Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

CrS-

¿Alguien me dice quien esta defendiendo la tesis de que a Valverde no hay que sancionarle? Pregunto.

2 respuestas
ManKorR

#931 alguno habrá, visto lo visto.

1 respuesta
el-lobo

#931 https://www.mediavida.com/foro/deportes/fede-valverde-agredio-baena-tras-partido-698103/30#886

Y sin contar que le partan la pierna en el proximo partido. No es dificil buscar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

@el-lobo Ya estás reportado por llamar asesinos macarras y violentos a todos los madridistas y espero que la moderación actue en consecuencia pero te agradecería que dejes de ensuciar todos los hilos con tu obsesión personal y si tienes algo que decirme me mandes Mp. Aprovecho para pedirte perdón si te he humillado demasiado no te lo mereces así q ya sabes mis MPs están abiertos para ti un saludo

1 respuesta
ManKorR

ostia que pesado xddddddd

1
jOrjUdA

#927 Si hay sanción penal no puede haber sanción administrativa.

1 respuesta
GoFoward

Es que si competicion no entrase de oficio y le metiese un buen paquete a Valverde sería una de las mayores vergüenzas de la historia de nuestro futbol. Ademas de crear el pretexto perfecto para que los jugadores arreglasen a hostias en el parking del campo sus movidas dentro del campo.

ManKorR

#936 son estamentos distintos, uno es deportivo y otro es penal, que yo sepa son compatibles.

1 respuesta
el-lobo

#934 No necesito enviar MP a nadie, ya se que estas acostumbrados a distorsionar las cosas, editar comentarios y esas malas artes. Lo que te tenga que decir mejor de frente y a la luz del foro. Después de lo que hiciste ayer, me espero todo de ti.

Mientes, editas etc... Tenia otra imagen de ti la verdad, sigo esperando a la moderación a las 11:07 AM y que la empresa que lleve las camaras de videovigilancia del nuevo bernabeu facilite las imagenes donde corresponda.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menudo elemento. 40 añazos que debe tener y sigue con el ridículo constante.

1
-Orb-

#928
Es mi opinión, si después de ser un cobarde le denuncia es para que hubiera rendido cuentas en el minuto 89' en el campo, así no perjudica al equipo, fin.

Pero lo que yo no voy a hacer es dar la turra en un foro de videojuegos muerto desde las 7 de la mañana, aquí hay un tipo con 70 post en 12 horas, poquita broma.

Pero todo desde la diversión desde el patio de su casa de risas tomando el fresco, nada de tener una adicción y obsesión mental xDD

Por no hablar de los 3 meses que lleva en el de Negreida. De verdad salir a la calle a que os de el aire que tenéis un problema enorme.

1 respuesta
jOrjUdA

#938 Unos mismos hechos no pueden ser sancionados dos veces. Y el penal tiene preferencia.

"¿Que supone el principio de preferencia del orden penal?
Se habla de la preferencia del orden penal frente al orden administrativo. Se prohíbe la imposición de una sanción administrativa con posterioridad a que la sentencia penal sea absolutoria respecto a un hecho determinado."

1 respuesta
el-lobo

#941 Pues creo que tienes un problema doble: Porque en este foro muerto de videojuegos, has deseado que le parta la pierna a Baena, y aqui estas participando esta mañana nuevamente.

No vengas ahora de una gran vida social amigo, te conocemos ya.

1 1 respuesta
-Orb-

#943
6 post con el de esta mañana después de ver el percal, si igualito.

Nada que no se diga en tu hilo por cierto.

1 respuesta
iZubi

Hostia si que se le da cuerda al caso cara anchoa.

el-lobo

#944 No puede alegar que no estas interesado, cuando ha deseado que le partan la pierna a Baena, y ahora vienes aqui alardeando de vida social desde una terraza, cuando eres de los foreros mas toxico del subforo. Y ahora cuando no tienes escapatoria usa el "Y tu mas".

La gente puede comentar lo que quiera por aqui, para eso es un foro. Es que ahora vas a llevar la estadísticas de cada usuario...?

En fin, son tantos años que se sabe de que palo vamos cada uno, para bien y para mal.

2
ISTRAYKERI

#733 https://www.tiktok.com/@dazn_es/video/7220034696275643653

Puta mierda de Marca que no se calienta nunca dicen ajajajaj

CrS-

#932 Alguno habrá, yo no he leído a nadie decir que no se merece sanción. Tolilis hay en todos lados. Pero lecciones 0 por favor, que estáis de mierda hasta el cuello y la gran mayoría de usuarios de tu club usan la huida hacia adelante como solución.

#933 Eso es decir que no es sancionable? Si no entiendes que esta haciendo mofa por el tema Negreira y las pruebas. Mira que fácil es buscar:

#111TuR0K_Vva:

Y ojo le justifico y espero que le caiga sanción ejemplar pero ni unos son tan buenos ni otros tan malos en esta historia

2 respuestas
TuR0K_Vva

#939 vale pero entonces te agradecería que dejaras de quotearme has pasado de resúltenme gracioso a un poco pesado. Último comentario que te dirijo xd un saludo crack

1 respuesta
Aldarion_21

4 partidos por la agresion y a otra cosa. Baena se pensará que decirle a Fede la próxima vez que se crucen y el otro pagará la sanción correspondiente. No tiene más chicha el asunto.

1 respuesta
el-lobo

#948 Si que en 24 horas ya no quiere ni la sancion, ni que pida perdón. Te ha faltado en el que desean que le partan la pierna etc...

Crs ya que vienes ven lo que deberes hecho xd, y con usuarios que no editen sus comentarios en 24 h.

#949 Si veo que andas haciendo de las tuyas, es lo que hay.

1 respuesta
ManKorR

#942 Veremos como queda, entonces. Recuerdo que la policia puede trasmitir la denuncia a competicion, pero bueno, esta muy verde el tema todavia.

#948 Que ha hecho el celta ahora? Yo ya critique al rey de las bateas cuando fingió como un cobarde la agresion. En la mierda ya no estamos, que nos hemos alejado del descenso y con esta liga esta hasta cerca casi Europa xddd

CrS-

#951 Te he puesto una cita del usuario que me has mentado donde dice que merece sanción. Si te piensas que voy a repasarme los otros 50 o 60 mensajes suyos, vas listo.

Aquí estáis pintando que los del RM estamos defendiendo la agresión de Valverde y que no pedimos que haya consecuencias, cosa que es completamente mentira. Una mas por vuestra parte.

1 respuesta
Pepinaz0

En serio hay un aficionado del club cuyos ultras han matado a dos aficionados rivales dando lecciones a los demás?

1 respuesta
sh31k

32 páginas de madridistas defendiendo lo indefendible xddddd

Están tan acostumbrados a que la prensa cavernaria le de vuelta a la tortilla en absolutamente todas las situaciones para que el madrid quede como la víctima, que no se dan cuenta que están justificando agresiones físicas por el motivo que sea xddd Es lamentable.

8
el-lobo

#953 Para nada, hay aficionado del Real Madrid que piden sación a Valverde, pero has venido a decir que no hay. Tambien hay bastante que no quieren la sancion y que ademas le deben partir la pierna a Baena.

El caso esta en la justicia, que ahi decidan que es lo justo.

el-lobo

#954 Pues al igual que hacen aficionados de tu club o en nombre de tu club.

https://www.abc.es/espana/abci-ultrasur-secuestro-empresario-confiesa-asesino-y-arrojo-tajo-201709170404_noticia.html

1 respuesta
Dase

Desde luego que es lamentable que aparezcan los masillas a decir que el madridismo defiende lo indefendible xdddd

1 1 respuesta
Leagrove

#950 ??? Al contrario lo tiene facilísimo para sacarle del partido, el y cualquiera manito por delante a la boca , llora por tu hijo el muerto a cada acción que toque la pelota y la despejen o algo similar y listo, fatal

1 respuesta
JiMmY

#894 lo dicho, poco le dió al retrasado ese.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva