Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

mrphy

#1650 El problema es que ellos no lo ven porque llevan toda la vida con barra libre para agredir, robar, fingir etc. Ya me he dado cuenta que es una batalla perdida.

4 1 respuesta
Piratasomal1

#1650 Carcel? xd Yo lo que pido es sanción económica gorda para el jugador der parte de su club y sanción de partidos gorda por parte de la liga. Luego la justicia civil por la lesión le pedirán unos pocos cientos de euros y ale.

1 respuesta
sTaTiK

Yo que queréis que os diga, hay mucha tontería hoy en día, hay momentos en los que las ostias están bien y si lo que ha dicho Valverde es cierto, este es uno de esos momentos. Ahora los culés aprovecharán para hacer ruido para intentar tapar a negreira.

c0nsternad0

#1652 Vuelve a leer mi mensaje porque no lo has entendido, yo no pido cárcel para el muchacho, sino sanción de partidos, porque no puede ser que por tocamiento de nariz te caigan 2 o 3 partidos y una agresión quede en "ha sido una broma seamos amigos".

Tema aparte el retraso de los aficionados aplaudiendo una agresión, han quedado retratados.

2 1 respuesta
Piratasomal1

#1654 Partidos y sanción monetaria grande por parte del club yo no veo otra forma de intentar hacerlo bien. Esto en el deporte mas visto del país no puede pasar y soy yo más madridista que Raul

1
Reupsito

La verdad es que tras ver el butthurt que ha causado en los culés no solo no sancionada a Valverde sino que le daba un cinturón de campeón.

pIJAS

Como intentan boicotear el thread para que lo chapen y así otro post en el que el RM está involucrado se cierra para sorpresa de nadie.

2
iMcOma

Fede dale otro va !

ihowellr

Tendría que pasarse Fede por el hilo a limpiar un poco.

1
B
#1644mrphy:

con la intencion seguramente de matar

Deja las drogas

1
Doromil

#1651 soy fan de ti

SRvictor

Es bastante preocupante que no veáis la evidente trolleada y las risas que se está echando a vuestra costa

Sust0

Pensáis que mañana le dará un puñetazo a alguien del Cádiz durante el partido, al terminarlo o se reservará al Bernabeu donde pueden ocultar las pruebas al público y que parezca que no ha pasado nada?

2 respuestas
B

#1663

iMcOma

#1663 Esperara a la shempions del año contra el negreiras. oh wait

LiuM

Sigue dando vergüenza el madridismo?

2
Retourned

Una duda de sábado por la mañana;

Siguen los aficionados del club más corrupto de la historia del deporte, con apenas 20 años de historia encima manchada por apropio del colectivo arbitral, intentando tapar tremendo escándalo con el puñetazo de un jugador del Madrid a uno del Villareal, que a la gente dejó de importarle al día siguiente? Llevo una semana sin pasarme por este hilo pero buscaba confirmaciones

Un abrazo y negreiros dias

4 2 respuestas
Alhaken2

#1667 aquí sólo importa lo que tú nos digas y lo que se te antoje un sábado de buena mañana

PeskaGG

#1667 el caso Negreira tampoco le importa a nadie mas que a la merengada y ahí estáis, 400 paginas

2 respuestas
CrS-

#1669 Si, la verdad es que al resto de aficionados de otros clubes se la ha sudado. Por eso os han tirado billetes en unos pocos estadios y tu mismo has rabiado.

Mantente ignorante!

10
Ethanh4nt

Ya he dicho que reciba el castigo que tenga que recibir por su mal acto ahora bien, increible cuantos de aquí se las dan de jueces morales.
Habria que ver como reaccionarian muchos de aquí si se meten con tu hijo todavia no nacido que tenia altas probabilidades de salir mal, en pleno partido.

Dicho esto, que mas hay que hablar al respecto? Ni si quiera las partes implicadas hablan mas alla del comunicado de baena y la mujer de valverde, y hablais mas vosotros xd

1 respuesta
LiuM

Y entonces todo lo que va a hablar Valverde fueron las excusas a través de su mujer filtrando a prensa?
Se conoce algo de sanción interna o va a recibir algún tipo de prima?

B
#1669PeskaGG:

el caso Negreira tampoco le importa a nadie mas que a la merengada y ahí estáis, 400 paginas

No, si al final será menos importante un caso de corrupción grave que supuestamente duró años y que afecta a la directiva de un equipo y a todo el estamento arbitral, que un puñetazo que le dio un jugador a otro y que duró 1 segundo.

Venga, anda, acuéstate ya, que tienes un sesgo espantoso.

varisnikov9

Aquí el problema no es ser del Barça (yo no lo soy), es que dais por hecho que Baena dijo eso. Baena ha estado en mi equipo 1 año y lo da todo en el campo y fuera es muy querido aquí. Si que es verdad que recibe muchas amarillas y alguna expulsión sobretodo por quejarse y entrar fuerte al balón. Me parece injusto que encima los medios defiendan a Valverde.

Alhaken2

#1671 habría que ver como reaccionarían muchos de aquí si pillan a su pareja con otro en la cama, o si los despiden, o si ofenden a su Dios...

mrphy

Tras realizar un escrupuloso recuento, observo que a día 15 de Abril de 2023 con hora 11:19, hasta un total de 0 unidades de madridistas han requerido la sanción deportiva y judicial al criminal de Fede Valverde y hasta un total de un 100% de unidades madridistas justifican la acción y aseguran que no merece ninguna sancion si no que ademas deberia haberle pegado mas veces. Seguiremos informado.

5 4 respuestas
1 comentario moderado
zeN2k6

#1676 Gracias por el informe.

Se agradece tu dedicación y seguimiento al Real Madrid y sus seguidores invirtiendo todo tu tiempo sin ningún animo de lucro.

Ojalá más gente así de involucrada con el club.

Doromil

#1677 a mi me divierte 😕

B

Muy desesperado hay que estar con la situación de tu equipo y el negreiro y paupérrimo futuro (deportivo y económico) que tiene por delante, para dar la murga de Panamá en el hilo de Valverde todos los días.

Acto además que se va a saldar con una multa de 300 € xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva