FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

Altaiir

Si llegamos a la final y nos toca Francia, el oro esta asegurado. Con solo ver nuestra camiseta se cagan en los pantalones.

VriejElBardo

#1679 yo pensaba clarísimo que no llegábamos ni de coña a cuartos y ahora nos veo full candidatos al oro jajajajja

iLander04

A un partido en este tipo de torneos, te puede ganar hasta el más pintado. Yo considero que lo de Grecia, Eslovenia y Serbia ha sido un fracaso, teniendo a los 3 mejores jugadores ahora mismo en Europa y equipos que realmente podrían acompañarles, pero ahí el problema es que se juega para el figurín de turno.

En cambio equipos que, como bien ya han dicho aquí algunas personas, no tienen ninguna estrellita pero en conjunción son la leche, están ahí en la lucha por las medallas. Al final se termina haciendo justicia y gana el que mejor baloncesto hace, no el que tiene mejores jugadores.

2
DiVerTiMiX

Francia favorita para ganar el torneo en las casas de apuestas.

Fr 2.40
Alemania 2.90
España 3.40
Polonia 10

Mysterio619

Ahora mismo en lo que menos pienso es en los gabachos, bastante me preocupa ya de por sí jugar contra Alemania en su casa xd

goLBeRLyyyn

10 euros a Polonia por las risas xd

1
Alcedo

Los que realmente han fracasado han sido los medios insistiendo en los figurines. Aquellos que en vez de decir Eslovenia decían Doncic; cuando querían hablar de Grecia hablaban de Anteto y su panda; y se trataba de Serbia solo era Jovic.
Son medios que tienen mucha tendencia a fijar iconos sabedores de la tendencia de muchos aficionados, especialmente los más jóvenes, a idolatrar individualidades. Una actitud muy mercantilista la de eso medios.

JMBaDBoY

Sabéis si los partidos que cuelgan en mitele para verlos en diferido tardan mucho en subirlos una vez acabado el partido?

1 respuesta
Polakoooo

#1688 Al momento.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1689

Gracias, le echaré un vistazo.

Nepomu

Hoy el mago engominado va a dejar a los alemanes sin respuesta
Alberto Díaz la sombra de Schroeder

Polakoooo

Garuba de titular.

wolfmanovich

Os acordáis de esa época post-Pepu donde Gominolo era el enemigo público número uno? Porque yo no puedo evitarlo ahora con tanto halago jaja. Tuvo que venir Orenga a encumbrarlo...

2 respuestas
Polakoooo

Yo de entre todas las cosas mal que he hecho en mi vida una de las que más me arrepiento es de haber metido mierda a Scariolo xd

1 1 respuesta
javolo

Desde luego por historial si no es el mejor seleccionador de nuestra historia...

M

Por cierto, os acordáis de esto? xDD

Polonia estaba la 15ª

1 respuesta
JiMmY

#1696 El de la foto es Doncic o su hermano gordo? xDD

javolo

Luka tiene un problema muy gordo (nunca mejor dicho) y por ello sus lesiones de tobillo tan asiduas no es casualidad. O se empieza a cuidar y/o contratar un nutricionista o lo va a tener chungo para seguir dominando con el paso de los años por mucho que técnicamente sea un top 5 mundial.

En fin, a ver si vemos a Polonia ganar, que vista está Francia tampoco me parecía muy sorpresa la verdad.

1 respuesta
wolfmanovich

#1694 Con la perspectiva actual creo que claramente esa época fue problema de los jugadores. Era el prime de la generación dorada, y algunos veteranos como Jimenez o Garbajosa empezaban a dar un paso a un lado.

Más peso si cabe tanto dentro como fuera de los Gasol/Navarro, Rudy y Ricky que entraban con fuerza... y yo creo que iban un poco endiosados. Pasar del showtime de Pepu a la pizarra y rigidez de Scariolo tuvo que ser jodido, al principio se notaba que pasaban de él y de los sistemas, iban a pachanguear y a pasarlo bien, cuando tocaba bajaban el culo y ya. A nivel Europa al menos ibamos sobrados, tanto que de ahí esa pereza por hacer x jugada contra un random en primera fase.

Al final cada parte cedió un poco, Scariolo aceptó que con tanto talento si el resultado acompañaba podía relajarse, y los jugadores, tras la frustración inicial y Orenga por medio, se dieron cuenta que un buen entrenador les hacía funcionar y les bajaba el ego de vez en cuando.

En los últimos campeonatos donde el talento ya se ha perdido, ha vuelto la pizarra y estamos sacando resultados porque hay roles definidos donde casi nadie se sale un mm, se saben leer los partidos y no hacemos excentricidades.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#1698 Yo dudo que lo del tobillo sea de eso, si no que le pregunten a Curry xD. Lo del físico ya es otro cantar, lo ves en el europeo que ganaron en 2017 y era otra cosa. Y aún así sigue siendo una súper estrella pero debe cuidarse más.

Polakoooo

#1699 No podría estar más de acuerdo.

0n1x

#1699 Y prueba de ello, el Eurobasket 2009 y aquel final de partido vs Turquía que se la juega Llull y no Pau, y sale su hermano a rajar delante de los micrófonos.

Menos mal que cedieron porque en aquel momento vi que se caía el garito

1 respuesta
KBooM

#1693 hay que decir que la disparidad de criterio que hubo con el trato aito/scariolo, más el nivel de juego encorsetado y con menos libertad dio mucho pie al debate. Que Pepu hay que decir que como entrenador nunca ha sido top, pero se le tenía cariño, caía bien, y puso las bases para lo que venía.

Y sí,orenga fue el paso por los infiernos que nos hizo apreciar más el poder de la gomina

Polakoooo

#1702 Una jugada que salió perfecta, por cierto, y con falta clara.

1
VriejElBardo

Vamos Polonia!!!!

1
wolfmanovich

Han empezado los dos equipos acojonados

1
Mirtor

Francia se ha soltado ya un poco pero el principio ha sido bastante lamebtable

VriejElBardo

Lo bueno es que, si el partido sigue así, por mal que juguemos nuestra semifinal será mejor que ésta.

Mirtor

Me está dando pena ver a Polonia

EuuD

No meten una los polacos. Menuda mierda

Usuarios habituales