Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Kacto

#588
El 0-4 aún está fresco y hay que buscar maneras de desquitarse de donde sea 🙃

c0nsternad0

#585 Te he molestado por no seguir la línea editorial marcada por su florentineza? Le pido disculpas buen señor.

1 respuesta
BaTS

Que vídeos pedís si el propio entorno del jugador confirma que le soltó puñetazo XD ya ni vuestra propia secta sabe como os tiene así de sumisos

seikooc

#599 Pues como los 7.3millones al número 2 de los árbitros y Lium sigue haciendo el ridículo. Yo creo que nadie se queja de la sanción de valverde solo se descojonan al ver su doble trasero.

borchhhhh

#600
Tranquilo. Por falta de testigos no va a ser. Repito. Fede ha sido tan torpe de hacerlo en frío y delante de muuucha gente

Good Luck

1 respuesta
achenese

#602 si me dices que el de tu avatar eres tú me lo creo, debe de ser la cara del culé medio, normal que ni el escandalo de negreira os saque de vuestro cuento

1 respuesta
The_elovator

#596 Pero vamos a ver, eres capaz de razonar?
1 y mas importante, no hay pruebas de que Baena haya dicho nada
2 Por qué iba a esperarse Valverde 3 meses a meterle un sopapo?
3 Vete tu a saber si Baena se lee todas las revistas del corazón de Uruguay que quizá por esas fechas ni se sabía, se confirmó más tarde oficialmente

Con 500 camaras y microfonos nadie ha visto nada ni este ni el partido anterior, a mi me suena mas a mi marido escocido porque el barsa se alejaba le ha dado una hostia a Baena y ahora salimos por la tangente

2 respuestas
ihowellr

#584

Mírale que tierno aquí... con la carita de no haber roto un plato en su vida, agachadita, el angelito.

1
LiuM

#597 claro, pero hijo de puta por ejemplo está bien, cuando la madre podría estar en coma. Ponéis el listón moral donde conviene, es otro nivel de hipocresía.

Y lo de acosar a las víctimas por parte del entramado mediático que tiene montado flo es deleznable

4 respuestas
TuR0K_Vva

#605 vamos que no tienes ninguna prueba, lo esperado

1 1 respuesta
Zero_G

#609 yo digo que condena para los dos, y tu?

1 respuesta
c0nsternad0

#606 Precisamente la cara representa al madridista medio, casualmente aquí representado.

pelusilla6

Desde la ignorancia, te pueden sancionar con partidos por algo que ocurre fuera del "horario laboral"? Quitando que no sea un castigo de tu propio equipo.

ihowellr

#607

#607The_elovator:

2 Por qué iba a esperarse Valverde 3 meses a meterle un sopapo?

XDDD Tu te lees? Cómo que esperar 3 meses a soltarle un sopapo? Valverde se quedó con eso, Baena reincidió la siguiente vez que le vió (y encima como has visto en el video de arriba, le agredió en el campo) y ahí decidió Valverde tomarse la justicia por su cuenta que no se tomó en su día.

Qué pollas es eso de que ha esperado 3 meses para darle? XD Cómo que esperar? Baena fue a por más y consiguió más.

1 respuesta
Loki_Cat12

Twitter Barcelona se retrata solo

1 1 respuesta
zombietoads

#609 ¿Y las pruebas?

2
The_elovator

#614 reincidio xD a ver chaval, que entradas hay en todos los partidos o que deporte ves tu, si Valverde se pica por una entrada es mogolico

Y lo dicho 0 pruebas con un estadio con mas camaras que una peli de marvel

GrimMcSlam

#609 "hijo de puta" "me cago en tus muertos" etc son insultos comunes que no tienen connotaciones literales. Cuando tú llamas "hijo de puta" a alguien no piensas en su madre.

Mentar a un hijo no nato con problemas es un insulto para provocar y a hacer daño, sabes que al otro le va a joder.

Comparar ambos insultos es de un cinismo del nivel más alto que he visto en mi vida, pero bueno, eso es cosa tuya.

1 1 respuesta
el-lobo

#610 Las cámaras del parking.

2 respuestas
Aldarion_21

#607 Lo de las camaras queda genial decirlo, pero me da a mi que no tenian asignada una para Baena y Valverde para saber lo que se van diciendo en el campo. Encima jugadores de perfil bajo que nunca suelen hacerles reportajes.

LiuM

#611 para los dos? En todo caso para Valverde. Y si a partir de ahora sancionasen todos los insultos poniéndoles micro como los árbitros de la Kings League también estaría de acuerdo. Pero con el mismo listón y sin campañitas

1 respuesta
TuR0K_Vva

#619 pero donde está el video? Me gustaría verlo

borchhhhh

Solo he visto 3 ejemplos en los que en este país se haya justificado una agresión relacionada con el fútbol :

  • Fede Valverde vs Baena
  • Zidane vs Materazzi
  • Pisotón de Juanito

Curiosas coincidencias....

6
iZubi

#609 No es lo mismo decir hijoputa a alguien que reirte de alguien sabiendo que su madre está enferma.
Aunque esto deberías saberlo pero llevas 21 páginas diciendo tonterías no espero mucho más de ti.

LiuM

#618 es lo normal, insultar para agradar. Si es que no hay por donde cogerlo Jajaja

1 respuesta
c0nsternad0

#619 Pero es que no hace falta ni eso, es que el mongolo lo hizo delante de la pasma, han hecho el atestado, y posteriormente reconociendolo.

Zero_G

#621 si, para los, para valverde por agredir y para FCB por sobornar, asi es?

1 respuesta
miwel

Pues nada rip Baena, siempre insultaba

GrimMcSlam

#625 ponte en su lugar, qué te jodería más "hijo de puta" o lo que le dice de su hijo no nato?

Lo vuestro es terrible, de verdad.

2 respuestas
The_elovator

Hace una horas...

Si no lo denuncia por algo es...

-Denuncia-

Bueno le van a dar la razon porque le pego pero la culpa sigue siendo de Baena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva