FCBarcelona ¿Quién representa?

T

El FCBarcelona ¿Quién representa? ¿Cataluña o España?

Yo creo que Cataluña por varias cosas.

1- En ninguna celebración el FCBarcelona se ha visto la bandera de España, pero la de Catalunya sí.
2- En el Camp Nou se ven pancartas que dicen Catalonia no is Spain y la directiva del Barça no hace nada en especial para detectar a esos individuos, en un campo se viene a ver el fútbol no para hablar de política.
3- En la camiseta del Barcelona pone <I>Més que un club[/i] ¿Por qué lo ponen en Catalán? No sería mejor ponerlo en Castellano para que el resto de los Españoles no entendieran.

tripcorE

Que se separen, cuantos menos catalanes independentistas mejor ( sin animo de ofender )

JiMmY

Hombre visto así parece ke a Cataluña, pero la culpa no es de los jugadores, si no del subnormal del Laporta.

Am7roK

El FCB se supone que representa a una parte de habitantes de Barcelona y demás personas que sienten los colores fuera de dicha provincia, nada más. Otra cosa es el contexto político en el que se metan los dirigentes y demás.

S

ke se vayan

E

#1

Tu representas la ignorancia y la subnormalidad.

Que asco de tio, siempre creando polémica.

M
  1. Los catalanes usan el catalán más ke el castellano de la misma manera ke lo hacen los gallegos, vascos o valencianos... debes haber viajado poco.

  2. Las pancartas se han visto contadas veces y siempre son los mismo los ke las ponen, no representan a toda la masa social del club.

  3. Que Laporta tenga inclinaciones de caracter nacionalista no kiere decir ke el club lo tenga, de hecho el propio Laporta lo muestra cada vez ke se reune con peñas de fuera de Cataluña. Y ke yo sepa, las peñas de fuera de Cataluña son muy bien tratadas, tanto como las demás.

  4. Lo de las banderas es cuestión de cultura, no de renegar del resto del pais. Quizá si no se tuviera esa "manía" histórica a los catalanes, hoy en día se verían más banderas de españa en el Camp Nou y en otras manifestaciones del deporte catalán. En el fondo es una medida tb de "contraataque", es como decir, nos odiais los de fuera, pues nos hacemos fuertes uniendonos nosotros, y eso se representa con banderas catalanas por ejemplo.

  5. No entiendo como los ke "odiais" a los catalanes sois siempre los ke mas os kejais de no ver banderas españolas.

choseN

#6 Y tu debes representar la educación y los buenos valores

TiDuSS

hombre, yo creo q tú tienes un problema, no con el fútbol sino con tu cerebro (pero así de buen royito eh.)

aparte de eso, m parece raro (mucho) decir esto xo coincido con #3, la culpa es de laporta y además d una gran parte de los aficionados. xa mi, el Barça es un equipo español y punto.

VSG

Laporta es muy independentista, siempre con el bisca el barsa bisca cataluña. Yo que soy de almeria no digo, viva almeria, viva andalucia. Yo digo viva españa cojones (el cojones que nunca falte)

shivaNz

#8 No, representa el cansancio de las estupideces diarias que postea este hombre, que encima es moderador..

Para mear y no echar gota..

#10 Visca el barça y visca catalunya, se ha dicho siempre en todas las celebraciones, no solo con laporta

Tampoco entiendo tanto follon por que se pongan la senyera en pequeñito, o "mes que un club" cuando el valencia, el año pasado llevaba de tercera equipacion la bandera de la c.valenciana, y nadie se metio con ellos.

PD: no soy catalan.

T

#7

2. Las pancartas se han visto contadas veces y siempre son los mismo los ke las ponen, no representan a toda la masa social del club.

Entonces ¿Por qué el Club no hace nada para detectar esas personas?

4. Lo de las banderas es cuestión de cultura, no de renegar del resto del pais. Quizá si no se tuviera esa "manía" histórica a los catalanes, hoy en día se verían más banderas de españa en el Camp Nou y en otras manifestaciones del deporte catalán. En el fondo es una medida tb de "contraataque", es como decir, nos odiais los de fuera, pues nos hacemos fuertes uniendonos nosotros, y eso se representa con banderas catalanas por ejemplo.

No si al final la culpa será de los Españoles.

ViRuZ1N

bot.

Cyph3r

Ahi un moderador creando un post clarisimamente para que acabe en una guerra ideologica :D

ChemicalX

bueno al menos esta vez no ha usado sus privilegios para poner una imagen de 1 mega de un catalan con una camiseta del barcelona quemando una bandera española

Bocasucia

#1 lo de mes que un club se ha dicho siempre asi seria absurdo poner ahora mas que un club, y te quejas de la politizacion del barça (que a mi tampoco me gusta) pero tu estas metiendo un debate que no viene a cuento en un foro de deportes.

Maverick en cataluña se habla bastante catalan, mas que el vasco en el pais vasco, el gallego en galicia o el valenciano en el pais valenciano

ViRuZ1N

entran ganas de pegarlo y todo xd

B

la respuesta a estas preguntas, las tienen Balboa, De la Red y Jurado, portadores d todas las respuestas y de una calidad futbolistica enorme ;).

m1lkY

Soy español y del barça, algun problema ? tampoco entiendo el himno del Atletic de Bilbao ni de la Real Sociedad y salen con banderas y ke ?

#1 te aburres muxisimo.

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDD

Claramente, moderata flamer0.

Tott1, en serio, tienes un problema de fanatismo, igual o mas que esos que llevan banderas con lo de "Cataluña no es España".

Yo soy del Barça, y a mi como si Valdes juega todo el puto partido con una bandera de Cataluña metida por el culo.

ArcheR

Si este post lo pone un usuari@, dura 0,2 segundos.

speciaL

#6 Mas razon que un santo.

Triste lo de este tio y toda la razon para el #21 eso si digno de elogio el que no haya metido al Castilla ese en este post.

tepesa

entonces el madrid representa a la extrema derecha española no? porque aparecen banderitas con el pollo y el club no hace nada por impedirlo. Y tambien representa a los violentos ya que los ultrassur (ultrassub) siguen campando a sus anchas por el campo (el malvadisimo laporta impidio la entrada a los boixos)

speciaL

#23 Lo de expulsar a los boixos fue otro acto de cara a la galeria de Laporta, su imagen por encima de su familia como buen ser superior.

ruben132

Por una vez, estoy de acuerdo totalmente con #23

ReibenN

Mira que hay tontos en el foro de deportes xD

tepesa

#24 de cara a la galeria o no tuvo los cojones de hacerlo, y no recibio pocas amenazas por ello...si colabora con unicef es de cara a la galeria, que expulsa a los violentos pues tambien de cara a la galeria...ya podia actuar mas gente de cara a la galeria (Cristiano Ronaldo no cuenta ^^)

CaLaTa

Soy español y me gusta que el Barça este año llevara la banderita detras en el cuello. Tambien me gusta lo de Mès que un club y si, Tott1, lo entiendo a pesar de no ser catalan.

Yo con que me sigan ilusionando como estos ultimos 3 años tengo suficiente ... tu con tu Castilla ?

TazzMaTazz

Este thread tiene alguna finalidad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • tepesa
  • speciaL
  • ViRuZ1N
  • Tott1
  • TiDuSS
  • tripcorE