FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

EuuD

#1649 Falta abajo mínimo

Jarcor

Las primeras páginas son crema.

2 1 respuesta
PHOBOS

#1649 Falta clarísima. No de tiro, pero clarísima.

Alcedo

Francia - Polonia será la otra semifinal

        O lo que es lo mismo.....los tres figurines tan cacareados como determinantes, Jovic, Doncic y Anteto, se han ido al carajo. Lo dicho, mejor una buena conjunción de buenos jugadores sin figurines.

        La verdad es que la derrota de Polonia me ha sorprendido por partida doble. Primero lógicamente por el resultado final dado que Eslovenia la pintábamos como la favorita número uno para el oro. Y segundo porque despues de que en el tercer cuarto de cerrara con un 24-6 a favor de Eslovenia no pensaba yo que Polonia pudiera resarcirse de semejante varapalo. Pero lo hicieron e incluso remontando en el último cuarto. Muy meritorio.

       España es la única campeona de grupo que sobrevive....???
1 respuesta
Polakoooo

#1654 Lo que escribes siempre entrecomillado es algo que copias de otro lado o es que tienes alma de periodista?

4
DiVerTiMiX

SilentMike

#1649 el árbitro es polaco?

M

#1652 Yo dejé mi comentario ahí, sin editar en #18, para que se vea que dudaba con los partidos de preparación pero que estaba en el barco. Era normal viendo como llegamos, el problema es querer ver perder a un equipo por el simple hecho de querer llevar razón en internet xD

Sea como sea, feliz de que haya sido así.

Polakoooo

2
javolo

Ojalá final España-Polonia, aunque ganar a Francia siempre da mucho gusto.

1
Polakoooo

España-Polonia. Mi corazón dividido.

(No)

Alexis99199

#1630 Valanciunas*

Me gusta Sabonis, mas que Valanciunas, pero en su selección Valanciunas es más importante que Sabonis.

1 respuesta
ANDREz

Hostia pinta Alemania Francia y Francia campeón, que tienen una mierda estos gabachos...

Ojalá España Polonia en final

Al carrer los estrellitos

M

#1662 Yo creo que es más importante Valanciunas por su físico y aptitudes en reglas FIBA, llevas razón.

1
Alcedo

Visto lo visto hasta aqui mi favorita para el oro ahora es Alemania. Con permiso de la "locura" española

Craso

Polonia en semifinales. Te tienes que reír.

2 respuestas
M

#1666 ¿Por qué? ¿Se lo han regalado? ¿No se lo ha merecido?

Ilumínanos con tu sabiduría.

1 1 respuesta
Craso

#1667 Se lo han merecido. Lo decía por el ridículo de Eslovenia.

1 respuesta
M

#1668 Que un equipo que a priori es inferior sea superior a otro no significa que el otro haya hecho el ridículo.

Puede seguir si quieres.

2 respuestas
Alcedo

#1666 Pues sí, yo me río especialmente de Doncic, demasiado divo.

Craso

#1669 Te veo escocido conmigo.

Cryoned
#1669MaPaCHe:

Que un equipo que a priori es inferior sea superior a otro no significa que el otro haya hecho el ridículo.

han hecho el ridículo no jodamos, tanto ellos como serbia xD

Grecia no porque alemania va muy fuerte desde hace tiempo.

1 1 respuesta
EuuD

Es un ridículo y fracaso absoluto.

M

#1672 No entiendo el quitarle el mérito a un equipo por el simple hecho de ser, a priori, inferior a otro. Creo que los que hablan así han competido muy poco en la vida (hablando de deportes)

1 respuesta
Cryoned
#1674MaPaCHe:

a priori,

a priori, a posteriori, por arriba, por abajo, por delante y por detrás.

9.5 de cada 10 partidos los arrasa eslovenia, simplemente les ha tocado la lotería hoy y doncic tocado.

Esta clase de partidos vale que el underdog tiene que estar ahí para ganarlos dándolo todo, pero seamos realistas y justos, no los ganan ellos los pierden los favoritos.

1 1 respuesta
M

#1675 Una cosa es hacer el ridículo y otra cosa fracasar. Eslovenia ha fracasado porque se esperaba mucho más de ella, pero no ha hecho el ridículo por perder este partido.

SupermaN_CK
NiBeLHe1M

Yo no diria ridiculo porque al final remontaron, estuvieron cerca de ganar, Polonia estuvo bendecida la primera parte, Doncic tocado, etc... pero desde luego es un absoluto fracaso caer en cuartos contra ese rival. Diria incluso que peor que la derrota de Serbia contra Italia.

Si se cumplen los pronosticos y el bronce es España-Polonia, creo que deberiamos ser muy superiores. Y una medalla para esta seleccion seria un exito.

goLBeRLyyyn

Que coño bronce, vamos a por oro cojones, ya full yolo y a ver si suena la flauta

1 1 respuesta
Juanlu1992

A Alemania se le puede mojar la oreja, Francia me da más miedo si llega a la final eso sí, pero en una final todo puede pasar y les tenemos comida la moral a los gabachos

Usuarios habituales