Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Evilblade

#1410 No se que relato hay. Si quieres te lo digo en punto y aparte que se entiende mejor.

Si a Fede Valverde no le dijo eso, su comportamiento no tiene ninguna clase de justificación.

Y ya estaría.

1 respuesta
LiuM

Vaya racha llevan, acusando de compras arbitrales sin pruebas, haciendo una campaña contra el var por perder el clásico con un fuera de juego claro, llamando asesino a Gavi para terminar por defender una hostia fuera del campo de Valverde en favor de una mentira filtrada por su mujer

Y entre medias diciendo que el resto vive en narnia xddd

#1411 y si le dijo algo si estaría justificado?

3 1 respuesta
Perurena

#1381 Parece que es Baena el que le dio un puñetazo a Valverde.

¿Los jugadores del Madrid está defendiendo el uso de la violencia?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que manera de llorar joder XDDD ni que os lo hubiese dado a vosotros el puñetazo.

Si en este contexto dicen algo así de tu futuro hijo y agachas la cabeza, no eres inteligente, eres un mierda y un cobarde, maquíllalo como quieras, pero la realidad es la que es, hay cosas que no se pueden pasar por alto simplemente por respeto a tu mujer que es la que más sufre en este caso.

Las volteretas que están dando algunos para seguir con un tema que no tiene más recorrido, le mentó a su hijo "que ya no va a nacer", recibió una hostia (bien dada no porque sea del Madrid, si el que da la hostia hubiese sido Raphinha pensaría lo mismo obviamente) y ahora todos estamos de acuerdo en que debería de recibir una sanción/castigo, que tendría que aceptar con gusto y la cabeza alta.

Y si no le dijo eso pues Valverde hijo mío háztelo mirar porque eres subnormal.

Si es que no hay más debate posible xd

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1413 y es que se lo dio, no has visto las imágenes?

2 respuestas
LiuM

#1414 exacto, las volteretas que están dando algunos. Esta no cala ni con el campañote, suerte

goLBeRLyyyn

#1415 XDD hostia esto no lo había visto, igualmente esto no justifica que le devuelva la hostia fuera del campo, lo verdaderamente merecedor de una reprimenda es que te rías de la posibilidad de que el bebé se muera, esto al final son piques en el terreno de juego.

#14162 Hostia que estás por aquí también con 100 y pico post ya JAJAJA no me jodas macho, que ridículo, ahora supongo que si que hay pruebas de que no le dijo nada no LiuM? XDD

ArThoiD
#1414goLBeRLyyyn:

por respeto a tu mujer que es la que más sufre en este caso.

¿?¿¿

La mujer está sufriendo ahora tras todo este tinglado si acaso, aunque se la ve con poquitas luces airando toda su vida. Si Fede no hubiese dado una ostia a nadie, no se habría armado toda esta marimorena y ella ni sabría lo que Baena (supuestamente) dijo, y por tanto no sufriria. Las palabras se las lleva el viento, es así de fácil.

Que no es que Baena fuese a acosar a la novia a decirle de todo, por el amor de dios...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1418 ¿?¿?¿?¿?

#1418ArThoiD:

La mujer está sufriendo ahora tras todo este tinglado si acaso

Claro, no ha sufrido para nada en el embarazo, que cojones?

El caso es que el bebé que van a tener esta mal y no se sabe si iba a nacer o si se iba a morir no? Es que no estoy del todo enterado del tema, pero si es como me lo estoy imaginando, lo dicho, hostia bien dada, hay cosas con las que no se juega, hay gente (no digo que seas tú) que puede dejar que le pisoteen y le falten al respeto así, pero no esperes que todos sean igual de pusilánimes.

Eso sí, ahora igual que has dado la hostia asumes hasta la última consecuencia, si tienes que no volver a jugar en toda la temporada pues te jodes.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1408 Buen chop con el paint.

De que me suena?

2
ArThoiD

#1419 No, el hijo está perfectamente sano y no ha pasado nada, fue todo falsa alarma.

Te podrías informar un poquitín antes de decir chorradas.

Que sufriera o no durante el embarazo es irrelevante respecto a lo que haya dicho o dejado de decir Baena.

1 respuesta
Jetxot

Yo estaría con Valverde si le hubiese metido el zurriagazo en la cancha, rollo cabezado de Zidane. Es un acto impulsivo y tiene mas justificación.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1421 1 minuto he tardado en encontrar en google que estuvieron más de un mes preparándose para que el bebé naciese muerto, venga hombre, a inventar a tu casa macho.

1 respuesta
Maldia

¿Ha salido ya Mickey Mouse a pedir perdón o aún tiene a su mujer inventándose mentiras por internet??

2
Ra1KeN

#1422 Eso es... es que en el hipotético caso que fuese real la milonga que nos estan intentando colar, ir a buscarlo 3 meses después de lo ocurrido es de ser un matón, bueno mejor dicho, un gitano y por ello merece mas sanción que si lo hubiera hecho durante el partido.

ArThoiD

#1423 Y? Al final no pasó nada. Que la novia sufriera no implica que fuese por nada que dijese Baena, que es lo que estoy diciendo. Pero ahora claro que sufre por todo este tinglado, y también sufre la familia de Baena por tanto grillado en las redes sociales insultándoles. Igual Valverde debería haberlo pensado mejor antes de hacer una tontería así, siendo la figura pública que es, y que Baena también es.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Evilblade

#1412 Si.

goLBeRLyyyn

#1426 Digo yo que nadie estaría sufriendo si Baena no se metiese con algo así, que es que ni a mi peor enemigo le diría semejante burrada, lo dicho, si es verdad que usó algo así como "trash talk" ninguna pena me da, Valverde apechuga con la sanción y listo.

Todo esto lo digo sin que se sepa si se lo dijo o no, que según Baena es mentira, en cuyo caso no entiendo la agresión de Fede.

ihowellr

#1427 Me parece muy mal que Tebas diga eso siendo lo madridista que es y estando al servicio de Don Florenleone.

1
Usopp

Lamentable el madridista de Tebas diciendo lo de provocación, cuando el único que ha hablado claro ha sido Baena, y no la rata que pega por detrás madridista

1 respuesta
Reupsito

Yo lo que me pregunto es qué se diría si hubiese sido al revés. Si un jugador de otro equipo agrede a un jugador del Madrid tras este haberle dicho algo tan grave.

Yo desde luego que mi discurso no cambiaría. Que sancionen al agresor pero al jugador del Madrid que haya dicho eso que le den un toque de atención porque ya hay que ser basura para meterse con algo así. Estoy seguro que la mayoría de los madridistas opinarían lo mismo.

Los culés sin embargo estarían matando al jugador del Madrid y defendiendo al agresor. Ya han demostrado su doble rasero infinidad de ocasiones.

4 respuestas
InventaLukit
#1432Reupsito:

que le den un toque de atención porque ya hay que ser basura para meterse con algo así

¿Qué toque van a dar? Ahí Valverde tiene que salir a rueda de prensa si de verdad le dijo eso y denunciar que hay límites que no se pueden traspasar.

Que yo entiendo que en el momento no comentes el tema, pero déjalo pasar y no te pongas farruco tres meses después, retrasado.

1
LiuM

#1432 esto es como el puñetazo, de momento es lo único real. Pues esto es igual, os tocó quedar retratados a vosotros y habéis estado a la altura . Pensar que habría sido al revés es otra justificación más, imagínate la liga del covid al revés

TuR0K_Vva

#1432 no tienes que buscar mucho, tienes cada jornada a 3 o 4 users culés justificando las agresiones q Vinicius porque “provoca” o darte una vuelta por el thread de Alves y ver como lo defendían y justificaban hasta que no les quedó otra que rectificar. Hay cierto sector cule al que no te puedes tomar en serio xd

1 respuesta
ArThoiD
#1432Reupsito:

Los culés sin embargo estarían matando al jugador del Madrid y defendiendo al agresor. Ya han demostrado su doble rasero infinidad de ocasiones.

No te crees ni tú esa tontería, anda a pastar.

Cada vez que Suarez le pegaba a alguien y se comía la merecida sanción, nos cagábamos en su puta madre por ser tan tonto, no nos poníamos a investigar si le habían dicho X o Y ni mierdas en vinagre. A intentar engañar a otros.

#1435 Venga ve y busca a alguien que defendiese a Alves una vez estaba claro lo que había hecho, o que lo "justificase". Eres lo peor del foro con diferencia, cómo coño va alguien a justificar una violación? Por favor ya...

4 2 respuestas
amarillo5

Desmontado la mentira de la màfia

4 respuestas
-S17-

#1436

Cada vez que Suarez le pegaba a alguien y se comía la merecida sanción, nos cagábamos en su puta madre por ser tan tonto

Luis Suarez sólo fué expulsado 1 vez con el Barça y fué en el minuto 90 en un partido de copa. Anda tira que te de el aire.

https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/el-curioso-caso-de-luis-su%C3%A1rez

1 respuesta
ArThoiD

#1438 Era un ejemplo, ha habido otros jugadores en el Barça que se expulsaban por idas de olla y nos cagamos en los muertos.

1 respuesta
Crus

#1439

Di ejemplos…

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva