Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

oterox

dejad de ser tan forofos, nadie respalda una agresión
pero me dicen a mi eso de mi hijo y le rompo la cara

4
B
#1048InventaLukit:

Si de verdad Baena le dijo eso, que hubiese cogido y hubiese salido en rueda de prensa a denunciarlo. La violencia no es justificable.

Si tú crees que ante semejante comentario, después de estar acojonado porque un hijo se te muere, cuando te sueltan eso, tú puedes o debes mantener la sangre fría, es que te crees que somos robots. Y estoy convencido de que tú tampoco mantendrías el tipo.
Es infinitamente más fácil para Baena mantener la puta boca cerrada con ese tema que para Valverde mantener la sangre fría ante una situación tan dolorosa.
Primero exigidle a Baena que se calle y después lo que queráis a Valverde. Pero primero, a Baena.

1 respuesta
ArThoiD

Entonces cuando Suarez le daba una ostia a uno o mordia tambien era porque le habian dicho algo no? O ahi era un loco y au.

Y no recuerdo haber visto jamas a nadie dandole el mas minimo beneficio de la duda, fue sancionado como tocaba y nadie se quejo de eso nunca. Porque obviamente una agresion no se puede tolerar.

Dais vergüenza.

1 respuesta
Bexk

Entiendo que cuando Messi pegó un balonazo hacia la grada sin justificación ninguna, todo los adalides saldrían a condenar esa actitud.

No creo que eso fuera jaleado por su afición.

6
InventaLukit

#1052 Si en tres meses no te da tiempo a reposarlo y tener sangre fría, apaga y vámonos.

B

Como no hay argumentos válidos para quitarle hierro a reírse del aborto de un hijo, saquemos del baúl de los recuerdos a Messi y a Suárez. El nivel del debate.

Aldarion_21

#1041 Entonces dependiendo del pavimento podemos discernir si es más o menos grave dar un puñetazo?

No se que es más black mirror si lo de Ana Obregon o lo de Lium en MV los ultimos dos meses jajajaja

8 2 respuestas
Usopp
12 1 respuesta
Ilmanroth

#1043 di que sí, el que saca la pistola para enseñarla es un pargela.

ihowellr

#1053 Uy, editar para poner "dais vergüenza". Seguro que merecía la pena.

No se... pásame declaraciones en las que Suarez justificase sus mordiscos por lo que le dijera el rival y veremos si está a la altura de que se rían del (rumoreado) aborto de tu mujer.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1050 Voy tieso de la espalda.

B

Hacía mucho que pasaba de Marca y la comunidad futbolera por el tema del fanatismo y toxicidad constantes, pero este hilo me ha recordado perfectamente el sesgo que tiene la gente con el tema de los colores.
Cuando ya te ves intentando justificar que debes ignorar que se rían de la muerte de tu hijo, es momento de apagar la tele, dejar el puto fútbol y buscarte otra fuente de ocio más sana.
Cuando quieres desproveer de todo tipo de reacción humana a una persona que ha sufrido un trauma así, solamente porque es del equipo contrario y le quitas hierro a que se rían de la posible muerte de su hijo, es momento de parar.

1 2 respuestas
melonzuelo

#1062 Parte del debate deberia ser que tiene de real el relato de la supuesta mofa al hijo muerto.

1 respuesta
kAm1

#1062 Son los típicos que en noticias de desgracias ajenas al fútbol dicen: Le hace eso a mi hijo y a mí me llevan preso. Siempre quedan bien.

#1063 Y la otra parte es por qué iba a ir a buscar a un jugador concreto, fuera del campo y cámaras, tras perder un partido prácticamente intrascendente, cuando al quedar eliminado de Champions o perder de goleada contra el Barca se lo toma con deportividad y no hay ningún problema.
O por qué con lo desagradable que es comentar públicamente tus desgracias íntimas, lo hace aunque suponga hurgar en la herida y recordarle a su familia y a él mismo un momento jodido en sus vidas.

1 3 respuestas
B
#1064kAm1:

Son los típicos que en noticias de desgracias ajenas al fútbol dicen: Le hace eso a mi hijo y a mí me llevan preso

Que sí, que estoy convencido de que buscas el hilo de caraanchoa, y los mismos que están aquí diciendo que la violencia nunca está justificada, estaban allí aplaudiendo al que le calentó los morros al youtuber.
"caraanchoa" > "jaja tu aborto" (si eres del equipo contrario, claro)

1
LiuM

#1057 es lo que os queda, intentar atacar al usuario cuando os dejan en evidencia.

1 respuesta
InventaLukit

#1064 Coño, que yo le hubiese metido ipsofacto. Pero es que yo soy un random y Valverde es jugador del Madrid. Eres una figura de relevancia pública y tienes que ser más cauteloso con tus actos. Evidentemente, si eres un random y le pegas a alguien por eso, no hay ni denuncia, pero aquí son futbolistas.

2 respuestas
B

#1067 Ya estamos con el argumento de mierda de "es un jugador, cobra tanto y representa al equipo X". Vosotros os creéis que cuando uno pasa a cobrar X dinero, su ego desaparece y su inteligencia emocional se dispara, como si se iluminara. No, cojones, sigue siendo una persona de carne y hueso, y si te ríes de algo tan grave como la posible muerte de un hijo, te calientan los besos. Y bien hecho, cojones, que es una actitud inaceptable. Que Baena se busque otra manera de expresar su frustración o de ganar en el campo. Con un aborto no se juega. Ni media.

1 respuesta
melonzuelo

#1064 El hecho de que lo busque fuera en el bus o donde fuera para soltarle el puño creo que no verifica que le dijera eso exactamente en el campo o en tunel de vestuarios o donde ellos sepan lo que realmente ha pasado, ya saldrá la verdad de todo esto tarde o temprano.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1057 ese razonamiento ya lo han expuesto los culés hace muchas paginas. Si la agresion sucede en campo son lances del juego e intensidad si sucede fuera mínimo cárcel. Es bastante cómico el asunto

1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

#1068 Yo si le parte la cara en el campo en el momento, lo puedo llegar a entender. ¿Pero en frío y después? Hay que ser anormal.

kAm1

#1067 Es un error de Valverde sin ninguna duda, la violencia debe quedar descartada y le sancionarán.
Ahora, no es lo mismo el error de "Como he perdido me enfado y voy a por el", que sería de mal perdedor, mal deportista, etc etc. Que "Me han tocado lo más personal y perdí el control de las emociones".

#1064 No demuestra que le dijo eso exactamente. Eso solo lo demostraría una prueba gráfica. Pero si demuestra, apelando al sentido común, que no es gratuito ni por haber perdido ni por nada deportivo

Bexk

#1069 Dudo que Baena salga a confirmar la versión de Valverde... Sería un suicidio de cara el público.

Lo que queda es que Valverde acepte la sanción que le tenga que caer y pista.

2 respuestas
el-lobo

#1070 Es una agresión dentro y fuera del campo. Fuera del campo donde la justicia deportiva ya ha finalizado, el jugador puede acogerse a la ordinaria y este remitir el auto antiviolencia.

Easy.

kAm1

#1074 Básicamente. Y si estuviese demostrado seguiría siendo un error de Valverde en mi opinión, aunque seguramente se empatizaría bastante más con él.
Que el tío es intenso pero no es Vinicius que entra a todas y está siempre en jaleos. En el caso de Fede siempre pasa inadvertido en ese sentido por mucho carácter uruguayo que tenga.

ihowellr

#1074 Hobmre XD, no se cuantas personas hay en el mundo que simpaticen con gente que se rie de abortos de otras personas.

En este foro hay perfiles de personas que si lo hacen y lo consideran normal, pero vamos, son los menos.

DiVerTiMiX
2 respuestas
HimaK

#957 florentino los hecho del Bernabéu hace muchos años, igual que Laporta. Los tuyos siguen primera fila de la mano de cerezo

1 respuesta
ihowellr

#1078 Anticorrupción? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva