Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

K

Lo normal es que tarden meses y Valverde se coma 8-10 partidos la temporada que viene.

Lo que pasará en este país corrurmpto está entre estas 3 opciones:

a) Lo sancionan este mismo año que es irrelevante, saltándose los precedentes.
b) Lo sancionan el año que viene pero 1 o 2 partidos por cumplir el expediente.
c) Aquí no ha pasado nada.

Y mientras el NO-DO os dirá que Baena se merecía ser fusilado el 2 de mayo.

1 respuesta
B

#1200 Ah, vale, que si es un tweet no pasa nada.

1 respuesta
ArThoiD

#1202 Lo dicho, hace años que muchos jugadores publican tweets o similares metiéndose con rivales, con ex-equipos o similares. Welcome.

1
el-lobo

#1146 Es el nivel que hay como el que dice terrorista al pueblo vasco y luego llora porque le preguntan cómo está el kg de mangos.

Es el nivel si fuera de otro equipo estaría destrozado por aquí y la prensa

3
mrphy

#1197 Lo único seguro es que NO atacaria por la espalda y a traición, esas cosas solo se enseñan en la fabrica.

TuR0K_Vva

Hay vídeo ya? O seguimos esperando las pruebas de la agresion?

Es normal que Fede no hable habiendo un procedimiento penal abierto lo que tenga que decir lo dirá ante el juez

20:46 de la noche y users que han llamado asesinos macarras y violentos al pueblo madrileño sin banear

2 respuestas
thatsnono

#1201 Has tardado poco en hacerte nueva cuenta, wanx1to.

2 2 respuestas
laZAr0

Se habla mucho de lo malo que es justificar la violencia, y sé que lo de ajusticiar en la plaza del pueblo suena muy a Siglo XIV, pero pienso que si en los procesos judiciales relativos a crímenes contra el honor de las personas, la condena al agresor consistiese en recibir un buen guantazo en público por parte del agraviado; sin ensañamiento y sin daño físico más allá de sentirse expuesto, vulnerable y humillado; los juzgados quedarían vacíos.

Si de verdad todo lo que se comenta ha pasado, creo que después de terminar el proceso judicial, ambos habrán aprendido una lección de vida sobre las consecuencias que tienen nuestros actos. A Baena no le compensará una sentencia a favor ni el dinero que reciba el hecho de haber pasado miedo y humillación cuando fue agredido (el dolor del pómulo creo que es lo que menos le importa en todo este asunto) y el desprestigio de que todo el mundo piense que eres una mala persona. A Valverde no le compensará la sensación de justicia con el haber sido sancionado y las consecuencias futuras a nivel deportivo, de imagen, de reputación o de patrocinios. En definitiva, probablemente ambos hubieran ganado si no hubiesen hecho lo que han hecho.

También entiendo que haya gente que crea en el "nada justifica la violencia" y en el "la violencia sólo trae más violencia", pero no todos los humanos tienen la misma educación, compostura, moralidad y espiritualidad, y requieren de aprender por otras vías.

Repito, aceptando la hipótesis de que la versión del entorno de Valverde es la veraz. De no ser así, nada de lo dicho tiene sentido.

K

#1207 Lo de cuentas dobles señalando a otras va aquí: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/quiero-dar-gracias-moderacion-mvdeportes-698134

Respeta las normas del foro crack.

LiuM

#1206 tanto hablar de la ley de deporte y el primero que la va a estrenar es Valverde hehe

1
ArThoiD

#1206 Pero si tú mismo te contestas a tu pregunta, jefazo xddddddddddd

Lo que tenemos es prueba del pómulo hinchado de Baena, comunicado oficial del Villarreal y la denuncia que ya es más que suficiente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1211 pero y las pruebas de la agresion? Casi 72h después no hay ninguna imagen que mal huele el asunto

Pero si las denuncias y los comunicados oficiales son suficiente te puedo decir todos los que han denunciado al Barcelona por comprar al vicepresidentes del CTA y te pasas a saludar por el thread del caso Negreira

3 respuestas
mrphy

#1212 Pideles imagenes a tu club corrupto crack, que la agresion se produjo en el Bernabeu con la complacencia de la cupula y de todos los empleados.

8 1 respuesta
Loki_Cat12

#1213 Por lo que dicen se oía a Florentino decir
"Fede mátalo"

K

#1212 Pero si Valverde y su entorno han reconocido abiertamente la agresión y su argumento ha sido que lo que ha dicho Baena (verbal) ha sido "gravísimo" y que Valverde "no es así normalmente", ante las imágenes del pómulo destrozado de Baena.

Saca tú declaraciones de Laporta reconociendo manipular arbitrajes y lo podrás comparar sin que sea un bait que en cualquier foro sería moderado. Pero eres turok y eres madridista así que jaja

En unos años seréis en este país y deporte lo que los alemanes que decían "yo no olía a humo".

ArThoiD

#1212 Sigue ignorando el pómulo hinchado, trollazo de las narices.

1
el-lobo

Espero que cierto club facilite el las cámaras de seguridad o hay obras en el parking?

LiuM

Aparece antes las de la primera comunión de Baena el primero en la fila para recibir una hostia sagrada o haciendo alguna trastada

TuR0K_Vva

Pero ahora si nos creemos las declaraciones del entorno de Valverde? Aclaraos

21:01 y sigue sin haber pruebas de la agresión. Valverde es lógico que no diga nada al ser denunciado solo responderá ante el Juez

Quotearme cuando tengáis pruebas de lo que decís

-S17-

Después de 41 paginas puedo concluir:

  • Ostia bien dada.
  • Le tenia que haber dado otra ostia de regalo.
  • Sanción judicial justa y merecida.
  • Sanción deportiva justa y merecida.
  • El hilo huele a woke que da gusto (y asco)
3 1 respuesta
K

#1220 Woke en el sentido de pedir sanción al que da hostias en un deporte o a qué te refieres? Por saber hasta dónde se ha movido ese palabro actualmente y si sigue siendo detector.

mrphy

Como ha tenido que ser la salvaje agresión, como de sucia y cobarde para que Florentino haya decido no sacar las imagenes a la luz publica, ni con un NMS se podran ver seguramente.

1 respuesta
ElGranMou

Animo LiuM solo llevas 101 Post, pasas de defender a negreira a baena poco a poco.

K

#1222 Yo creo que habrá sido como lo de Draymond Green a Jordan Poole pero en lugar de ser en un club transparente y abierto ha sido en la mafia más corrupta de España y en lugar de sacar las imágenes han movilizado a toda la prensa contra la víctima en cuanto han podido. Como hacen con las violaciones cuando el que viola es de la jet.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Pruebas del acoso a la familia? Si es así que denuncie

Que reciba insultos y amenazas es normal, ocurre en todos los partidos de fútbol. Esperemos que Baena no caiga en el error de usar la violencia son gajes del oficio

1 1 respuesta
AeNeK

Pero quien eres tú para ir pidiendo pruebas a nadie puto troll de los cojones

ElGranMou
#1225Usopp:

basura madridista

Sal a que te dé el sol hombre que pareces afectado, que no será un santo, sino que explique el porqué le ha pegado, a ver si te piensas que le ha pegado solo porque ha pasado por su lado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1228 es el mismo usuario que llamó ayer a todos los madridistas asesinos y x aquí sigue sin ser baneado, luego que si el Discord jaja

1 respuesta
ElGranMou

#1229 Ah vale ya entiendo, tiene que ser del Negreira FC y este año quieren sumarse un triplete, la liga, el salir sin ser juzgados del caso negreira y la campaña defensora de que baena solo le ha dicho buenos días.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva