Fernando Torres Catacrack.

ISAILOVIC

Defensores de Torres...abramos el paraguas

R4Yd3N

Torres lo unico que sabe hacer es tirarse pa provocar faltas.

-

#62 otra cosa no, pero estopa le dan para un regimiento.

AG

Hoy Torres me ha demostrado una vez más que, además de malo, es un pasota de cojones. Por qué? Tira el penalty (como el culo, típico de un jugador q no sabe tirar penalties como él), falla y en lugar de ir a buscar el rechace se queda clavado, se pone las manos a la cabeza y se vuelve..............

Pablo marcó, pero Torres ni se alegró. Egoísta, pasota... un jugador lamentable vaya.

Crus

Os pongais como os pongais Torres es un buen jugador, pero de momento no pasa de ahi.

Su problema es que la aficion del atleti le ha puesto el cartel de "Heroe" y ahora estamos todos buscando sus heroicidades, y no, el no es un Heroe, es tan solo un chaval, un buen jugador, al que le han cargado la tarea de ser el Mesias, y el no puede cargar con eso.

SaMMeT

A mi lo de Torres me parece otro caso de "estado de opinion" de la prensa, como es el niño mimado y la gente de "a pie" ya no traga pq no es tonta, ahora es el pakete, cazurro, pasota...

Lo q es imperdonable es q juegue antes q Villa, pero vamos un Torres enchufao aportaria muchisimo a la seleccion pq cualidades las tiene todas

Me hace gracia q la gente se acuerde Morientes, pero ya se sabe, la gente opina segun sople el aire, con Torres a cuchillo y de la lamentable campaña q hizo el moro en el liverpool no se acordaba nadie

V4MPiR3

Que Torres sea rival del Sevilla Fútbol Club nos causa tanto pavor como tener que enfrentarnos a Belén Esteban en "Saber y Ganar".

MAS CLARO EL AGUA, ya no mete ni los de penalti, numeros del monton.

pd:Morientes siempre ha rendido, cuando Torres sea 1/4 parte de Morientes me avisas.

Y ANTES QUE A TORRES ME LLEVO 10 VECES A TAMUDO(Este si que se lo merece), Luis Garcia(el del espanyol), Guiza, Soldado, CUALKIERA, hoy ha quedado demostrado nulo nulo nulo, ni espacios ni leches, solo tirarse y suplicar.

retsex

Es un buen delantero, pero el hecho de que esté sobrevalorado nos hace pensar que es más cojo que el Manteca y tampoco es para tanto...

Hay una cosa que recuerdo con gracia y es en el Mundial, cuando jugó España contra Francia, en el AS pusieron una foto de Torres contra Henry (si no me equivoco). Eso sí que me parece un disparate. Coño, pon una foto de Villa, Iniesta, Casillas,...

PruDeN

#64 q kieres q se alegre con el partdio q staban haciendo .. ademas un 3-1 no hace NADA

GrimMcSlam

La gracia más grande fué cdo empezaron "Brasil tiene a Ronaldinho, Francia a Zidane, Inglaterra a Rooney... pero nosotros tenemos a Torres" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Increible, q ese jugador sea el delantero titular de la selección manda huevos :S. Eso si, el xaval tiene fisico y tiempo para mejorar, xo mientras tnga la punteria esa q tiene, se va a kedar en un 6/7 como mucho.

Salu2^^

GriLLo

#70
"Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane y nosotros tenemos a Torres"
http://www.marca.com/primeras/06/06/g0621.jpg

Puto asco

M

Quiero unos Golden Boy de futbol!!! GENERACION DE CESC E INIESTAS A SACOOOOOOOOOOOOO

69SHeiK69

En esa portada realmente se lucieron. Un 10 para los cerebros que tuvieron la gloriosa idea.

GrimMcSlam

Eso tio... xDDDD Yo sabia q era una barbaridad mu grande :P

Kenny

Yo fue ver la portada esta http://www.marca.com/primeras/06/06/g0621.jpg y ponerme a llorar

Es que estoy seguro de que la lee un Ingles, o un Frances, o un Argentino y se estan descojonando hasta el dia que se mueran

Vamos a ver, si pones a un Casillas o a Raul a pesar de su bajo momento vale, pero Torres...

ArG

si vamos casillas da un miedo desde la porteria y raul ni te cuento, se pone a villa que es un pezado de killer

ScOuT

torres no tenia ke ser ni titular

GrimMcSlam

Villa no es ni la mitad de lo q ha sido Raúl. Si España tiene un crack, a pesar de estar en horas bajas (junto cn su equipo), ese es Raúl González.

Salu2^^

CoNNoR

Raul no tiene horas bajas no tiene horas directamente. Sinceramente deberia pensar en retirarse ya porque llevar 4 campañas en las que no es el. De Torres no merece la pena ni gastar energia en teclear.

DiSoRDeR

Lo q le pasa a Raúl es q lo han explotado dsd demasiado joven, tan solo tiene 29 años, pero esta es ya su decimotercera temporada en primera división, y ha jugado seguramente mas d 50 partidos x temporada, además de gimnasio, etc...puede tener una edad muscular de una persona de 40 años, y sin la explosdividad q tenia rinde mucho menos. Ya veremos q es de Messi dentro de 10 años (bueno, aunq juega ¿20? partidos x temporada xD)

Aun con todo, le pese a kien le pese, lo mas parecido q tenemos a un Zidane o a un Maradona es él, no es el maximo goleador de la historia de la Champions y de la selección española x casualidad, balon de plata, 3º en fwp, además aparecía en momentos clave, en las finales de la Champions... en Italia en una encuesta la gente lo preferia a Roberto Baggio, y creo recordar q fue Alex Ferguson kien dijo "Hemos sido mejores q el Madrid, pero ellos tienen a Raúl". En fin, internacionalmente se le respetaba tanto como a Ronaldo, Zidane o Figo, todos los palos se los ha llevado en casa, cierto q no debe ser titular x lo q haya sido, ni en el Madrid ni en la selección, pero lo minimo q se merece es respeto y gratitud.

Respecto a Torres, siempre ha estado sobrevalorado aunq me parece un buen segundo delantero, ya q en general lo hace todo bien en atake y crea ocasiones, pero la referencia, el delantero centro titular sin duda deberia ser Villa, y Torres no deberia volver a tirar un penalty en su vida.

Permi

A Torres le va a pasar como a Julen Guerrero,que tanto queria a su equipo que no llego a pasar de ser un delantero del monton,lo que tenia que hacer Torres es fichar por un equipo grande y dejarse de corazon atletico,seguro que veriamos a otro Torres....

ISAILOVIC

Aguirre ha dicho en rueda de prensa que Torres va a seguir tirando penaltys

Yo creo que deberia cambiar de tirador (al menos de momento)

xxxVaDeRxxx

#81 , Julen Guerrero un delantero del monton ? deja de fumar crack antes de postear anda xd

GrimMcSlam

#83 Julen Guerrero empezó muy muy fuerte, xo se estancó en el Athletic.

...y si, en sus ultimos 6 años fué un delantero del montón.

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Julen Guerrero debuto en el 1992. En 1995 media Europa lo queria . En 1998 llevo al Athletic a quedar segundo , metiendonos en la Champions League. A partir del 2000 Julen desaparecio completamente, no era ni siquiera del monton , porque no jugaba nunca . Hay muchas teorias sobre lo que paso que no vienen a cuento , pero vamos , Julen paso de crack al completo olvido, nunca fue del monton xD

ISAILOVIC

De todas maneras...¿Julen Guerrero era delantero?

SaMMeT

Era media punta y no, no se estanco, dejaron de ponerle sabe dios porque

kijuna

bueno, pero no llegó a donde podía haber llegado

B

no deberíais comparar esos numeros con cualquiera, porque lo que yo veo dificil no es hacer buenos numeros, sino hacerlos con mejores o peores equipos, que no es lo mismo eto'o en el barça que en el mallorca, por ejemplo.

TuR0K_Vva

Torres es un delantero con muchas cualidades, pero que no termina de explotar, le falta algo, llamemoslo X, que tiene todo crack y q el no tiene. Quizás sea el Atleti el q corte su progresion o quizás sea que no da mas de si, eso no lo sabremos hasta el dia q se vaya.

Para mi Torres tiene mas cualidades que Raul ( mas velocidad, mejor tecnica, mejor disparo, va mejor de cabeza...). En cambio este ultimo tiene ese factor que le hizo destacar, esa inteligencia que le hacia estar siempre en el sitio justo en el momento justo, esa entrega incansable, ese Factor que le distingue de los demás. En cambio ahora parece que ese factor ha desaparecido y Raul se ha vuelto lo que es sin eso : Un jugador de lo mas vulgar.

Y Grimm, tu defensa de raul es absurda. Defiendes lo indefendible. Nadie te niega q Raúl haya sido un gran jugador, pero que lleva dando pena un par de añitos es algo que salta a la vista.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • SaMMeT
  • ISAILOVIC
  • GriLLo
  • V4MPiR3
  • loko_man