Fernandez, el nuevo crack del Villareal

ChemicalX

Buenas, me sorprende que no se haya abierto un tema sobre esto (al menos yo no lo he encontrado)

El 1 de enero de 2007 se incorporara al Villareal Matias Fernandez, un argentino de 20 años nacionalizado chileno, criado en la cantera del Colo-Colo, y que ha estado deslumbrando alli de una forma increible durante estos ultimos años.

Como siempre, se recurre al topico de que es "el nuevo Maradona", y aunque es un poco exagerado, lo cierto es que lo que hace este chaval es impresionante y esta al alcance de pocos.

Ademas usa mucho el recurso de la rabona, detalle tipico de muchos cracks, y no veas como las hace...

Para muestra unos cuantos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=YwiJNmZfWq0 (ojo al gol a partir de 4:31...por muy pacos que sean los chilenos, es impresionante)

http://www.youtube.com/watch?v=YZd84876IYU
http://www.youtube.com/watch?v=YAmlv-1BEXI

Y a traves de los enlaces de youtube podeis ver muchos mas

bi7er

"un chileno de 20 años nacido en Argentina"

:o

TausoN

.

ChemicalX

editado #1 para evitar confusiones

pero vamos que no hay que ser Einstein para deducir que se nacionalizo chileno

SaMMeT

El Villareal esta haciendo un excelente trabajo con la cantera y las jovenes promesas, es una pena que nadie les de una oportunidad como pasa por ejemplo en el Sevilla

Crus

Bueno, ya tenemos al nuevo Maradona del mes de Noviembre xD

ANDREz

#6 xDDDDDDD

B

Son buenos los de naranja, eh...

Ya veremos si los Javi Navarro, Ayala, Puyol and cia le dejan hacer eso... xDD

kaliko

Ayer en Radio Marca, le preguntaron a Axel Torres (no se si le conoceis porque solo veis a Maldini) si se quedaba con Matias o con Agüero. Y ya sabeis quien dijo, el 1º, asi que tan malo no sera.

PD: Desde luego hay que ahorrarse bastadas como šel nuevo maradonaš..

y0p

#8 Si te fijas bien son cojos, cuando lo coja algun central de la liga española veras que pronto para y deja de ser un crack

olablair

por qué tendrán que meter al principio de los vídeos 2 min de mierda que no le interesan a nadie?

Vale, el primer vídeo lo he cortado a los 5 min porque estaba harto ya, joder, parece un vídeo educativo de cómo alargar un vídeo que dura 2 min. a 8. xD

p4l0m0

en vez de la nueva novia de pipi estrada, tenemos al nuevo maradona de tal ekipo...

Soy_ZdRaVo

#10 la envidia de que el valencia no tenga ni un crack eh?

DiSKuN

lo kerian varios clubs d europa asi q tan malo no sera

ArcheR

Es un buen jugador, como muchos otros. El gol ese contra los de naranja, muy bonito, pero al principio de la jugada, el segundo jugador que recorta, le DEJA PASAR literalmente. Aquí intenta eso y le meten una patada que no vuelve a intentarlo xDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

#13 Y Silva o Villa que son? Que los jugadores del valencia sean la mayoria españoles no quita que sean cracks .

R4Yd3N

el unico crack que tiene el Valencia es AYALA

B

Si bueno, porpoco Villa un crack
cuando levante la cabeza y deje de tirarse hasta las medias
alo mejor llega, pero va ser q no

M

En Villarreal confiamos en que con su llegada el juego del equipo mejore que digan:

"Eh, coño pasa aqui, Cani, Riquelme Matias, vamos a jugar bien al futbol ¿que coño estamos haciendo, que era de aquel Villarreal que jugaba al buen futbol? hagamos buen futbol joder"

Y de una puta vez se pongan con ganas, en el Madrigal nos estamos camsando de ver como viene el Recre y nos gana, el Levante y nos empate, ganar al Getafe con un gol en propia puerta, al colista con un gol con el hombro, de jugar mal en general con el equipazo que tenemos. Queremos ver al Villarreal del año pasado y queremos verlo en Champions otra vez.

DiSKuN

#19 las lesiones os han jodido abase d bien

DeiMurD

#19 pues para ver al villareal en la champions jugando asi nunca van a poder hacerlo xD
Putas lesiones, yo que este año pensaba que el Villa iba a luchar por la liga.. :(

M

#20 Lo se, pero no hay que llorar/excusarse por eso, otros equipos tambien tienen lesionados-

#21 Cierto, por eso queremos un cambio de actitud en los jugadores.

DiSKuN

la verdad q ha cazrola no lo tendrias q haber vendido xD

M

Esta cedido creo, el que vendimos fue a Arzo y Lopez Vallejo, creo eh!.

SiDc3r0

Alomejo es una comparacion mala pero este tio se me parece (jugando) a Lucas Lobos

DeiMurD

Arzo y vallejo no estan cedidos? yo creo que si.

eL_aiRMax

cual es la cancion del primer video ?
alguien me la puede sacar porfavor ?

SupermaN_CK

#24 Está vendido

M

Pues vendido, no lo sabia ciertamente.

T

tiene una calidad de golpeo al balón impresionante

la verdad que no se si sera el nuevo maradona, pero desde luego si que es lo mejor que le ha pasado a Chile desde Zamorano y Salas xD, y me atrevo a decir que tiene muchisima más calidad que los 2 juntos xD

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Menineo
  • DeiMurD
  • DiSKuN
  • p4l0m0
  • olablair
  • ChemicalX