Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

borchhhhh

#629
Y esto alguien ha demostrado que haya sido así?

1 respuesta
LiuM

#627 si la fiscalía prueba soborno se condenará, esto se da por probado cuando las partes lo han reconocido, uno dando la cara y otro a través de los medios de los que el club dispone. No mezcles

TuR0K_Vva

#630 seguramente la presión mediática y algún maletín de Laporta para desviar la atención del mayor escándalo de la historia del deporte español le haya hecho cambiar de opinión

Y seguimos sin pruebas

1 respuesta
c0nsternad0

#629 Lo que es terrible es lo tuyo, creyéndote lo primero que te cuentan.

Donde está ese vídeo mentando al hijo de Malverde?

Deben abusar de ti que da gusto.

1 1 respuesta
fLexing

En el fútbol de toda la vida, entre rivales se dicen barbaridades en el transcurso del partido para desequilibrar la capacidad futbolística del rival y luego, todos colegas y lo que pasa en el campo se queda ahí.
Ha existido así toda la vida, antes sin 1000000000000 cámaras pasaba y nadie se sorprendia.

Estamos criando auténticas mariconas, entre Vinicius y ahora este, telita el año que llevamos.

5 4 respuestas
Zero_G

Un poco de comprension para los usuarios que no les da para ver la diferencia entre explicar un comportamiento y justificar un comportamiento.

Se que es dificil, pero poco a poco amics

Ah y los temas de uno a uno, que como pide mas arriba, es mejor no mezclar temas que es demasiado para el.

2 respuestas
LiuM

#633 tío, búscate tus frases. Estas en plena decadencia

#636 que hay que explicar del comportamiento exactamente? Si fue jab o crochet?

1 1 respuesta
-S17-

otro que jugó en la regional mallorquina

1
The_elovator

#635 por eso, me extraña con lo sensibles que están que si lo dijo en Enero no sacaran campañita contra Baena

GrimMcSlam

#631 bueno, estoy partiendo de una premisa. Si luego Baeza no ha dicho nada a Valverde o le ha dicho algo menos grave (como "hijo de puta"), pues obviamente lo que digo no tiene sentido.

Pero es que eso atenta contra toda lógica. Por qué iba Valverde a agredir a este tipo sin algo así de por medio? No tiene sentido ninguno.

#634 menuda estupidez, a ver si tus padres se dan cuenta de lo tarde que es y te mandan a la cama.

3 respuestas
The_elovator

#640 Pues porque los futbolistas tienen el IQ de la temperatura de una habitación xD evidentemente si le ha dicho algo sobre el hijo se entiende que le suelte un sopapo pero es que no hay ninguna prueba ni nada por ahora

1 respuesta
ihowellr

#640 Nada, son cosas normales... como, yo que se, pegarle un cabezazo en el pecho a un jugador del equipo contrario probablemente en uno de los partidos más importantes de tu vida justo cuando estás a punto de retirarte. Seguro que la razón por la cual haces eso es completamente banal.

#641 a la altura de muchos usuarios mascota de MV.

TuR0K_Vva

Para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros con el pedazo de basura este

1 1 respuesta
Hanure
#635fLexing:

En el fútbol de toda la vida, entre rivales se dicen barbaridades en el transcurso del partido para desequilibrar la capacidad futbolística del rival y luego, todos colegas y lo que pasa en el campo se queda ahí.

No hemos debido de jugar al mismo deporte xD

Loki_Cat12

#643 en #615 se ve que el tipo ese tiene menos luces que Baena.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto cuantos partidos le cayeron a Marcos Alonso por homicido imprudente? No es pegar un puñetazo a alguien pero yo que se

1 respuesta
LiuM

#640 lo típico de los psicopatas que todos los vecinos dicen que no se lo explican y era una maravillosa persona.

Imagina por un momento que se cae de espaldas y queda vegetal. No diríais lo mismo por pudor pero estáis demostrando que lo pensariais

2 respuestas
ihowellr

#645 No hombre, es que eso hay una gran parte del foro cuyos equipos tienen camisetas a rayas que lo ven normal y aceptable.

Lo que no se dan cuenta es que ellos guardan más parecido con el de la foto de al lado de Vinicius que el propio Vinicius.

#647 Jajaja estoy seguro que si tus vecinos vieran lo que pones aquí dirían algo parecido "no se... parecía un chico normal". Porque bueno, entiendo que fuera del foro, en la vida real, te comportas como una persona medio normal.

The_elovator

#646 le ha costado estar alejado de la selección mucho tiempo, no se si le convocaron hace un par de años o menos

Crus

#635

Lo típico de desear la muerte del bebe del rival y jactarse de ello ¿quién no lo ha hecho?

2
Nirfel

#635 ¿En serio estás justificando comportamientos de mierda?

Zero_G

#637 no lo sabemos, estamos esperando a las pruebas

TuR0K_Vva

Kluivert puede ser condenado a un año por homicidio

https://elpais.com/diario/1996/04/30/deportes/830815204_850215.html

Cuantos partidos le cayeron a Kluivert? No es pegar un puñetazo a alguien pero yo que se

De verdad es que están los culés para hablar jaja es rascar un poquito la hemeroteca y…

1 5 respuestas
achenese

.

LiuM

#653 puedes abrir un hilo por cada uno de esos enlaces que estás pegando y no pintan nada

GrimMcSlam

#647 bueno, eso sería totalmente desafortunado pero es una hipótesis totalmente reducida al absurdo que tiene poco sentido en este debate, honestamente.

1 respuesta
cristanZ

#653 intento entender el que tiene que ver una cosa con otra

Al-Khelaifi

Kluivert asesino estando en el Ajax.
Marcos Alonso en el Bolton.
Valverde agresion siendo del Real Madrid.

Creo que el intento de desviar la atencion por parte de Turok es de las cosas mas lamentables que se han visto en el foro. Pero bueno, no me extraña nada despues de que llamase terroristas a todos los vascos hace escasas horas.

15 2 respuestas
LiuM

#656 reducido al absurdo no, una posibilidad real que no escapa de toda lógica. No hay que dar fuerte para poner a alguien a dormir, más si está desprevenido

1 respuesta
K3k3

Empiezo a pensar que algún culé del foro se ha llevado un daño colateral del impacto del puñetazo de fede, si no es imposible entender como las neuronas de algunas de las cabecitas de aquí contactan de la manera en la que lo hacen

2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva