Fernando Torres, en el mercado.

FreemAN-

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/611779.html

grande cerezo, grande :]

m qdo con esta frase:

"Fernando tiene contrato con el Atlético y no hay nada que impida que lo cumpla. ¿Ofertas ahora mismo? No, ni ahora ni hace poco, pero somos una sociedad y si llegan, se estudiarán y se le comunicarán al jugador”.

NO LE QUIERE NI DIOS JE

DarthVader

mejor que lo ponga en el mercadillo, quizás allí reciba más ofertas.

Que lleva 5 goles?

eR_NaNo

Yo creo q se tenia q haber pirao ace tiempo si keria haber tenido una progresion bastante mejor, xq progresar lo q se dice progresar en el athleti... poco. Si tiene suerte y algun ekipo fuerte se interesa x el lo mismo hasta tiene arreglo.

En cuanto a la decision del Cerezo... demasiao tarde pa hacer caja con el niño xDD

JiMmY

Casi lo vende.

M

apostamos a que termina en el barça?
cuando ficharon a eto'o ya estuvieron a punto y a Laporta le gusta mucho y si no sale lo de henry(que no creo despues de el esfuerzo que ha hecho el arsenal por renovarle) la segunda opcion es torres

T

Si Torres sólo mete goles de penalti xDDD

Soldado selección!!! Torres al retrete!!!!

XeXi

#5 lo veo antes con mas posibilidades de ir con la seleccion de Argentina la verda...

aLeX

"si viene un club y paga los 90 millones de euros..."

AY, AY QUE ME DA!. Cuanta fe!

michi

ya, despues de decir que no a todas las ofertas gordas y ahora que a demostrado ser un mojon (o al menos no valer mas de 10 kilos) van que se matan si creen que alguien se va a dejar pasta en el pkt torres. A vender a las rebajas si eso

LimS

Ahora se lo llevará el Chelsea y me parece bien , si quiere ser algo mas en el futbol que se olvide de ese equipo de palo que tiene .

JMBaDBoY

Pues los los precios que se supone que habían ofrecido Newcastle, Chelsea y Milan por él... si no lo han vendido es que están un poco mal de la cabeza, porque sinceramente Torres es un jugador de 10 millones de € si me apuras mucho.

SgtOpio

#11 yo creo que ni llega, un delantero centro titular, que a estas alturas lleve 5 goles... xD (y al menos uno, este ultimo, de penalti)

Sh1n0d4

Que leço vendan y que monte un buen equipo el atletico pq ... vaya tela

v1z

yo creo que acabara en el milan

JMBaDBoY

#14 Que dios le coja confesado... si ya marca poco en España xD

Elektro

Os sorprenderiais acaso? Ya ficho a superJoseMari y a superJaviMoreno, dos killers donde los haya...digo dos cojos donde los haya

TuR0K_Vva

Nose que decis de torres. Para mi es un magnifico jugador y encima siente los colores del atleti. Si se va , sera una perdida irreparable.

KeOx_Ncrs

yo tambien siento los colores de mi equipo y por eso no soy su delantero centro...

frantxu

Yo solo digo que si Cassano le costo al Madrid 5,5 millones de € (mas o menos, una ganga) Torres no vale ni -2 millones de €, es mas, el Atleti deberia pagar al club al que se vaya.

PLeaSuReMaN

lo que más temo es que acabe en el barça en serio xDDDDD. es cierto que hace tiempo cuando llegó eto'o ya estuvo dentro de los "posibles" de joan laporta aunque claramente la situación por la que pasaba el jugador en aquella época no era ni parecida a esta, así que no sería descabellado que lo fichara laporta a un precio regalado (<5millones de euros). para chupar banquillo sirve.

M

pues a mi nunca me ha gustado mucho, pero tampoco me parece ke sea tan malo como le poneis ahora. me da que en un club grande lo haria bien.

DiSoRDeR

No me sorprende, yo tmpc le kerria en mi ekipo. Aupa Villa!

_dGr_

Abramovich pagará 230 millones de € y F.Torres irá al Chelsea. Después de dos años corriendo con los blues, obtendrá una media de 40 goles por temporada y entonces, y sólo entonces, desde aquí, los del atleti van a tener que llevar moquetas en la cabeza de tanto tirarse de los pelos.

El seleccionador, que por esos tiempos dudo muy mucho que se apellide Aragonés, lo convocará con una mano mientras con la otra se la meneará al son del himno español.

Jugando el próximo mundial, que no este que se avecina, F.Torres, gran figura destacada del mismo, nos elevará en la privilegiada posición de la que disponen los paises que han logrado hacerse con tan preciado trofeo.

Después de todo esto, España dejará de ser tercermundista y las conexiones en la península se volverán de película. Los coches que compremos se deslizarán a varios palmos del suelo, y el sueldo base mínimo será de, aproximadamente, 2.430 € al mes.

¿Utópico?

ReibenN

ocasiones de torres en los ultimos partidos?

Z

Prefiero a Gravesen antes que a Torres de delantero centro.

C

ara el cabron del cerezo se arrepiente de no pillar la oferta del newcastle ni la del chelsea...no me jodassss ara nos daran 2 duros por el torres

Urdazi

yo flipo torres ha sido el max goleador los 2 ultimos años y ya veremos que pasa este, si decis que es malo como coño seran el resto de delanteros españoles?ademas es tambien el max goleador con luis aragones, venga un poquito de respeto

H

#27 Es broma, no?

Xq bueno, marcarle a MANCOS cualquier delantero centro sabe, y más si es de penalty.

Xq no me jodas, que contra los equipos que hemos jugado... Ara si nos tocara Brasil, Italia, Argentina... equipos de ese calibre, Torres no marca ni de broma.

ReibenN

no es tan mal jugador como decis ahora ni tan bueno como decis que sera cuando se recupere , aparte de que el equipo ha pasado por un mal momento de hacer ocasiones , no es casualidad que kezman lleve tambien 4 goles

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • aNDz
  • DiSoRDeR
  • ReibenN
  • ArcheR
  • aTon