Ferguson

Crus

#59

Has visto poco a Marcelo ¿Verdad?

A partir de ahora fijate mas en el, es junto a Robben el jugador con mejor regate de toda la plantilla. y no un regate por fuerza, potencia o velocidad, sino un regate por calidad.

tokeh

#61 No, no he visto todos los del Madrid, igual que tú tampoco habrás visto todos los del Liverpool. No obstante no te estoy diciendo que tenga o no tenga regate, sino que como lateral zurdo Fabio Aurelio me parece bastante superior.

#60 Sí, pero es cierto que todavía estoy influenciado por el asco que me da Pepe después del partido contra el Geta xDDD.

Crus

La realidad es que Marcelo con 20 años es titular en la seleccion Brasileña y Fabio Aurelio con 28-29 no va ni convocado.

Y eso ya no es medible. Y fijate mas en Marcelo xD

Hardy

#51 Yo en ese lista pondría:

Sneijder < X. Alonso

Xabi Alonso en mi opinión aporta muchísimo mas al juego de un equipo.

MaLaBeSTia

Crus,sera por el criterio de convocar por lo que la selecc. Brasileña es una BAKALA xDD

P

He soltado una carcajada con lo de VN > Torres.

Y si a Pepe le señalasen todos los penalties que comete, los cojones dirias Pepe > Skrtel.

A vuestro ritmo, en serio. Seguid sobrevalorando a vuestro equipo mediocre e infravalorando a uno de los mejores de Europa que ademas os metió un 'no suficientemente contundente 5-0 para los madridistas'.

V3dd3r

#63 Gago va convocado con Argentina y es titular y malo es de cojones y en cambio Higuain, que podra gustar mas o menos, no va ni convocado cuando ha demostrado mucho mas que Gago. No se puede medir a un jugador por sus convocatorias con la seleccion, depende muchisimo del gilipollas que tenga su pais como seleccionador, vease Maradona o Dunga sin ir mas lejos.

S

#66 y si a Marquez le señalaran todas las faltas sucias que hace no acabaria ni un partido, que cojones, eres un troll generacion 2009 de los que no hay

TuR0K_Vva

#66 y si a marquez le pitaran todos los penaltys que comete, y si a albiol le pitaran todos los penaltys que comete, y si a Ze castro le pitaran todos los penaltys que comete, etc.

tokeh

el madridismo se sincroniza pa postear o como va esto xDD

#69 Joder, será que a Albiol no le pitan suficientes ya xDDDD (todos claros, sí xD)

DiSKuN

#67 el problema de Higuaín es que en Argentian tienen mucha dinamita arriba. Messi, Agüero y Tevez. si no, iria convocado

TuR0K_Vva

Este año Higuain se merece ir antes que Agüero. Cualquiera que siga la liga española se daria cuenta.

tokeh

Son dos jugadores totalmente diferentes, seguramente Maradona prefiera un ataque con la velocidad y versatilidad del Kun, aunque si es por estado de forma y motivación está claro que Higuain se lleva la palma.

Eso sí, las condiciones futbolisticas de Aguero son inmensamente superiores a las de Higuain, aunque su irregularidad es alarmante...

DiSKuN

joder, q Maradona es el cuñado de Agüero, no hace falta decir nada mas xD

tokeh

será el suegro en todo caso xDD

B

Casillas > Reina
Ramos > Arbeola
Lateral izquierdo < Aurelio
Pepe> Skrtel/Hyppia/Ager
Cannavaro < Carragher
Lass=Mascherano
Sneijder < Xabi Alonso
Guti > Yossi
VDV < Gerrard
Robben> Babel
Higuain > Kuit
Raul < TOrres

PD: En LI no pongo nada porque para mi Marcelo es mejor jugador que Aurelio, pero en esa posición Marcelo no pinta nada aunque es su supuesta posición, Heinze de lateral no me gusta, y M.torres es un manta.
Esto es lo que yo opino en esta temporada, quiza si estuviese VanN podria ganar a Torres, pero es lo que hay xD

P

Ramos > Arbeloa

ya hace años que no, S.Ramos vive de rentas del pasado, no es ni su sombra.

TazzMaTazz

#76 Me ha matado esto:

Gago > Riera

Aporto mi granito de arena va:

Heinze > Torres

B

Joder, a mi Riera no me gusta nada, y Gago aunque sea un cáncer al primer toque al menos de vez en cuando te pega un gran pase, pero vamos para gustos colores hombre!

#77 Años no creo xD para mi es mejor aunque no este haciendo una gran temporada, el año que viene volverá a su nivel si fichan bien, ya lo veras! :D

JosE_Arcadio

pero si riera juega en la banda.. xD

y guti > benayoun me gustaría a mi ver eso a día de hoy, cuando valoréis a un jugador no sólo cuentan los buenos partidos que le salen la mitad de las veces, si no como juega siempre

Por no hablar de que como pepe es un gran central pillas y te comes a 3 centrales del liverpool cuando la realidad es pepe> cualquier central del liverpool> cualquiera del resto de los centrales del madrid

B

Y también en el centro, al igual que Yessi lo pones de extremo/delantero y juega igual de bien. Yessi para mi es tipo Babel, y Guti en un partido de "mierda" te mete un pase y te deja solo, para mi eso es calidad.

Es que Carragher es el Alves del Barça que juega todo o más, y lo de Pepe > Carragher sera por gustos, porque a mi Carragher me parece un central increible, por eso no he querido compararlos xD

Q

#66 Pues a mi lo que me parece de risa es que compares a Torres que Nistelrooy la verdad, lo que pasa que como está lesionado ya nadie se acuerda de el. Ya quisiera ser Torres en su carrera la mita de delantero que es Ruud, pero solo la mitad.

Y lo de Xabi Alonso va por gustos, personalmente a mi no me gusta nada, y creo que en forma Sneijder es 20 veces mejor jugador lo que pasa que esta temporada entre temas personales y las lesiones no ha rendido a su nivel normal, pero si se recupera no hay color en esta comparación... algunos debería ver algunos partidos de Wesley en la Euro del pasado verano.

Y como ha dicho Crus, Marcelo titular de la selección brasileña y Fabio no va ni convocado pero algunos querrán colarnos que es mejor.

Y bueno, para mi Pepe está un nivel por encima de Skrtel y de cualquier central del mundo, y eso que Skrtel me parece de los mejores.

Yo insisto la plantilla del Madrid es mejor que la del Liverpool pero por diferentes causas, sobre todo problemas de lesiones este año no hemos podido competir en Europa con los "archipoderosos" ingleses.

El año que viene otro gallo cantará.

JosE_Arcadio

ostia pues no voy a decir que he visto todos los partidos del liverpool esta temporada, pero diría que todos los que daban aki en españa en teledeporte casi

y nunca he visto a riera en un sitio que no sea la banda..

No sé como podéis decir que guti es mejor que benayoun a día de hoy, pq sinceramente creo que lo mejor que ha hecho esta temporada ha sido meter goles de falta

#82 la plantilla del madrid tiene un déficit importante en el centro del campo, tienen buena defensa (lass ramos pepe casillas, más que nada) y algunos hombres arriba muy buenos (higuaín robben y VN) pero no tienen creación y así es muy difícil jugar a nada que no sea la contra

Yo creo que la plantilla del liverpool quizá no sea mejor (también es tontería ponerse a mirar hombre por hombre, lo que importa es el rendimiento colectivo), pero es más equipo y está mil veces más equilibrada

tokeh

La cuestión no es que Guti en un partido de mierda te meta un pase de gol, sino la relación pases de gol / partidos jugados que tiene, porque dar un pase cada 10 partidos no tiene mérito, por muy bueno y decisivo que sea.

B

#83 Yo sigo la PRM bastante, Riera yo si lo he visto en el centro ayudando más que nada, pero igualmente no es comparable con Gago ya que Riera es más de banda, así que modifico xD

El Liverpool juega mal al fútbol, pero siempre lo han echo así, tienen calidad para la contra y eso hace que para mi sean mejores que el Madrid este año. El madrid no juega al fútbol no porque no quieran, si no como tu bien dices porque no tienen calidad para sacar la pelota desde el medio.

Q

#83 Con De la Red (que por cierto me parece mejor que X.Alonso) y Sneijder en buena forma el problema de creación estaría bastante resuelto, no creo que con estos dos jugadores tengamos una zona de creación peor que la del Pool, aunque bueno, yo es una posición que quiero reforzar con Cesc, pero está claro que yo no soy el que ficho.

El Madrid tiene una plantilla completa, aunque la faltan jugadores determinantes, pero es que a las plantillas del Chelsea, Liverpool o Arsenal les pasa igual, por eso los sitúo a un mismo nivel por mucho que hayan llegado a semifinales de Champions. La cuestión es que el Madrid este año ha llegado a tener 11 lesionados (por ejemplo contra el Barça) y así pues es complicado.

doogie780

#86

Decir que un cáncer es mejor que Xabi Alonso es de crimen.

JosE_Arcadio

#86 bueno eso posiblemente sea cierto, el caso esq bueno yo hablo del liverpool de hoy y el madrid de hoy, no está de la red y sneijder es una sombra de lo que fue... quizá la temporada que viene se recuperan los 2 y además viene cesc y domináis todos los partidos como le toca a un grande. Ahora mismo el liverpool, aunque con estilo inglés, tiene mejor creación en el centro del campo, bastante mejor

#89 en eso estamos de acuerdo xD

Q

#87 ok, De la Red = Cáncer => tu = entendido

#88 En eso no hay discusión a día de hoy es más completo y están en mejor forma. Pero bueno, yo tengo fe en que el año que viene las cosas cambien, que el Inter se refuerce, que el Milán deje de hacer el imbécil y el Madrid vuelva a donde le corresponde. Hay que bajarle los humos a esta gente.

TazzMaTazz

Quinto yo iria olvidandome tanto de VN cómo de De la Red, porque las posibilidades que tienen de seguir jugando en el Madrid y a un buen nivel son más bien escasas.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • DiSKuN
  • qqNN
  • JosE_Arcadio
  • tokeh
  • Phenomenon
  • Crus