Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

GrimMcSlam

#1617 la ausencia de pruebas de algo no implica que ese algo sea mentira, significa que no está probado.

2 respuestas
mrphy

#1621 Eso seria verdad si estuvieramos en 1950, en 2023 no cuela. Es un hecho incuestionable que Baena no le dijo nada a la escoria de Valverde.

LiuM

#1621 entonces podríamos decir que todo lo empezó Valverde violando al hijo de Baena. No es mentira, solo que no está probado

Por favor grim..

1 respuesta
GrimMcSlam

#1623 si vas sólo a un bosque y gritas y nadie te oye o te graba, es mentira que hayas gritado??

Sabemos que Valverde dijo lo de "vuelve a decirme lo mismo sobre mi hijo" cuando le dio la hostia y su mujer ha publicado que se refirió a su hijo no nato.

Lo cierto es que no sabemos si es verdad o mentira

1 respuesta
alepe

Este caso pone de manifiesto el tremendo poder que tiene el Madrid en los medios y lo aborregados que están algunos de sus seguidores.

A los pocos minutos de conocerse los hechos ya teníamos los primeros medios haciéndose eco de que todo provenía de un comentario de Baena sobre el hijo del jugador del Madrid. Con ello se justificaba la agresión y se empezaba a situar a los dos protagonistas como culpables.

La mañana siguiente el discurso de los voceros había calado y con el paso de las horas el contexto había cambiado por completo: Baena era el culpable y Valverde la pobre víctima a la que había que animar y preguntarle como estaba después del terrible suceso.

Y al final, como colofón a todo este asunto, tenemos a la masa madrididista (fiel reflejo de la famosa puerta 55) insultando gravemente a Baena y vitoreando el nombre de Valverde.

Un ejemplo más como la mezcla de unos potentes voceros junto a ciertos aficionados mononeuronales pueden hacer auténticos estropicios.

22 1 respuesta
GrimMcSlam

#1625 no fue el RM, fue la mujer del futbolista la que habló del tema. El RM no ha dicho ni mu.

2 respuestas
LiuM

#1624 la versión de Baena es que no medió palabra. E irte a un bosque solo no es jugar delante de 20 cámaras y 60k personas, pero bueno xD

1 respuesta
Perurena

#1626 todos los voceros del RM representan al Real Madrid porque no dicen nada sin la aprobación de Florentino.

iMcOma

Claro que si balepe. Te espero en el thread de Negreira.

Xoid

#1615 que mintió lo dices tu.

alepe

#1626 Es Pedrerol, no Florentino Perez. Es Jorge Calabres, no el Real Madrid.
Es un programa de la cadena del club, no el Real Madrid.
Es Marsal Llorente, no Bartomeu.

Por favor Grim xddddd

1
InventaLukit
#1627LiuM:

la versión de Baena es que no medió palabra

Esa versión es trola. No hay que ser muy listo para verlo.

1 respuesta
LiuM

#1632 has visto las cámaras de seguridad? Algún testigo dijo algo diferente?

1 respuesta
benjaZUx

Hay peña en este hilo que espero que sea un personaje. Por qué si sois así de verdad, tendríais que mirar dentro de vosotros mismo y reflexionar sobre como lleváis tema que ni os van ni os vienen. Todo lo que sea fuera del espectro futbolístico, me importa -0, e intento no darle ninguna importancia, ya que no me afectan en lo absoluto.

Pero viene aquí gente, no es que negreira, no es que el real madrid y su poderío mediático!

Vaya foro de vinagres, frustrados y vacíos existenciales.

1
InventaLukit

#1633 Entonces la versión de Baena es que sin haber tenido nunca ningún encontronazo con Valverde ni haberle dicho nunca nada, este fue al parking a esperarle personalmente a él para pegarle un puñetazo, ¿no?

¿Tú has visto las cámaras de seguridad del golpe?

Que esto es muy simple, lo que hizo Valverde está mal y no hay peros que valgan. Tú como persona puedes entenderlo si de verdad le dijo eso, pero la sanción correspondiente se la merece igual. Ahora bien, creer que sin que hubiese pasado nada entre ellos fue a esperar personalmente a él (de entre los 500 jugadores de primera división) para pegarle en el parking simplemente por haber perdido es bastante xD

PeskaGG

señorío

5 1 respuesta
B
#1636PeskaGG:

señorío

llorerío

Si le dijo lo que se dice que le dijo, yo sancionaba a Baena y le daba un día libre a Valverde con todos los gastos pagados, por corregirle la actitud al payaso de Baena.

mrphy

Que el salvaje agresor de Valverde aun sigue caminando libremente por este país xD, cada vez te entiendo menos Españita.

2 2 respuestas
Piratasomal1

#1638 Jajajaj no, lo van a detener por dejarle un morado en el ojo a Baena. Sal un poco de casa amigo

3
overzeta

ha pasado una semana y las únicas imagenes de agresion vistas son las de Baena a Fede en el campo pero Fede parece que se recupera adecuadamente :muscle:

1 comentario moderado
mrphy

#1641 Tranquilo crack, que te veo alterado, ya me sabe hasta mal.

En un pais serio si un extranjero comete un delito de sangre o agresion salvaje deberia ser expulsado ipso facto del pais, con la prohibicion de volver entrar tanto a el como a su fututa descendencia.

4 1 respuesta
Piratasomal1

#1642 un puñetazo es un juicio de faltas en el que te condenan a pagar de 1 a6 euros/día durante 2 o 3 meses. No hay país del primer mundo donde pase eso que te inventas por un triste puñetazo mal dado visto la poca lesión de Baena, y mucho menos a un extranjero que paga millones en impuestos en dicho país. Deja de mentir en todos los hilos por los que pasas, personaje!

1 respuesta
mrphy

#1643 Un puñetazo en una pelea es una cosa y otra es un puñetazo por la espalda y de sorpresa con la intencion seguramente de matar. Yo quiero ir seguro por las calles y con ese ser, no me siento seguro. Es un desiquilibrado. Pero por Dios que utilizo el error en un analisis clinico de su hijo para justificar que esta enfermo de odio y no sabe perder.

2 respuestas
Piratasomal1

#1644 Que no inventes tio que cualquiera con un poco de recorrido sabe que mientes. Esa denuncia va a marcar si va por lo penal la lesión de Baena y como todos hemos visto ya. Va a ser un juicio de faltas. Se que eres un troll pero es que lo de decir un puñetazo por la espalda(que impacta en el pómulo xD) con la intención de matar (jajajajajajajaja) es demasiado estupido hasta para ti. Bueno igual para ti no es mucho

1 respuesta
mrphy

#1645 Claro desde la espalda no se puede alcanzar el pomulo de un gancho, si ni eso sabes, no te metas, que no llegas ni al minimo xD. No le haces ningun favor a tus dueños debatiendo asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#1647 Pero calma que es viernes xD, salte a pegar Rocky de Fuenlabrada, que bochorno mas grande xD.
Y todo por justificar a su dueño hasta donde llega la ignorancia y la necesidad de tener que comer, no te culpo. Te compadezco y mucho animo

1 1 respuesta
Piratasomal1

#1648 Bochorno da leerte aqui todos los días experto en ganchos xDDD que se te vio el plumero amigo
Otra vez vuelves a menitr que raro. Nunca he justificado ni justificare una agresión así. No soy tan asqueroso como tú con el barcelona. A mí el futbol solo me entretiene nunca me quita el sueño
Y bloqueado no suelo contestar a semejantes trozos de mierda, pero es que estaba escribiendo mentira tras mentira tratando a la gente de imbecil...

c0nsternad0

Mane sancionado y a Valverde le aplauden.

Cientos de mensajes después todavía hay gente defendiendo al macarra uruguayo porque es de su equipo.

Si esto lo hubiera hecho el de Sevilla estaríais pidiendo cárcel y lo sabéis, tapaos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva