FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

wolfmanovich

#1975 Alberto I el Repescado

Y pensar que casi se queda fuera... top5 de esta selección

1
Grimmer8

Han vuelto a hacer la de Francia sin Pau. Alberto es el Carlos Cabezas de éste equipo.

1 respuesta
Borbon

El panochita es un must en esta selección

EuuD

Lorenzo Marrón.

1
eaglexP

#1982 Jimenez diras

1 1 respuesta
Nepomu

Que tiemble el all star africano el domingo, la furia pelirroja va a por ellos sin piedad

Grimmer8

#1985 Eso es. 😂

1
kun294

Brutal lo de esta selección superando cualquier expectativa.

Ahora hay que ganar simplemente por joder a Francia

1
NiBeLHe1M

5
GreatKingRat

#1979 pues creo que lo deja al terminar el Eurobasket.

1 respuesta
eaglexP

#1990 #1979 pues principe de asturias del deporte

antoniodela1

Increíble lo de esta selección. Lo tuve que dejar de ver en el tercer cuarto y me encuentro esto, no tiene nombre

PHOBOS

Me da mucha pena pensar en la posible paliza que nos meta Francia.
Primero porque no se merecen que esto termine en paliza.
Segundo porque jamás de los jamases una historia así debe terminar con una derrota contra Francia.

1 respuesta
Craso

¿Ya habéis visto Tadeo Jones 3? ¿Qué os ha parecido la información sobre la expulsión de Pipi Estrada? ¿Vais a ver Pesadilla en el Paraíso?

1 respuesta
Polakoooo

Yo no tengo palabras.

Jarcor

#1994 ¿Tienes wifi en la cueva?

4
DrDr3

Me a tocado verlo en el hospital pero que cabrones hasta a mí que dije que llegarían a semis me han callado la boca, que grandes...el domingo lo veré en tele de mierda otra vez pero lo veré

Juanlu1992
7
ekOO

Este trofeo se lo lleva Españita 🇪🇦 🏀

M

Ayer vi el partido fuera y no pude leer MV. +300 mensajes y me puedo imaginar perfectamente en los momentos en los que en MV alguien vino a decir "esto está perdido, que malos son" o algún sucedáneo xD

Recuerdo al principio del Eurobasket cruzar unos posts con @NiBeLHe1M y abrirme un poco los ojos ya que yo era bastante negativo con esta selección viendo los partidos de pretemporada pero a la hora de la realidad España es mucha España y son ellos los que tienen que tenernos miedo a nosotros y no nosotros a ellos como está pasando en estos días. Creíamos que éramos capaces de todo y estamos a punto de conseguirlo. Vaya carrusel de sensaciones, joder xD

Ahora toca Francia, que junto a Alemania creo que son las dos selecciones que en general mejor han jugado este Eurobasket. Garuba dice que hay sitio en el barco, así que todos parriba que el Oro está a tiro de piedra.

#1993PHOBOS:

Me da mucha pena pensar en la posible paliza que nos meta Francia.

No sé qué más tiene que hacer España para que no dudéis de ella. Supongo que ganar todos los partidos de +50

#1114Craso:

Qué ridículo. Y aquí la gente hablando de medallas.

Y no es nada personal, pero tengo que mencionar este post ahora mismo xDDDDDD

1 respuesta
EuuD

Yo soy el primero que no daba un duro por esta selección. Me han callado la puta boca pase lo que pase en la final xd

I
9
NiBeLHe1M

#2000 Tener dudas era normal porque este equipo, con las bajas, efectivamente no era favorito para medalla. Sin embargo, las diferencias entre selecciones no eran tan grandes como algunos "expertos" daban a entender. Muchos se dejan llevar por los nombres y lanzan pronosticos dependiendo de cuantos NBA tiene cada equipo, pero son analisis demasiado simplistas que no valoran aspectos basicos (diferentes contextos, diferentes roles, etc).

Ademas, cualquiera que vea partidos de Grecia o incluso Francia, se da cuenta de que son equipos super caoticos, que juegan casi sin sistemas y lo apuestan todo a las individualidades. Y efectivamente Anteto en un partido bueno te puede eliminar, pero en conjunto no son equipos superiores. La misma Francia deberia haber perdido en octavos contra Turquia y en cuartos contra Italia (equipos "menores").

Dicho eso, Francia efectivamente es favorita contra España, pero perfectamente ganable. Es el mismo caso que Lituania y Alemania. Aunque aqui creo que Francia nos viene especialmente mal, es un equipo que deberia ser fuerte contra la principal arma ofensiva de España (el 2vs2 de Lorenzo+Willy), asi que dependera mucho de la defensa y/o Juanchismo/Brizuelismo extremo (cosa improbable).

NiBeLHe1M

Por cierto, doble post para hablar de lo mal que esta España en baloncesto:

8 1 respuesta
Jarcor

Un poco de motivación para odiar a los franceses (si es que hace falta)

2 respuestas
Juanlu1992

#2005

Pondría fotos de todos los Borbones pero me da pereza.

Craso

#2004 Sigues insistiendo con las categorías inferiores cuando ya te hemos explicado que no sirven para nada. El salto al deporte profesional es bestial. La mayoría de los jugadores que han conseguido esas medallas no van a llegar a profesionales.

¿Alguien se acuerda de Josep Franch? Fue campeón de Europa sub-20 e iba a ser una superestrella.

3 respuestas
Jarcor

#2007 Después de lo que has dicho en este hilo, tu credibilidad es menor que nula.

1 1 respuesta
Craso

#2008 Falacia ad hominem.

1 respuesta
ratedx

#2007 lo que veo es que comparado con el futbol hay pocos filiales como tal en leb oro

Usuarios habituales