Ferguson

L

Ferguson: "Los cuatro primeros de la Premier son los mejores equipos de Europa"

"La Premier League es muy dura y creo que los cuatro primeros son los mejores equipos de Europa en este momento, como demuestra el hecho de que tres están en semifinales. La temporada pasada los dos finalistas fueron ingleses y esta vez podría suceder lo mismo", expresó, confiando en que se repita la de Moscú entre Manchester y Chelsea.

Para Ferguson, el partido estará lleno de "jugadores terroríficos, con dos equipos que juegan bien al fútbol", aunque los "principios son los mismos" que en cualquier otra: "Ganar y que no te marquen, eso es siempre así en competición europea"

Fuente: http://www.marca.com/2009/04/28/futbol/liga_campeones/1240934418.html

Creeis que Arsenal, Chelsea, Manchester y Liverpool son los 4 mejores de Europa?

Yo personalmente creo que el R.madrid esta por debajo de estos 4 equipazos, pero se olvidan del Barcelona.... (lo dice un merengue).

Opinad!

Hardy

Cierto, lo lógico hubiera sido que incluyera al Barcelona, pero vamos, siendo Ferguson el que hace las declaraciones no me sorprende xpp

B

Pues no, no lo creo. No creo que ninguno de esos 4 juegue a dia de hoy mejor que el Barça.

Y esto pues es la moda, si el año que viene los 4 clasificados de champions pasan 2 o 3 a semifinales, se dira otra vez que la mejor liga es la Española. Simplemente se estan tocando un poco.

tokeh

Estoy de acuerdo pero con un ligero matiz, los 4 primeros de la Premier son los mejores equipos de europa... después del Barça.

Eso sí, el año que viene será diferente, sino al tiempo.

DarthVader

Manchester U.
Barça
Chlesea
Liverpool
Real Madrid
Arsenal
Inter

Así lo veo yo.

tokeh

El Madrid no merece estar por encima de ninguno de los ingleses.


EDIT:

Coincido totalmente con el puto hype que existe últimamente con la Premier, joder, ojalá el año que viene el Barça mantenga el nivel, el Madrid vuelva a ser competitivo en europa, y los dos equipos que acompañen a ambos en la Champions + UEFA (Valencia / Villareal / Sevilla / Atlético) demuestren que pueden estar a la altura de las circustancias.

Y en realidad no sé que me da más asco si los ingleses poniéndose medallitas o aquí los pseudo-entendidos del planeta fútbol comiéndoles las pelotas a primeras de cambio.

|
V

Q

Bueno, por lo que veo Ferguson una vez más ha vuelto a las destilerías de su país y ha arrasado con la bebida más preciada.

Habría que recordarle a este señor como le jugó ayer el Chelsea al Barça, o su mismo equipo el año pasado, poniendo un autobús detrás por la inferioridad de calidad que tienen en sus jugadores.

Habría que recordarle a este señor el baño de fútbol que le dio un tal Zenit de San Petesburgo en la Supercopa de Europa.

Habría que recordarle a este señor que la final de la Champions del año pasado probablemente sea una de las peores que he visto en mi vida en cuanto a fútbol se refiere.

Y no, para nada esos son los 4 mejores equipos de Europa, el Barça es superior a cualquiera de ellos, pero es que el Madrid con la plantilla entera le pondría las cosas muy difíciles por lo menos a 2 de ellos, inlcuso el Valencia tiene un parte de arriba mejor que la mayoría de ellos. Por una serie de circunstancias, lesiones, inestabilidad de los clubs o malos momentos para los cruces, se ha dado la casualidad de que han repetido semifinal 3 equipos dos años consecutivos pero las cosas van a cambiar, ya lo veréis.

Estoy hasta los cojones del hype que se ha creado con la Premier, cuya mayoría de partidos son una mierda infumable (y lo digo por que veo alguno todos los fines de semana).

A veces por estas declaraciones me dan ganas de que el Barça coja al ManU y le meta 5 o 6 en la final de la Champions.

Espero que el Arsenal elimine al Manchester, estoy hasta los huevos de este hombre.

MaLaBeSTia

Totalmente agree con qqNN. A ver si el Madrid ficha y se pone las pilas y nos merendamos los 2 a los Ingleses en Europa.Los equipos de la premier son una BAKALA fuera de Inglaterra,entre ellos si van a lo "loco" partidos sin control arriba y abajo,pero fuera de Las Islas esa mierda no vale.Solo el Arsenal juega.Lo dicho Que el Madrid se ponga las pilas y a callar bocas los españoles.

P

Pues yo prefiero ver siempre un Barça vs England, paso de encontrarme equipos que van con toda la suerte del mundo del palo Madrid; para eso ya esta la liga.

Es evidente que la Premier esta en auge, pero el Barça esta por encima de ellos, y no, ni el Madrid, ni el Valencia, ni el Villarreal son equipos para ganar en buenas condiciones a un Arsenal/Chelsea/Pool/Mutd

DiSKuN

Cuando un equipo ingles me salga sin el autobus, entonces emepzamos a discutir sobre los mejores equipos y sus ligas

Q

#9 Bueno es lo dirás tu, yo he visto al Valencia ponerle las cosas difíciles al Barça intentando jugarle al fútbol, con un partidazo de Silva y Pablo H, hasta que se le agotaron las fuerzas y tuvo que meterse atrás, algo de lo que aún no puede presumir ningún equipo inglés.

Es fácil medir los enfrentamientos entre Villareal - Arsenal o RMadrid - Liverpool este año y decir, que buenos son los ingleses. Lo que pasa que no nos da por mirar las bajas de cada equipo, querría haber visto yo al Arsenal sin Cesc y Walcott y el Villareal con Senna y Cazorla, o el Madrid con Diarrá, De la Red, VN y al Liverpool sin Mascherano, X.Alonso y Torres, a ver si los resultados hubiesen dado de la misma manera (eso sin contar que el Liverpool tuvo un mes de estar en gracia).

Lo dicho, el año que viene se van a cambiar las tornas y espero entonces que todos los periodistas admiradores de la Premier sigan admirando su magnífico fútbol.

oOL4sTOo

Yo lo veo como #5 excepto ManU y Liverpool, los demás ingleses juegan a no perder, con antifútbol, si acaso el Arsenal intenta algo, un juego más fluído pero ni por asomo como Liverpool y ManU.

ruben132

Yo estoy como quinto, hasta los cojones de todo el 'hype' a la Premier League que es una farsa del fútbol, un producto hinchadísimo, una liga en donde el centro del campo NO EXISTE. El único equipo capaz de generar en ocasiones fútbol puro de control y bonito como el Barcelona, es el Arsenal entonado. ¿El resto? Venga hombre. Los partidos del Liverpool, ManU y Chelsea son lamentables, como el del otro día junto al Hull, o contra el Tottenham, que fue una primera parte lamentable. No hablemos del resto de equipos, que estarían jugándose el descenso contra el Espanyol.

A este "señor", por llamarlo de alguna forma, deberían pararle los pies ya. No es el rey del fútbol, ni es quien para serlo. Es la enésima vez que la caga y ojalá, ojalá, si llega a la final que el Barcelona le meta 8, que digo 8, 10 si es necesario.

'Fergie', cuando aprendas a jugar al FÚTBOL, hablas lo que te venga en gana.

Ahora es el turno para que vengan los Maldinis y los Axeles a seguir pajeándose con esta liga.

DiSKuN

ya ves, para q alli Xabi Alonso sea ídolo... xD

GrimMcSlam

Este tio es subnormal y le da mucho al whisky.

D

Ahora mismo tiene razón, le avalan los resultados, pero con un nivel de liga española tan bajo que mérito tiene??

Cuando el Real Madrid ha estado bien ha sido dueño y señor de Europa.

V

CAgo en dios..el año que viene espero que el madrid pase de octavos y el Barça y el Villareal y les damos en la bocaza a los putos isleños estos..eso si luego el madrid a la cuneta!!!

#16 saludos ;) sigue pajeandote con tu RM

MaLaBeSTia

No me gustara que el Madrid llege lejos...pero que coño,si pueden haber 2 o 3 españoles en semis y jugarsela entre ellos y encima callarle la puta boca al borrachuzo este pues firmo ya mismo. SPAIN FTW!

P

#11 pero si es que no hace falta irse al Liverpool. La Juve os ganó dos veces seguidas con el mismo planteamiento este año, hablamos de las bajas de la Juve o de su estado en la actualidad?

tribas

pues viendo ayer al chelsea, no veo k juega mejor k el Madrid no se le da tantos palos no se pork sera

Loc_Dog

Ya lo vi ayer el chlesea como juegan los mejores del mundo buooo

PLeaSuReMaN

en lo único que los veo los mejores es que saben competir de puta madre en europa..

frantxu

Ahora solo falta que salga Capello y diga que Inglaterra es mejor que España, y ya nos descojonamos todos a gusto.

¿El Arsenal y el Liverpool son equipos ingleses? Primera noticia que tengo oye. xDD

ANDREz

Ahora mismo pienso
Chelsea, ManU, Liverpool y Barcelona son los cuatro mejores sin un orden claro... por juego obviamente el barça despliega uno más atractivo

despues estarían Juve, Inter, Madrid, Arsenal, Bayern

MILLER

Vamos a ver si tanto madrid fichando algun crack que marque diferencias y alicatando la parte media vuelve a dar guerra en europa y el valencia lo mismo los cracks ya los tiene solo le falta alicatarse en medio y atras y salir de la crisis y volveremos a ver esas semis con Madrid,Barsa y Valencia y que le follen al puto ferguson.

loko_man

#24 el Bayern? pero si las pasas putas para ganar su liga.... (es mas este año lo mas seguro es que no gane)

JosE_Arcadio

el año que viene semis españolas !!!

este año nos pasan por encima, si acaso el barça, me jodería mucho que no pudiésemos con el chelsea y se pasasen ya 3 años eliminándose entre ellos..

#26 lo más seguro es que gane, está a 3 o 4 puntos pero su calendario es mejor y el wolfsburgo ya ha pinchado (lo que he leído a gnt ke sepa de fútbol internacional, no me lo estoy inventando xD). Será muy injusto con el viejo entrenador pq posiblemente iban a ganar igual.
De todas formas en ke no es un grande de Europa este año tienes razón (aunq siempre están ahí y algún año dan saltos de calidad)

oFF-sIDE

#7 Te respaldo 100% Es increible todo el bombo que se le está dando a la Premier. Luego ves los partidos y son un puto tostón, incluyendo los del Liverpool.

El mejor equipo de europa actualmente es el Barça y punto.
Me gustaría ver al R. Madrid sin bajas y con estabilidad (este año poco de esas 2 cosas) contra cualquiera de esos 4, habría que verlo, porque el R. Madrid con un equipo hecho polvo le dió un repaso de futbol al Liverpool en casa (lástima de la efectividad típica del catenacio), la diferencia es que a nosotros los árbitros no nos regalaron 2 goles.

Y en cuanto a lo de ayer... lo del Chelsea fue vergonzoso, ojalá el Barça le meta 3 en su campo, tendrán que atacar mínimamente jugando en casa, ahí es cuando hay que aprovechar y machacarles.

Respecto a Ferguson... ¿quién le ha dejado salir de la jaula?

PeLu

A ver, es normal k lo diga, el mismo ni se lo cree, pero es normal k lo haga público pk es la liga donde él participa y tiene k darle mejor imagen. Es publicidad nada más. Y tb para kitar presión a la gente k sabe del nivel del Barça en Europa. :) Es tb una despreocupación.

xPipOx

Hombre yo creo que la liga inglesa por lo menos este año es bastante fuerte. Los 4 mencionados tienen unas plantillas muy competitivas y luego Tottenham, City, Aston Villa y Everton pues tambien tienen lo suyo.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • DiSKuN
  • qqNN
  • JosE_Arcadio
  • tokeh
  • Phenomenon
  • Crus