Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

ihowellr

#1676 XDDD mientes como un bellaco, pero bueno... los que tienen más de 0 unidades de neurona saben que no hay nadie que haya dicho que no deba recibir sanción, de cualquier tipo.

Me pregunto cuantas unidades de culés han requerido que el barça sea sancionado... interesante...

LiuM

#1680 no hay multa interna ni nada?

3 respuestas
Piratasomal1

#1677 En esta misma página yo tengo comentarios que desmiente lo que dice el subnormal este. Pero el tío tiene una misión, un objetivo y no piensa dejar que la realidad le estropee su película.
#1682 De momento no y eso me parece una cagada tremenda por parte del club. El Real Madrid debe meterle una multa económica que le pique en el bolsillo

B

#1682 Sí, la misma que para Marcos Alonso por homicidio imprudente.

1 respuesta
LiuM

#1684 habría que preguntar al Chelsea, lo consideraré un no. Un club señor

2 respuestas
Al-Khelaifi

Aplaudieron y animaron a Marcos Alonso despues de su incidente?

8
Doromil

#1682 pero ya salió el video? Recuerda que si no no hay pruebas y es como si no hubiera pasado

HZD

#1685 Será el Bolton en todo caso...

1 respuesta
pIJAS

#1685 Cómo que Chelsea ?? xdd igual habría que preguntar que tipo de educación les dan en las categorías inferiores del Real Madrid, porque recordemos que Marcos Alonso es canterano del RM.

LiuM

#1688 pues el bolton, la misma relación con el Barcelona.

7:44 de un domingo y sigue dando vergüenza el madridismo sin hablar ni disculparse ni multar

TuR0K_Vva

El madridismo se debería disculpar como se disculpó el Barcelona en su momento

Pelea entre Neymar y Semedo durante el último entrenamiento del Barcelona

https://elpais.com/deportes/2017/07/28/actualidad/1501238526_228169.html

A puñetazos: Puyol y Vicente se pelean a 48 horas del partido con San Marino

https://www.elconfidencial.com/deportes/2005-10-10/a-punetazos-puyol-y-vicente-se-pelean-a-48-horas-del-partido-con-san-marino_665897/

Y de paso podemos seguir su estrategia y hacer negocio de una agresion

2 1 respuesta
LiuM

#1691 una lástima que hayas gastado tanto tiempo intentando el tu más para acabar poniendo una portada con las declaraciones de Romario pidiendo perdón en gigante.

Aún seguimos esperando un precedente de un puño en frío fuera del estadio, con ovación de la afición, apoyo del entrenador, blanqueamiento de la prensa y 0 arrepentimiento o disculpas

34
Pepinaz0

#1680 Es normal que se aburran, si solo juegan de sábado a sábado partidos infumables contra Geronas y Valencias. De algo tienen que hablar

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#1693 ver a la afición culé indignarse con ese incidente viendo sus precedentes es como ver a un político corrupto dando lecciones de honestidad y honorabilidad. Hay que tener poca vergüenza

Pero será como dices jugar de sábado a sábado una competición que no le importa a nadie porque ellos mismos se han encargado de reventar la credibilidad que tenía comprando durante 20 años al estamento arbitral hace que te aburras, es lógico

Por cierto que a fecha de hoy seguimos sin pruebas de la agresion

LiuM

“Por cierto que ha fecha de hoy seguimos sin pruebas de la agresion”

Ni del aprobado en lengua

4
2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

La verdad es que cuando unos van ellos ya vienen. Lo de monetizar una agresion creo que es algo nunca visto. Hay algún precedente parecido? Es para flipar jaja y luego vienen dando lecciones

1 respuesta
Sergioelcapo

Entiendo que la mayoría estáis troleando, a Valverde se le debería de sancionar por qué tenga razón o no, no hay pruebas y hay que ser consecuente.

En caso de que fuera verdad lo que dice Valverde, el club tiene que ser sincero, puede entender que se calentará y se le fuera la mano, pero los actos violentos se tienen que sancionar y pedir disculpas.

Y yo que conste me creo a Valverde y ma cae bien, pero no se puede dar el mensaje que aveces la violencia es lícita, la violencia solo es lícita para defenderte, punto y final.

Doromil

Pero salió ya el video?

Al-Khelaifi

Pepinazo habla de tractores y, acto seguido, viene turok.

Queriais pruebas?

3 1 respuesta
iMcOma

#1701 No

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1702 Es obvio. Sois mas de inventarlas.

1 respuesta
iMcOma

#1703 Cierra al salir julandron.

Al-Khelaifi

Y esto es lo que ocurre cuando se desmonta el dato.

1 respuesta
ihowellr

#1705 "se desmonta el dato"

Joder... pues si ya podéis desmontar datos...

kAm1

#1696 A ver si aprendes tú a escribir en general.
De ese modo lograrás no llamar subnormal al equipo que intentas defender.

1 respuesta
varisnikov9

#1707 ok boomer

ManKorR

Pues parece ser que entra Antiviolencia y Competición. De momento apertura de expediente, así que se viene sanción de al menos 4 partidos. Si hubieran aplicado la Ley del Deporte serían algunos meses.

notBKD

Espero que el puño de Valverde haya sanado bien despues del ojazo de baena.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva