[FEB] Pepu ya no es seleccionador

UnLiMiTeD

Vergonsozo :/

piT

Esto pasa también por tener un presidente con un afan de protagonismo que se ha visto tapado por los éxitos de la selección guiada por pepu.

Pepu se habrá meado fuera del tiesto, pero el otro no se ha andado corto. Hay que recordar la fase de "preparación" de la última eurocopa que más que preparación fue un casting de actores para anuncios y compromisos publicitarios quitando horas y horas de entrenamientos, o de descanso (que luego se podrían haber aprovechado o no, pero ni hubo opción), y pepe saez acribilló esa preparación a anunciós, ruedas de prensa con sponsors etc...

Esto viene de largo y no creo que nunca se sepa la auténtica verdad, pero al final ha acabado en una lucha de egos y ha ganado el que tiene el bastón en la mano. Esperemos que se elija al sustituto adecuado, pero también se va a encontrar un marron muy serio.

GaN2

Sobre lo de la eurocopa, si eres la anfitriona y los patrocinadores te pagan los costes de la eurocopa, logicamente te pediran que hagas anuncios y cumplas ciertos compromisos, y si para ellos necesitas a tus jugadores pues chico, lo siento pero es lo que hay, que una eurocopa no se organiza con calderilla...

michi

creerse que? pero si es un despido improcedente por intereses economicos, que un entrenador defienda los intereses deportivos y desde la federacion solo prime lo economico es lamentable, y luego claramente le han hecho la cama

y vuelvo a repetir, sin contrato de exclusividad o cesion de derechos de imagen de Pepu, Saez se podia meter su contrato con Caja Madrid, que no pocos euros le habra dado... seguramente bastantes mas que el sueldo de pepu, por el orTTo, os lo repito, POR EL ORTTO

PLeaSuReMaN

este tipo de cosas a 3 meses vista de unos JJOO.. no comments

speciaL

Claro si es que Pepelui(EL LIDER-cliente numero uno de Solmania) es un ejemplo de compromiso y organización que no veas, es que vamos me quedo anonadado, organiza una copa de de mierda en zaragoza en una semana, pone unos precios populares, tan populares que en la semifinal que juega el anfitrión acuden 1000 personas cuando el mismo club supera la cifra de 10.000 abonados y para rematar la jugada decide que la final no es digna de su presencia, prefiere irse a tomar por culo a actualizar su fotoblog(www.feb.es) y que le den por culo a la final de la copa de su MIERDA DE LEB ORO a la cual acuden 500 personas juas :D y este desgraciado se permite el lujo de decir que pepu no acude a sus compromisos xDDDD que hipocrita.

BASURA DE FEDERACIÓN

eL_aiRMax

increible... espero que esto no repercuta demasiado pero por desgracia supongo que traera consecuencias en cuanto al juego.

asco de federacion que tenemos la verdad, parece un circo

S

Nose quien a dicho que la Eurocopa no se paga con calderilla.... vamos a ver..

Pepu no es tonto, a cualquiera que le ofrezcan "un contrato economico" que le pagan X €uros por promocionar cierta marca, banco, spor publicitario, no se va a negar. Pero que le destituyan por no acudir a ciertos eventos con un fin economico y no deportivo, pero parece una soberana soplapoyez.

Nadie pone en duda la profesionalidad de Pepu, ni la de Aíto, ni de ningun seleccionador, ni mucho menos con el equipo que tenemos hoy en dia, pero señores, a escasos 3 meses de los Juegos Olimpicos, que se cambie radicalmente de seleccionador, que eso a su vez afecta al modo de juego, vision, estrategias etc... pues nose, me parece una gran cagada; pero bueno, la FEB saben más que nosotros, y supongo que lo que han echo será lo mejor.

M

Sí, es lo mejor para la selección, destituir al entrenador a varios dias de que se tenga que hacer publica la lista de jugadores

S

MaPaCHe, es lo mismo que he dicho yo, pero bueno, si quereis abro un post de recogida de Firmas para que en vez de FEB se llamara FEMAB ( Federación Española de Mentirosos Asociados al Baloncesto) por ejemplo.. xD

speciaL

Yo optaría por la Mafía del bronceado Saez.

¿quereis jugar?

#39 Si hoy gana el TAU cosa bastante fácil, pues el jueves tiene que salir la lista de los seleccionados :,,D

ZaGo

Ya tenemos sucesor:

Aíto García Reneses, nuevo seleccionador nacional

El entrenador madrileño Aíto García Reneses se hará cargo de la selección española absoluta de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Pekín, de este próximo verano, según informaron a Europa Press fuentes de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

De esta forma, el ex técnico del DKV Joventut, que se compromete con España para la cita olímpica, sucede a José Vicente Hernández como seleccionador nacional. Los detalles del acuerdo contraído entre FEB y Aíto García Reneses se conocerán a lo largo del fin de semana.

mTh

Bien...

Quiero ver la primera lista de seleccionados. Despues me pronuncio sobre el fichaje de aito.

Zapador

Aito > Pepu

Buenísima noticia.

I

Yo tambien quiero ver la lista, espero que no haga cosas raras xD
Y por supuesto tambien tengo curiosidad de ver su zona 1-3-1 contra los yankees :D

Joey

Aíto podría dejar la selección tras los Juegos para fichar por Unicaja

No se si será verdad o no, pero aquí en Málaga no se le quiere mucho que digamos...

Por cierto, supongo que con Aíto como seleccionador, Ricky Rubio se estrenará con la selección.

Usuarios habituales