Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

ManKorR

#960 ufff el wow te ha dejado como al xokitas eh

1 respuesta
Galeos

Si esto lo llega a hacer un jugador del Elche, del Mallorca o del Celta no habría ningún debate. Agresión cual pandillero a la salida del campo igual a sanción ejemplar. Pero como lo hizo el paquete ese del equipo de siempre pues veremos, claro, que hay muchos matices y hasta puede ser que la víctima sea él xddddd Es tremendo.

2 3 respuestas
ihowellr

#958 un poco memes xD.

Leen lo que quieren y manipulan lo que se han inventado que la gente ha dicho como quieren.

La verdad es que menudo pocito de mierda infecta tienen por esos lares... Me dan hasta penita.

Las chaquetas de fuerza por ahí deben de estar agotadas.

SRvictor

Si hubiera sido uno del Barcelona y el bocazas que cobró uno del Madrid pensaría exactamente igual.

Pagar, asumir la sanción y poco más. No todo vale y tampoco ha matado a nadie. Estoy seguro de que el gustazo le ha compensado lo que venga y más siendo futbolista, que va a pagar la sanción con lo que lleva suelto a comprar el pan.

Lo triste es la gente que no ve más allá de la bufanda y que cambiaría el discurso según fuera un jugador u otro, pero triste tristísimo. Y aquí hay a patadas.

1 2 respuestas
Dase

#962 cual es el debate exactamente?

Loki_Cat12

#962 La agresion ha sido de Fede Valverde no de Gavi.

JiMmY

#961 te viene el nick al pelo, campeón.

1 respuesta
ManKorR

#967 se ve que entre otras muchas cosas, la lógica, no va contigo.

Aldarion_21

#959 Nah ya no, eso fue un tema delicado en su momento, por suerte el niño esta bien y va a nacer.

#962 Cual es el debate?

Alhaken2

#964 por lo pronto le van a quedar antecedentes

Tener dinero para poder agredir, menuda fauna

1 respuesta
LiuM

Condenar lo condenan, pero

7 1 respuesta
Alhaken2

#971 se quedó muy corto

SRvictor

#970

Si eso es lo que has entendido de mi post, gl.

1 respuesta
Alhaken2

#973 no llego a las alturas de tu pensamiento, perdón

1 respuesta
SRvictor

#974
No te disculpes, tienes que leer más y mejorarás tu comprensión lectora.

Saludos.

melonzuelo

Se le juzga a Baena aquí por dos tweets de mierda en los que se mofa de 2 equipos, lo mismo que hacen muchísimos jugadores en liga, entre ellos el gran Vinicius semana tras semana, pero lo de la agresión ya si eso pa otro dia, eso sí, que nadie toque a nuestro Vini que se cargan al proximo balón de oro.

2
sagem9

Sigo sin ver una imagen del partido de Copa dónde le hace una entrada a Baena y este le dice algo. Hay mil cámaras que lo graban todo, y cuando pasan cosas así suelen sacar imágenes de esos partidos para ver en qué jugada pudo ser. Raramente no se ha buscado ninguna imagen que justifique el puñetazo.

Me está recordando al fuera de juego de Asencio. Todos diciendo que no era pero ni una sola imagen donde se demostrase lo contrario.

1 1 respuesta
Alhaken2
#964SRvictor:

Estoy seguro de que el gustazo le ha compensado lo que venga y más siendo futbolista, que va a pagar la sanción con lo que lleva suelto a comprar el pan.

El Ulises de Joyce y luego esto, ya tengo trabajo por delante, gracias

1 respuesta
Yhoulz

No me he leído el hilo entero pero entiendo que está agresión solo va acarrear sanción económica no? Lo digo porque el valor del jugador ha quedado para sentencia: La violencia no es la solución y debería de disculparse. Es normal que le caigan palos de los aficionados y la prensa. Seguramente le caiga algún partido de sanción por parte de la liga.

Por parte del Madrid yo no haría nada la verdad, ha sido una calentada y encima fuera del campo. Que lo hablen internamente y que no vuelva a ocurrir.

1 respuesta
Alhaken2

#979 fuera del campo, no

zeN2k6

Es increíbles lo rabiosos, acomplejados y humillados que se sienten los barcelonistas después del 0-4 que les metió el Madrid en su propio campo.

Se ha derrumbado su castillo de naipes de seguir creyendo que son un equipo top a la altura de los que compiten en Champions.

Club Uefero y en un futuro posiblemente de segunda, espero que ahí por fin dejen de vivir en una fantasía y se queden calladitos unos años, que todo esto no les está haciendo ningún bien ni a ellos mismos ni al club.

1 respuesta
Alhaken2

#981 tienes más análisis así de brillantes?

1 respuesta
SRvictor

#978 Y dónde entiendes ahí que justifico una agresión por tener dinero?

Será que no hay tiesos que no salen del juzgado.

Precisamente lo que digo es que a lo a gusto que se ha quedado súmale que la multa económica le va a hacer cosquillas.

Parece mentira que haya tenido que explicarlo.

Mantengo que sois unos forofazos

1 respuesta
ihowellr

#982 tan brillantes como los informes por los que pagabaiis 500k+ al año

Alhaken2
#983SRvictor:

Y dónde entiendes ahí que justifico una agresión por tener dinero?

de la literalidad del texto y de la total ausencia de críticas a una acción deleznable

SRvictor

No sabes por dónde te da el aire.

Una cosa es que lo justifique o no. Y otra que lo haga en base al dinero.

Es evidente de que pie cojeas y estamos perdiendo mi tiempo y el tuyo.

1 respuesta
shturmovik77

El año pasado el retrasado este se pasó medio partido provocando, agrediendo y al final fingiendo para que echasen a Tejero. Me creo cualquier cosa que haya dicho, así que un grande Valverde

6 1 respuesta
Aldarion_21

#977 y tu por que crees que le pegó un puñetazo?

1 respuesta
Alhaken2

#986 estás muy por encima de mí

mezclas dinero y delito

tú caminas derecho, a buscar lo de Proust

el-lobo

No justif... la violencia. Manitas a tweet justificando lo de Valverde. Esta pasando...

6

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva