Federer gana puntos Nadal no

C

Nadal seguramente en Wimbledon no se comerá un colín nunca, pero yo creo que es un muy capaz de ganar el Open de Australia o el de EEUU, de hecho ya ganado dos Masters en pista dura.

Elektro

Grand Slam no se, pero algun titulo en pista rapida es dificil k no gane...

bewadreim

a mi me la suda lo que diga Nadal respecto a Federer
por cierto, Nadal es pista rapida es un Cancer

acaso el vio jugar a Ivan Lendl, Pete Sampras, Agassi, Jon Borj, Jimy Connors, Jon MaCenroe

puede que llege a ser el mejor, pero de momento no lo es y si Nadal se hubiera enfrentado a cualquiera de los que he citado se cagaria

FreemAN-

otro q quiere llamar la atencion.

mikail

de todas maneras, nadal está lejos de federer.. a lo que en puntos y hierba se refiere...

a ver si nadal en Wimbledon pasa de primera ronda.. VAMOS RAFA

JMBaDBoY

Muchos os olvidáis de que Nadal acaba de cumplir 20 años y aún tiene mucho margen de mejora... un dominio de todos los terrenos sólo lo puede aconseguir a base de entreno, y aún le quedan años y años. Si con 20 ya ha ganado 2 Roland Garrós entre otros torneos ¿quién no os dice que ganará otros grand slam?

No sé, mucha gente dice que Federer es el mejor de la historia, que posiblemente lo será, pero demos tiempo a Nadal, en unos añitos veremos si sólo es tenista de tierra batida o es capaz de plantar cara a cualquiera y en cualquier superficie.

eL_aiRMax

es tan facil como k federer lleva muxisimos años en la elite y nadal practikamente lleva 2...
demosle tiempo a nadal k aun es joven...y de todas maneras el sistema de puntuacion es una mierda de cojones bf..

-nazgul-

No tengo ni puta idea de tenis pero ¿quienes sois vosotros para decir quien es el mejor tenista de la historia de un deporte que tiene más de 100 años cuando la mayoría no pasáis de los 20? ¿A quien habéis visto jugar?

ANDREz

La verdad es que es bastante injusto el sistema de puntuación de la ATP para la clasificación de entradas. No se a quien se le ocurriría la brillante idea de hacerlo así de descompensado. Por eso suelo fijarme en la carrera de campeones.

#69 Hablan estadísticamente y de oidas, a parte de que ver jugar a Roger es un goce total y de que ha estado apunto de ganar los 4 grand slams. Luego este año 8 torneos 8 finales

SoyLoPeor

Muchos no teneis en cuenta que uno tiene 20 años y el otro casi 25.

Partamos de los dos con 20 años:

Roger Federer con 20 años

ATP Tour: 2
ATP Master Series: 1
Tennis Master Cup: 0
Grand Slam: 0

Rafael Nadal con 20 años

ATP Tour: 9
ATP Master Series: 6
Tennis Master Cup: 0
Grand Slam: 2

Viendo el ritmo de Nadal, ya veremos como va cuando alcance los 25 años.

DarthVader

federer está llamado a ser el más grande de la historia del tenis.

Rafa a lo sumo, si no se supera en hierba, será su 2º. A mi nadal me tiene robado el corazón, pero reconzo que federer es DIOS.

n00thinG

A ver q tal Nadal en Londres en hierba, va a jugar dobles y indiduales

alberto682

tambien moya iba a ser la lexe y miralo dnd esta, a mi hasta q no tenga 25 años y gane lo q ha ganado federer nada

PD: para los q comparan titulos de grand slam entre sampras y federer, vamos pero si ahora son todos malisimos menos nadal y federer, jugadores q antes estarian por el 30 de la atp estan ahora en el top10 bastante arriba, jugadores como gaudio q pierden un set y se vienen abajo con nada estan muy arriba y detras de estos no hay mas q pkts y antes rafter, agassi, becker, courier, rusedski (cuando jugaba bien), enqvist , kuerten, henman, ,philipoussis y demas q ya queria yo ver a kuerten contra federer o nadal en tierra a ver lo q pasaba.

PD2: sampras era el amo, apoyo del talon en el suelo para sacar arqueandose, saque y si se la conseguian devolver smash como nadie los ha exo o definicion perfecta en la red

ReibenN

#69 hay algo llamado historia,videos,estadísticas,etc...

B

Que mas hubiera querido Federer ser lo que es hasta ahora Nadal con 20 años, recien cumplidos del otro día.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • Elektro
  • C
  • JiMmY
  • sTrm
  • DiSoRDeR
  • Pyroman