Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

LiuM

#1226 pruebas de los insultos de Baena? Si son ciertos que denuncie como ha hecho Baena

el-lobo

Cierto usuario no para de difarmar, estamos a las 21:18, se le permitió esto, y fue tan cobarde que lo edito. Esperando actuación de la moderación revolucionaria del discord.

Juzgen ustedes hilo de esta misma jornada. Y tampoco le parece prueba el pómulo morado de Baena. Valores.

23 2 respuestas
TuR0K_Vva

#1232 te lo pido por favor deja de ensuciar todos los posts con tus mierdas, gracias. Voy a reportar a los admins tu persecución esto ya no es normal. Lo que me voy a reír cuando te baneen por llamar asesinos macarras y violentos a todo el pueblo madrileño mientras yo sigo posteando tranquilamente por aquí

2 respuestas
ihowellr

https://as.com/futbol/videos/gol-saca-las-imagenes-y-sorprenden-asi-fue-el-momento-mas-tenso-del-valverde-vs-baena-de-copa-en-enero-v/

La buena maquinaria supongo. A todo trapoooo!! Echen más carboooon!

el-lobo

#1233 Dato mató a relato, a pecho descubierto. No tengo miedo a la administración, seguiré hasta que dejes de difamar.

8 2 respuestas
GrimMcSlam

Qué asco me da el Baena este macho... no lo puedo ni ver.

TuR0K_Vva

#1235 no te he nombrado y has venido a nombrarme y a volver a pegar el post por 173838 vez. Tu obsesión y persecución roza la enfermedad.

ElGranMou

Ivan alejo tampoco le puso emojis de monos a vini y esta calaña del foro lo defendía asi que, los mismos que están defendiendo a baena, los mismos que defendían los emojis racistas a vini.

Dase

#1207 tricam desaparece, y aparece kuminga, baia.

ni se tapa el tio xdddddddddd

sh31k

Vamos que lo que todos nos temíamos, intento de blanqueamiento de la caverna una vez mas.

Gravísimo que se haya utilizado la desgracia personal de Valverde para blanquearle, lamentable.

Aunque viendo la obsesión con que todo sea blanco de la mujer de Valverde hasta me creo que lo hayan filtrado ellos mismos.

10 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1240 y las pruebas de lo que dices? La única realidad es que a las 21:36 no tenemos ninguna prueba de la agresion y el acusado no ha hablado porque hay una denuncia interpuesta contra él y lo que tenga que decir lo dirá ante el juez

Esperemos que hable la justicia

1 respuesta
CrS-

Hoy he aprendido que hacer una broma de mal gusto es mas grave y merecedor de un tortazo que lo que le dijo Baena a Valverde.

Seguimos.

Al-Khelaifi

La verdad es que tiene que rozar la enfermedad mental que uno mismo mienta y filtre que han insultado a su hijo para poder justificar asi una agresion por la espalda. Esto demuestra lo poco o nada que le importa la familia a ese agresor.

sh31k

#1241 Bueno, pruebas de que la mujer de valverde es una racista despreciable, si que hay.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero y las pruebas de todo lo que decís?

#1244 mira en que la mujer de Valverde es una zumbada estamos de acuerdo

ihowellr

Vaya, ahora resulta que todo esto es una tapadera de Valverde para justificar su agresión. Cero pruebas, pero cobra vida el relato de que todo esto lo esta filtrando él para limpiar su imagen.

Te. Tienes. Que. Reír.

XDD

Los que hablan de relato.

Usopp

¿Va la moderación a hacer algo?
Este user me ha acusado de llamar asesinos a todos los madridistas cuándo ha sido él, el acusador de todos los vascos.

Y podéis decirle que lo de "Suicidado" esp or el mafias de Florentino, pero como el pobrecito no da para más... XD

11 2 respuestas
xArtiic

#1235 Que digas eso de los Madrileños, teniendo en cuenta que en tú experiencia de pertenecer a un equipo, cuya parte de su afición como es el frente atlético son unos asesinos no me parece raro, cada uno ve el mundo a través de su lupa.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1247 -> #454

Baena igual acaba "Suicidado", que tenga cuidado.

De una forma bastante explícita de hecho. Yo ya aclaré el asunto por mucho que saquéis las cosas de contexto.

mafias de Florentino, pero como el pobrecito no da para más... XD

Y encima lo vuelve a hacer. Gravisimo. Esperemos que la moderación actúe con dureza

AeNeK

Yo lo de @tur0k_vva nunca lo he entendido y nunca lo entenderé.

Un user que busca constantemente crispar a los usuarios, genera mal ambiente, suelta burradas como las de este hilo y sigue con la cuenta intacta.

De verdad que no lo entiendo. Como mínimo tiene a Letto en nómina.

10 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#1233 Eso es lo que te llevamos pidiendo a ti durante años, pero no caerá esa breva

TuR0K_Vva

Podemos volver a ceñirnos al threads? Cualquier cosa tengo mps abiertos

Hay ya pruebas de la agresion?

Ethanh4nt

Que le caiga a valverde lo que tenga que caerle, es una cagada, pero vamos que dificil controlarse en algo así, aunque bien es cierto que ya después del partido supuestamente los aires están mas calmados y huele mas a venganza. Lo que le debió decir baena no tuvo que ser bueno y ese tipo de comportamientos antideportivos también deberian perseguirlos, una cosa es decirle a ferran "eres malisimo" o eric a vinicius "tu balon de oro" que queda dentro de un contexto futbolistico, que mencionar algo ajeno al futbol. No me creo que baena no le dijera nada.

1
ManKorR

#1250 intacta no la tiene, que está a un punish de irse un mes. Pero están los mods de vacaciones.

PLeaSuReMaN

#1250 y como él, otros tantos.

El punto aquí es pasar la línea roja de hacer referencia al terrorismo y que no pase nada. Es un tema que en cualquier otro foro hubiera sido castigado como toca, pero aquí se resuelve con los de siempre riéndole las gracias y una palmadita en la espalda al campeón.

1 respuesta
ArThoiD

#1250 No lo entiende ni lo entenderá nadie, es caso claro de que si hubiese alguien al mando se hubiese perma baneado hace muchos, pero muchos años, y aquí sigue.

Al final la gresca da más movimiento al foro y eso interesa, seguramente sea alguien pagado incluso para malmeter, no me extrañaría nada.

Y estos últimos días ya es de chiste, antes había por lo menos alguien moderando, ahora es un despipote esto y se ha dado cuenta obviamente xddd

3
E3-NeOz

#1247 @RA_MeSiAs haz algo anda

TuR0K_Vva

#1255 ya dije que no era mi intención y expliqué el contexto del comentario y pedí perdón al user en cuestión y a cualquiera que se sintiera ofendido. No se que mas queréis

Sin embargo aquí tenéis a users llamando asesinos violentos y macarras a todos los madridistas o haciendo un símil ente el madridismo y una organización criminal con cientos de delitos de sangre con la CLARA intención de hacerlo, sin arrepentimientos y no os escandalizáis tanto

No se cualquiera diría que molesta Quien lo dice y no Que es lo que dice. Así q es imposible tomaros en serio

La campañita que estáis haciendo para que me baneen de las cosas más lamentables que he visto en mucho tiempo, animo

1 respuesta
B

A mi tampoco me parece tan sorprendente, ni tan grave. Algunos os lleváis las manos a la cabeza y no lo entiendo.

Sólo hace falta ver este hilo, o las decenas de ellos que hay en el subforo, o su hilo oficial de intocables, para darte cuenta de lo macarrillas de tres al cuarto que son. Si hasta unos cuantos fueron mods xddd

No hay que tener un master para ver el modus operandi de estos pobres diablos: en grupos reducidos tipo Discord, por la espalda, vía MPs, cuando les dan un poco de poder, con cuentas clon…

Fijaros que los pobres no dan para más. Esta afición es así. Cuando pones la tele y pasa la cámara aérea enfocando a la grada, sólo haces que contar cuánto dinero nos cuesta cada uno de ellos a todos nosotros.

6
laZAr0

#1225

Del comunicado saco dos cosas:

  • Que quién pone en boca de Baena ese comentario es "presuntamente" el entorno de Valverde, lo que me hace dudar sobre de dónde viene realmente esa acusación.

  • Que Baena se escuda en el hecho de que "no se ha demostrado ninguna evidencia que demuestre los hechos", lo que no implica que los hechos no se hayan producido. De hecho da la sensación de que se ha esperado dos días a que se revise todo el material audiovisual al detalle para estar seguro de que no había ninguna prueba antes de hacer el comunicado.

  • Lo peor de todo es el acoso que se le hace a Baena y a su familia, quiénes no tienen culpa de nada ni aunque fuese verdad. Es un incidente entre dos personal adultas, que no tiene más trascendencia, y que ya está denunciado ante la policía. No sé qué enfermo mental se pone a acosar a Baena o a su familia.

Ahora falta por saber la versión de Valverde y esclarecer el origen de las acusaciones sobre Baena. Por los loles, el siguiente paso tendría que ser Valverde diciendo: "todavía tienes los cojones de decir que es mentira, cuando te vea te voy a meter otra".

2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva