Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

B

#1888 Descansa, vas muy perdido. El ritmo hoy te ha venido grande y ya no conectas.

Ya vendrán días mejores. Yo es que mas no puedo bajar ya.

1 respuesta
LiuM

#1891 no te infravalores

ArThoiD

#1890 pero qué dices de autobuses ni leches xD desde siempre se dijo que estaban solos.

2 respuestas
B

#1893

Bueno chavales, la última por hoy, entrenad en pretemporada porque el nivel está flojo flojete. Os quiero como toros al inicio de liga.

Vamos leñe, a entrenar como jabatos.

2 1 respuesta
Massalfa

#1893 Te lo han puesto por abajo pero yo lo que escuche por los medios era que le pegó antes de subir al bus, no sé cómo es el parking del Bernabéu pero imagino que Baena andaría por allí para coger el bus del Villareal y por eso estaría la policía.

ArThoiD

#1894 y eso significa que hubiese alguien dentro?

A ver macho, que no hay testigos. No se ni para qué te contesto.

LiuM

Si el juez dice que no hay evidencias es que no había testigos. No podemos creer al juez cuando interesa y cuando no a los diarios de mierda que leéis (elespañol elconfidencial elviejosenil)

1
goLBeRLyyyn

Encima de quedar como una rata mentándole al bebé ahora queda como un subnormal en el juicio jajaja que grande Baena

morel10

A ver si me entero.

Resulta que no puede la UEFA sancionar al Barcelona, hasta que la justicia se pronuncie y se demuestre el delito, pero está bien sancionar a Valverde habiéndose archivado el caso.

Ajám.

De ridículo en ridículo algunos, eh...

1 respuesta
LiuM

#1899 no te enteras no, porque los 5 partidos también los ha sugerido otro juez

Paillo

No, si todavía teneis los huevos de utilizar esto para negar la agresión. Algunos no teneis a nadie al volante.

1
PuNTo

#1871 Decir que se ha apoyado en los suyos mientras otros inventan sobre él.... !es una confesión¡

Confesión es decir que SI hemos pagado al vicepresidente del cta durante 17 millones por unos informes que no existen.

2
_-Dereuda-_

Yo por los dos amigos de Baena que tenemos en el hilo espero que salga una prueba fehaciente de la agresión para que puedan dormir tranquilos.

#JusticiaParaLiumYArthoid

Alahel

A ver si un día espera alguien a Vini en los aparcamientos y le zumba.

Ah no espera que ese jugador si lo hiciera estaría ya fuera del futbol

1 respuesta
B

#1904 Tú a tu nivel de siempre. tampoco esperamos menos, buscando violencia.

Pero bueno, yo me RIO con este tipo de comentarios.

1 respuesta
Alahel

#1905

Juni

En el caso de Negreira: hay pruebas de los pagos pero la gente defiende esa mierda.
En lo de Valverde: un juez ha dicho que es inocente y la gente sigue diciendo que es culpable.

En serio, ¿hay algún culé sensato?

1 respuesta
LiuM

#1907 no ha sido declarado inocente, es un sobreseimiento. Deberías hacer los deberes antes de atacar o desviar

2 2 respuestas
el-lobo

Cuantos partidos le van a caer por pegar en el parking? Pues eso.

Ya salen, justificando un puñetazo a la salida del parking.

https://as.com/opinion/caso-valverde-lo-que-la-verdad-esconde-n/

Z

#1908 Tranquilo, que te vas a atragantar.

ArThoiD

#1908 Y encima sobreseimiento provisional, que no libre, por lo que se podría reabrir la causa en el futuro si aparecen nuevas pruebas.

Ahora, de inocente nada.

MrAble

4 5 respuestas
ElGranMou

#1912 marca lleva diciendo que mbappe está fichado hace tres años, para fiarte de esto y del supuesto entorno.

1 respuesta
Alahel

#1913 Que denuncie Valverde a Marca por inventarse una declaración, ya que están mintiendo con algo bastante grave que supuestamente fue Baena que se dio con el armario.

También a la mujer de Valverde.

1 respuesta
Reupsito

#1912 #1914 donde dice ahí que reconozca la agresión?

Y encima dicen que es el entorno de Valverde, ni siquiera el propio Fede.

Pero ahora Marca es un medio fiable para vosotros, si es que no se puede hacer más el ridículo xddddddddd

1 respuesta
Alahel

#1915 Puso eso y dijo lo del hijo porque también es invent xd.

Todo es invent.

1 respuesta
ArThoiD

#1912 Ostia puta el retrato a muchos xddddddddddd

ihowellr
GrimMcSlam

De verdad, la lectura comprensiva de algunos me preocupa y lo de dar legitimidad a los artículos de Marca... XD

Luego os molesta que os citen al Marsal Llorente.

Brago

#1916 Aquí seguimos esperando a que traigáis las pruebas y no artículos de la prensa cavernaria que ya sabemos hacia que lado tira

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva