Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

EneKka

Da miedo el poder que tiene el mafioso

9 1 respuesta
Reupsito

#1332 sin pegar puñetazos pero con todo el estamento arbitral comprado.

Sé que lo de Negreira no es tan grave como un puñetazo, pero algo es algo.

Evilblade

#1362 Lo que te debería de dar vergüenza a ti es poner en boca de los demás cosas que no han dicho.

Nadie, o si acaso una persona está diciendo que no deba de ser sancionado. Nadie.

La única postura que se está defendiendo es que en el hipotético caso en que lo que le dijo a Fede fuera verdad, la hostia está bien dada. Cosa que no quita que deba ser sancionado igualmente.

2 respuestas
ArThoiD
#1383Evilblade:

La única postura que se está defendiendo es que en el hipotético caso en que lo que le dijo a Fede fuera verdad, la hostia está bien dada.

Si, postura lamentable se mire por donde se mire. Aquí sois todos muy machitos dando ostias a la mínima, luego habría que ver en la realidad.

#1379 Todo lo contrario de qué?

Ya sabemos que vas muy, pero muy justito de comprensión lectora, pero el hecho de que Baena pueda ser un subnormal si realmente dijo lo que dijo, no implica de ninguna de las maneras que mereciese una ostia.

No hay contradicción ninguna.

1 respuesta
ihowellr

#1383 jajaja no discutas con ellos, no merece la pena. Se inventan lo que dices, interpretan como quierne y manipulan como quieren... es su M.O. Simplemente siéntate y disfruta de que estén aquí como hienas mientras en el hilo del escándalo del Barça no aparece ninguno XD.

Evilblade

#1384 Si te dice eso alguien a ti a la cara y te quedas en plan "jiji" el lamentable eres tu lo mires por donde lo mires.

"A la minima". Plantéate la situación y luego vas a casa y se lo cuentas en la cara a tu novia/mujer que está con el hipotetico feto-fiambre dentro, a ver si la que no te cruza la cara es ella y te abandona por un gato callejero, que al menos aunque pequeños tiene huevos para defender a su familia.

Menudo personaje.

2 respuestas
el-lobo

Que vayan preparando el vol2 de este hilo. Mucho que cortar en este proceso judicial.

MrLiendre

#1367 claro y como eres padre, si hoy tu hijo "supuestamente" llama hijo de puta a otro en el colegio y este le mete un soplamocos supongo que estarás de parte del agresor porque tenía sus razones.

Es más, deberías meterle otro puñetazo a tu hijo para que aprenda que eso no se hace.

Pd: Todo esto suponiendo que tu hijo le ha dicho algo, que es el tema en cuestión aquí...

1 respuesta
ArThoiD

#1386 Lo dicho, mi integridad física vale mucho más que cuatro mierdas que me pueda decir algún tonto, lo siento pero me resbala toda esa palabrería respecto al honor. A mi me parece ridícula vuestra postura medieval, se evita tener relación alguna con esa persona desde el momento de la ofensa y a pastar.

Obviamente si el otro empieza agresión física pues uno se va a defender, pero rara vez los flipaos estos intentan nada físico, y te puedo asegurar que he tenido encaradas con bastantes subnormales de borrachera, y mucho más grandes que yo.

Evilblade

#1388 Lo mismo es llamarse hijo de puta entre infantes en un patio de colegio a que un tío con los huevos negros le restriegue por la cara a otro la muerte o malformación de su hijo.

¿Te damos ya el aplauso y dejamos que te vayas o quieres seguir aportando valor a la conversación?

3 respuestas
Ethanh4nt

Macho da para tanto este tema xd? Parece que hay ganas. Que reciba el castigo por sus actos, fin del debate.
Una ostia se denuncia y apechugar.
No hay mucho mas.

4 3 respuestas
ArThoiD

#1390 Un adulto insultando, Habráse visto!!

1 respuesta
TheBrotha

#1386 Sí, estoy seguro que la única forma de defenderte es esperarlo fuera y pegarle meses después

PuNTo

Se va y se tiene que, comer una sanción ejemplar.

Un profesional tiene que estar por encima y no se puede permitir estas acciones, independientemente de que tenga motivos plausibles o no para hacerlo.

Se comprende el ostión pero no se comparte. Me espero toda la temporada out.

Alhaken2

#1390 el aplauso te lo damos a ti y a tus burdas manipulaciones

1
MrLiendre

#1390 claro porque se supone que 2 adultos son seres racionales y deberían entender que la violencia no tiene justificación.

Aquí lo único que se cansa uno de leer es la justificación "de la hostia bien dada". La hostia no está bien dada en ningún caso.

Si de verdad Baena le dijo eso (que claramente todos lo que lo defendéis estabais presentes y lo oísteis de primera mano), es un ser despreciable y todo lo que queráis, y todavía, digo todavía, podría medio entender en el momento del calentón que le soltara la hostia, pero 3 meses después (suponiendo que el relato que se han inventado sea cierto) y 1h después del partido...?

Venga hombre, no hay por donde coger la justificación que tanto alabais.

Supongo que la mentalidad de la edad media que hablan por aquí arriba es la de arreglar todo hostias.

Ahora ya sí queréis os aplaudo yo por vuestra defensa a ultraje del relato CONFIRMADO de que Baena le dijo eso...

2 1 respuesta
B
#1392ArThoiD:

Un adulto insultando, Habráse visto!!

Tan sorprendente como que a un bocazas siempre le llega el día que le toca los cojones al equivocado.

Su boca extiende cheques que su pómulo no puede pagar.

Con Valverde se equivocó, no pasa nada, no todo el mundo mira hacia el suelo como tú cuando le dicen una barbaridad. Tú dices que es por inteligencia/sangre fría, y yo te digo que cuando te dicen una cosa de este tipo y tú reacción es la "inteligente/fría", la línea entre la inteligencia y la cobardía es indistinguible.

1 respuesta
ihowellr

#1391 No da para tanto XD, pero como tienen el percal que tienen, mejor poner el foco en otro lado.

1
Evilblade

#1396 Yo parto de la base de que eso es cierto. Si no lo es, no aplico lo que digo. No es tan difícil de entender. A si que esa vía de debate la puedes abandonar ya conmigo.

No tiene nada que ver con arreglar nada a hostias. Es la cuestión más simple del mundo, que consiste en que si tienes cojones para dar, los tienes para recibir. Puedes hacer las alegorías que quieras o tildarlo de medieval como el otro, pero la RAE ya tiene recogido muchos términos para definir estos comportamientos y no tengo que venir yo ahora a inventarlos.

1 respuesta
Alhaken2

A la cantidad de energúmenos defensores de la cobarde agresión habría que verlos en usa con acceso a armas

2 respuestas
ArThoiD
#1397huberman:

Tú dices que es por inteligencia/sangre fría, y yo te digo que cuando te dicen una cosa de este tipo y tú reacción es la "inteligente/fría", la línea entre la inteligencia y la cobardía es indistinguible.

Me parece correcto, pero lo más seguro es que a mi no me pase nada por conflictos absurdos de este tipo y vosotros, gallitos de poca monta, igual algún día acabáis ensartados por algún loco.

A mi que un ser de poco CI me tache de cobarde me suda los cojones, si quieres te lo repito.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1400 no estarás insinuando que todos los que comprenden a Valverde pero no lo justifican son unos potenciales asesinos si tuvieran un arma en la mano no? Es tremendo lo que se lee por aquí y la mierda solo me ha caído a mi porque 4 culés fanáticos han sacado de contexto un comentario jaja

Tampoco podemos esperar más de un user que hizo un símil entre el madridismo y una organización criminal con cientos de muertos a la espalda

1 1 respuesta
ArThoiD

#1402 ??? Tú como siempre en tu mundo, cuando hay bastantes users diciendo algo tipo "Si esto me lo dicen a mi, al otro lo reviento". Y además literalmente lo han dicho eh.

1 respuesta
ihowellr

#1400 very relevant xD.

B

#1401 Bueno, salvar una vida que va guiada por el miedo y la cobardía hasta el punto de dejar que se rían del sufrimiento de tu esposa, tampoco es que me parezca demasiado encomiable.
Si quieres, te lo repito.

1 respuesta
ArThoiD

#1405 No te voy a seguir el juego de irse a lo personal, venga tira a trollear a otro.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1403 si hombre y eso justifica que este user insunue que toda esta gente con un arma en la mano serían unos asesinos

Comentario más grave que el que me sacasteis de contexto a mi pero como es de vuestrq cuerda lejos de hacer campaña para pedir su ban lo justificáis

No hay quien os tome en serio jaja

-S17-

3 1 respuesta
B

#1406 No, no era mi intención para nada. Dejémoslo ahí, ya cada uno sabe la opinión del otro.

MrLiendre

#1399 "Yo parto de la base de que eso es cierto."

Por tanto se demuestra que la táctica del relato de la prensa funciona.

La RAE también tiene varias acepciones para eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva