q veo. El barsa contra el benfica jugo sin chispa y parecian cansados.

Si quinto te parece tonto xq expresa su opinion y tu no la compartes a mi tu me pareces tonto xq no comparto la tuya.

Urko

Yo creo que ganara el barça
pero hay mucha gente que dice que el barça se dara un paseo y eso me parece una barbaridad.
El milan es uno de los equipos con mas experiencia en Europa
y el olfato de inzaghi, una genialidad de kaka y uno de los mejores delanteros del mundo, shevchenko
complementado con una de las mejores defensas pues te puede aguar la eliminatoria.

Aunque confio en el que sigue siendo el mejor equipo, el Barça
que para mi sigue tieniendo a una delantera privilegiada con etoo y larsson y los mejores extremos, al mejor jugador, el mejor centro del campo y una defensa envidiable con puyol como estandarte y marquez que apunta alto
el unico defecto que le puedo sacar es el lateral derecho y el portero

DiSKuN

entre belleti y oleguer de lateral derecho,m e kedo cn oleguer de calle xD

sk0rpion

Hoy por hoy es superior el barca , pero el Milan tiene jugadores con muchos mas km en esas eliminatorias y es italiano.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • e-mail
  • Roque-
  • gF
  • KaSe
  • Xuanm1