La Federación Española desautoriza un Cat.-USA

sid3

La Federación Española desautoriza un Cataluña-Estados Unidos

El partido iba a jugarse el 14 octubre, un día después del Dinamarca-España.

Hay un acuerdo entre los clubes y la Liga para que las selecciones autonómicas jueguen en Navidad.

Existe un precedente: el 8 de octubre de 2006 se disputó un Cataluña-Euskadi.

Más información:

http://www.20minutos.es/noticia/270656/0/futbol/cataluna/eeuu/

Suerte que vivimos en una democracia, no?

Salut.

E

Pues sera verdad lo ke dicen de sid3 y su super-mega-obsesion-catalufa

B

oh! pero que contrariedad!

La verdad, hay cosas que son incomprensibles, mireuste!

M

No sois una nación.

Que se te meta en la cabeza, ahora dejanos en paz, pesado.

reVorZ

Pues que quieres que te diga, me parece muy bien.

sid3

Es incómoda la noticia eh?! Así es.

Visca la democràcia!

UnReaL

visca si, os jodeis

Thanat0s

Pero amos a ver, ¿por qué cojones tiene que jugar Cataluña con Estados Unidos?

¿Para qué está la selección española?

Normal que lo hayan prohibido, me parece una autentica gilipollez.

Comprad0r

Sacado de la noticia:

El motivo del rechazo, según explicó a Jorge Carretero, portavoz de la junta de la RFEF, radica en la fecha elegida por la FCF, el 14 de octubre, un día después del día previsto para el Dinamarca-España clasificatorio para el Europeo de 2008.

"La solicitud se ha denegado porque existe un acuerdo con los clubes y la Liga de Fútbol Profesional para que los partidos de las selecciones autonómicas se jueguen durante las vacaciones de Navidad porque de esta manera se perjudica menos a los clubes y se preserva mejor a los jugadores", comentó el portavoz federativo.

===

Si hay un acuerdo y encima es un dia después de un partido claisificatorio para el mundial, me parece perfecto que se niege la posibilidad de jugar dicho partido.

Recuerdo que no es la primera vez que juega un equipo de la comunidad autónoma (España) contra una selección de un país.

#1 Lee la noticia antes de decir barbaridades..

Saludos.

M

Pero de verdad crees que a alguien le importa que desautoricen jugar a Cataluña? Lo que es menester es que no vuelva a jugar como selección nunca, es algo ridículo, como el resto de selecciones autonómicas.

Caeros del árbol de una puta vez, que por mucha mierda que os metan en el coco sois una pequeña parte de España.

FraNz-

No sé si se podrá, pero... si la federación no quiere, pues que se haga como ha hecho el granada 74 esta pretemporada; un árbitro retirado y a jugar.

Con estas prohibiciones demuestran, cada día más, el miedo que les da que Catalunya forme selecciones deportivas porque saben que en bastantes deportes la selección catalana estaría por encima de la española sin ningún problema.

Viva la democracia :)

P

#9 lo ha dicho todo =)

#1 sige rascando

#11 ein?

M

Parece que está de moda ser nacionalista... a saber la mierda que le meten desde crios en la mente...

FraNz-

#12, ein? si quieres te lo pongo en valenciano a ver si lo entiendes mejor :/

Comprad0r

#11 Antes de opinar lo mejor es leer la noticia y por qué se deniega el partido..

La cosa es decir barbaridades cuando no hay razón alguna, y los demás tengamos que sangrar por los ojos.

Para todo lo demás #9.

Saludos.

UnReaL

yo creo igual que #11, no quieren que juegue cataluña porque se mea a españa

JAJAJA

sid3

Vamos si se va a jugar. Contra los antidemocratas, tolerancia zero.

Otra prueba del miedo que nos tienen.

Ahora sólo hay que poner de nuestra parte a los Estados Unidos. gogogo.

FraNz-

#15, dime tu el problema que hay...

juegan el día siguiente, ¿qué problema ves en eso? Que cada jugador (de los que podrían jugar en las 2 selecciones) elija donde quiere jugar, que aunque no te lo creas son personas que también tienen derecho a elegir :S

#16, en ningun momento nombré el fútbol (que posiblemente también xD) pero... waterpolo, hokey... ;)

P

#14 con el "ein" trato de decir de ke lo que as dicho tiene un "0" en sentido, si vols també teu dic jo en valencià =)

M

#17 pues nada tíos coger unos bates de beisbol, un par de latas de gasolina, unos cuantos cockteles molotov y lo de siempre, quemais un par de contenedores, rompeis algunos escaparates de tiendas y las saqueais y luego ya si eso con los bates de beisbol asaltais Monjuict y que se juegue el partido.

TOLERANZIO ZERO con estos anti-demócratas!

#18 en fútbol ahahaha xDDDDDD

Ojalá no jugase ningún catalán en la selección, ojalá... (por lo menos estos que se borran de convocatorias)

alblanesjr

Alicante SELECCION YA!!!

Comprad0r

#18 Lee toda la noticia y no saques cosas que tienen menos importancia de lo que son, y por supuesto sobre los jugadores no tiene sentido que lo digas en este tema.

La cosa es que sangremos por los ojos..

Saludos.

FraNz-

#19, para hablarme en valenciano, primero aprende a escribirlo :/

P

#23 jo parle el valencià de poble no el que aprens tu a l'escola ;)
pd: soy de ciencias xDDD

Lo triste de todo esto es que ni siquera a muchos les importa el futbo, solo hacerse notar...

sid3

Y aún hay gente que lo defiende!!! omg! es increíble como se puede llegar a estar tan manipulado, ciego y ser tan antidemócrata.

Esto me recuerda a la dictadura de Primo de Rivera, en la que se cerró el Camp Nou, y se prohibió bailar sardanas.

Shinji01

Menuda mierda de RFEF, menuda mierda de pais el cual dicen que pertenezco, menuda mierda de democràcia de la cual dicen que participo...

..ja comença a ser hora de segar cadenes

UnReaL

#26 Pringaooooo JAJAJAJ

edit : cada cual teneis mas gracia jaja

FraNz-

#24, te autodejas mal :S

es como si yo te digo...

"ola tio como hestas?" y te digo, es el castellano de mi pueblo... lo mínimo que puedes hacer es escribir bien.

GaTTsU-89

Llevo tiempo leyendo al tal side este y ya no puedo aguantarme las ganas...

Me pareces un autentico personaje de lo mas estupido ke he visto en mi vida, de verdad, ya me puedes decir lo ke kieras porke me la suda lo ke diga un imbecil como tu.

España es y sera un pais unido, aprender a vivir unidos pedazo de inutil.

reVorZ

Sidoso, por supuesto que vivimos en un pais democrático, en ESPAÑA, pero no Cataluña, la democracia somos todos, asi que no argumentes con las tipicas frases de muchos catalanes, y aprende a leer porque no se juega por las fechas, pero de todas formas no se deberia jugar.

"En sentido estricto la democracia es un sistema político que permite el funcionamiento del Estado, en el cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad al representante. "

Lo entiendes ? Porque parece que no macho

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • sid3
  • Comprad0r
  • FraNz-
  • 3eat1e
  • pap3lera
  • UnReaL