La Federación Española desautoriza un Cat.-USA

kijuna

#57 hombre, en baloncesto hay gente de toda España muy buena, como Calderón, Garbajosa, F.Reyes, etc

y en tenis?R.Nadal, C.Moyá, Ferrero, Feliciano López...

FreemAN-

s supone q las baleares y la comunidad valenciana forman parte d los paisos catalanes esos.

y en baloncesto los hermanos gasol, navarro, rudy, marco, trías... serían un equipo más potente q la hipotética selección española. los equipos importantes son los q tienen un juego interior poderoso.

B

Ya se podían ir a tomar por culo los catalanes y los vascos de españa y nos dejan en paz de una puta vez.

3eat1e

#63 Pues gracias a ellos comes tu todos los dias, porque si España se tuviera que mantener con la mierda de renta que deja tu provincia nos ibamos atpc.

kijuna

#64 claro claro ¬¬

Deckard_29

Imagino que lo desautorizan por la coincidencia de fechas.

Chusssky

Los nacionalistas #63, los nacionalistas, los vascos y catalanes que no se han dejado comer el cerebro no tienen culpa.

Bonito comentario tu tambien #64, carga contra Jaen, los mayores productores del mundo de aceite de oliva, por lo que ha dicho (sin pensarlo supongo), un jienense, deberian tenerte una temporada haciendote los huevos fritos con mantequilla.

Sid3, haz caso a #40, pero ten cuidado de configurar todo antes de empezar, precisamente ayer probe el PES, y lo primero que me encuentro, es en el "estadio de Catalonia", jugando con la seleccion española, y con una enorme bandera española en las gradas y canticos de "España, España", yo me parti de risa como puedes suponer, pero a ti lo mismo te da un infarto.

Pau

#64 que los andaluces se alimentan de sHu_flamenkit0h

El otro día leí en el Marca sobre la selección catalana esta y que "querían impedir" que jugase, veo que ya lo han conseguido, yo creo que no es cuestión de fechas , hay alguien por ahí arriba que anda muy molesto con este tema, pondría la mano en el fuego que si llega a ser la selección asturiana ( x decir algo ) ni se molestan la federación.

En serio, a ver si encuentro el artículo, porque los catalanes parecían los malos malisimos de la película, simplemente por intentar jugar un partido de futbol sala, triste periódico, triste país

Dod-Evers

No sé por qué pides democracia cuando esta se acaba cuando termina el recuento de votos... pero tu a lo tuyo... haz oposiciones a president y ve por la via de ERC que fijo que quieren un cachorro con el cerebro bien lavado.

Dedícate a estudiar...

Y sobre lo del partido, pues me parece muy bien. Me parece genial que desautoricen ese tipo de partidos. Donde podríamos llegar es a hacer un torneo de selecciones autonómicas y punto. Ya lo hacemos en el DoD...

Y sobre la consabida superioridad de los catalanes en algunos deportes, mirad a ver qué inversión reciben esos deportes en las demás comunidades... que si llega a 1 euro me conformaría... Por otra parte está la posibilidad de hacerte socio del club de tenis de tu ciudad... que no es nada barato... y de que el ayuntamiento y la diputación den dinero, si no se acabó.

3eat1e

Claro, es que todos sabemos que España es una gran nación gracias al aceite y a las aceitunas. Vamos, no hay nada más que ver la bolsa de wall street eh? Microsoft, Carbonell y La Española (una aceituna como niguna) compitiendo mano a mano .. Que nivel Maribel!!!

Si es que está claro que el futuro para los paises "ricos" es la industria y la agricultura, no sé que cojones hacen invirtiendo en servicios ... es una perdida de tiempo.

Y ahora hablando en serio, yo no cargo contra Jaen, cargo contra quien carga contra gente que es tan española como el, y quien quiera mandar a tomar por culo de España a catalanes y vascos, en mi opinion, es el primero que deberia pirarse de este pais.

No comparto las posturas nacionalistas, pero las respeto, algo que no hago con los anticatalanes y los antivascos, mas que nada porque me producen arcadas, y a mi las opiniones que se basan en no respetar a los demas y el odio provocado por la ignorancia y la envidia, no merecen ningun respeto.

FraNz-

#71, pero tu eres moderador y no te van a insultar... nosotros podemos expresar nuestra opinión de la forma más educada posible y a los 2 minutos hay 4 ó 5 post donde sólo se pueden leer insultos. Y lo peor de todo es que aquí no se les castiga a ellos.

StGermain

Haced covertura que llega el cómico suicida para aclarar malentendidos :D

http://www.youtube.com/watch?v=3N00KqELva4

3eat1e

#72 Como que yo no me como insultos y me sacan que soy moderador para intentar callarme y me tengo que aguantar.

FraNz-

#74, mira todos los comentarios y verás que en la mayoría hay insultos hacia los catalanes y ya contra sid3 ni te cuento. Para ti, x ahora, no he visto ningún insulto, que es posible que los hayan, pero supongo que será a muchísima menor escala.

SgtOpio

#75 tu compadre sid3 ha sido agraciado con un don especial que hace salirse de sus casillas al más pacífico. No hay más que leer algún post suyo tratándo a los españoles de fascistas, retrógrados, opresores y de más.

Por mi, que le den por el culo. Ojalá hubiera coincidido con gente de ese tipo para que aprendiera de verdad a diferenciar.

sid3

No deja de tener gracia que el que más desprecia los nacionalismos distintos al suyo, es el más nacionalista de todos.

Felicidades Chusssky, otra vez te llevas la palma.

Comprad0r

Me hace gracia como va el transcurso de este hilo y la finalidad que está cogiendo, sobretodo al ver que el 1% han leido la noticia en sí antes de opinar y decir cosas sin importancia/relevancia.

Antes de hacer algunos comentarios que están fuera de lugar, estaría bien ver la notica..

No, no os preocupeis en leer cual biblia en página web, yo os hago un RPV:

El partido iba a jugarse el 14 octubre, un día después del Dinamarca-España.

Hay un acuerdo entre los clubes y la Liga para que las selecciones autonómicas jueguen en Navidad.

Existe un precedente: el 8 de octubre de 2006 se disputó un Cataluña-Euskadi.

RPV: No se juega porque se tiene [/b]un acuerdo entre clubes/liga para que estos partidos se jueguen en navidad.[/b]
No es la primera vez que juega comunidad autónoma contra un país.

Otra vez se confirma que mucha gente busca cualquier cosa para sacar temas que no son y que no hay ningún problema de lo que se "queja".

Saludos.

sid3

#78 "Existe un precedente: el 8 de octubre de 2006 se disputó un Cataluña-Euskadi."

Ahora se ve que del 14 al 8, hay una diferencia abismal.

Por cierto, el partido ya estaba concretado en esa fecha (y nadie dijo nada) y los Estados Unidos estaban de acuerdo y preparados para venir.

Saludos.

B

Cataluña nunca va a tener una seleccion en ningun deporte mejor que españa, porque aunque sea duro oirlo (si chicos, es asi), la seleccion española podria tener a todos los jugadores catalanes.

Y por favor dejad de insultar a #1 de una vez, que la vida de bauer es muy dura... a no que este es el del otro lado es verdad

Pau

#78 llamame escéptico, pero viendo la "campaña" que han hecho algunos medios sobre este partido me parece un poco inocente creer que ha sido "solo" por la fecha.

Comprad0r

#79 Es lo que tiene que el precedente no lo habian apoyado la liga ni la federación en el 2006 pero el partido se disputó. Aparte de no coincidir según recuerdo con ningún partido de la selección.

Ya están ahí dos normas, tu verás..

#78 No creo que sea por la fecha sólo sino por el acuerdo que se firmó, pero parece que algunas personas sólo se fijan en lo que quieren.

Saludos.

SgtOpio

La explicación que daba De la Morena en el Larguero ayer era que Villar lo había impedido porque la federación catalana estaba haciéndose demasiado poderosa poco a poco, y está intentando joderla como puede, por ejemplo desautorizando este partido, así dejan de recaudar una buena pasta.

Y todo esto, porque el presi de la federación catalana de fútbol está posicionado en contra de Villar y le podría causar problemas en un futuro si se hace con demasiado poder.

PD: esto lo decía aparte de lo de las fechas, joder si está estipulado que se juega en Navidad, por qué cojones empeñarse en jugar fuera de ese calendario ???

sid3

#82 Dónde vés que coincida con un partido de la Selección? Yo no veo nada de éso?

El último partido no vino ninguno de los importantes tampoco, y nadie se suicidó eh! Que dar oportunidades a los jóvenes tampoco está nada mal.

#83 El Roche? Madre mía, pero si este es un botifler. No digamos sandeces por favor.

SgtOpio

Yo me hago eco de lo que dijo ayer el opresor-nazi-fascista ese de De la Morena, no es opinión mía, pero eso dijo.

Pau

Comprad0r , en la misma noticia pone que tenían el "compromiso" de no llevar ningun titular español, que cojones importa entonces si se juega un dia despues? Como si son a la vez macho, no se molestan para nada.

#83 no se si eso es cierto, pero algo más de sentido tiene.
Hay mucha gente , pero mucha, en las "altas esferas" (por llamarlo de alguna manera xD) del deporte que estan muy molestos por este tema, no os engañeis, repito , llega a ser Canarias vs EEUU y aquí no se suspende nada , posiblemente no hubiera ocupado mas que un trozito en un lateral del periódico deportivo local de canarias.

Comprad0r

#84 Cuando digo que no coincidió con ningún partido no hablo del dia en sí, sino que estuviera tan cerca como esta vez (diferencias con el partido del 2006 y este).

A mí me da igual que vaya o no jugadores importantes, no saques cosas que yo no he dicho ni he opinado, sólo he puesto lo que hay si no lo entiendes es problema tuyo.

Acuerdo de liga y clubes, creo que es fácil de entender..y también en la anterior ocasión no habia partido de la selección tan cercano como ahora.

Saludos.

roqueman

Las discusiones de política entre putos niños de 16 años que se creen poseedores de la verdad absoluta porque se lo ha contado todo su papá a la hora de la cena mejor dejarlas para off-topic, no llenéis esto también de mierda que bastante tenemos con la vuelta de quinto ya.

sid3

#88 Cierto, es más importante meterse mierda entre merengues y culés, a ver quien se ha gastado más dinero en fichajes.

Kenny

8 de octubre de 2006 se disputó un Cataluña-Euskadi.

Perfecto. Recien acabado el Mundial de Alemania 2006, y no habia ni empezado otra competicion oficial de la FIFA, la FASE CLASIFICATORIA DE LA EUROCOPA

¿ A cuento de que va a jugar Cataluña un partido en mitad de una Competicion Oficial de Selecciones Nacionales ? ¿ Para que Xavi, Puyol y algun otro se vayan a una mierda de partido en vez de jugar competicion oficial ?

Hombre, si Oleguer quiere pues mejor, un favor que nos hace.

Pero esto de los partidos de las Selecciones Autonomicas, esta bien para ver algo de futbol en Navidad y pasar el rato, pero NUNCA pueden hacer algo que sea perjudicial para la Seleccion Española Absoluta que es la OFICIAL y no la Asturiana, Catalana o la de Ceuta y Melilla

Lo siguiente va a ser que un grupo de gente de Terrasa cree la Seleccion de Terrasa y convoquen a Xavi y jodan a la Seleccion Española

En fin...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • sid3
  • Comprad0r
  • FraNz-
  • 3eat1e
  • pap3lera
  • UnReaL