FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

MoMiaKa

De locos el hijo de puta de batum

DiVerTiMiX

#2009

1
ogeuF

me voy a chupar hoy el francia-españa del 2015 con el pau modo dios para ir calentando motores para mañana

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2013 7 años de eso ya, cómo pasa el tiempo macho xdd lo recuerdo como si fuera ayer

7
Nepomu

Hace 7 años fue Pau mañana don Lorenzo I de Fuengirola va a meter 40

1
ANDREz

#2005 llevo en francia siete años y deberia de gustarme algun deportista francés, pero es que macho no puedo con ellos, cada vez q juegan quiero q pierdan. No se porque, si es un pais que me ha tratado de pm.

Pero es que en cuanto se meten a animar, se vuelven super desagradables, chovinistas baratos e irracionales.

Cuando Gasol les metio 40 puntos imprimi un par de fotos tamaño poster en la cafetería y en la sala de reuniones central de la oficina dnd trrabajaba de don Pau Gasol

Sino para el partido los veo favoritos porque creo q físicamente estan varios escalones por encima.

NiBeLHe1M

#2007 Desde luego el exito de las categorias inferiores no te asegura nada, pero lo que esta consiguiendo España denota un trabajo sobresaliente desde las bases. Es motivo para ser optimista.
Y quiza en esta generacion sub20 te sale Josep Franch y Juan Nuñez se queda en promesa, quiza en la sub18 pasa lo mismo, pero cuando continuamente se estan formando equipos con tanto exito, aunque sea por una cuestion de probabilidad, lo normal es que haya talento joven que en un futuro proximo pueda mejorar una seleccion que ya en el presente, y con bajas importantes, te compite al maximo nivel.

5 3 respuestas
Cryoned

#2017 usualmente el talento en los chavales no se ve en el éxito de grupos sino individualmente.

En USA por ejemplo que scoutean al talento desde que tienen 8 años literalmente, nunca se fijan en lo que hacen algunos equipos u otros sino los niños individualmente. Incluso los éxitos de equipos universitarios en la NCAA, tampoco aseguran que siquiera uno de los ganadores entre 15 jugadores pueda llegar a la NBA

Vamos, que está bien que las bases ganen, pero tampoco te asegura talento futuro, simplemente puede que hagan un buen trabajo con los equipos

Todo esto teniendo siempre en la cabeza a grandes jugadores, gasoles, anteto, jokics, etc, no jugadores de rol en la acb sino gente que internacionalmente sea elite. Si en la sub 20 o sub
18 hubiese talento real, ya habríamos escuchado cantos de sirena del draft y de la ncaa, pero la realidad es que no hay nada.

2 respuestas
Craso

#2017 No.

DrDr3

#2017 Sí.

M
#1114Craso:

Qué ridículo. Y aquí la gente hablando de medallas.

Llevas rabiando desde que pasamos primeros de grupo y después de este comentario creo que deberías cerrar la puerta antes de salir y dejar de trolear e intentar picar al personal. Vete a OT que allí si te toleran tus cositas.

3 1 respuesta
ratedx

miraros la peli, hablan mucho del tema, es producida por lebron y salen un monto de NBA players

1 respuesta
M

#2022 La peli no es nada del otro mundo, la verdad, pero mola ver tanta celebridad del deporte que nos gusta junta.

Por lo demás, Bo Cruz hoy la lía (para bien)

1 respuesta
ratedx

#2023 lo que digo es que vi algunas entrevistas y decian que se basaron en el funcionamiento de los ojeadores, donde se basan en el jugador y no en el equipo, por eso se ve que van a partidos que les dicen literalmente que el jugador bueno no juega .

M

Promo francesa del partido de hoy

4
ANDREz

#2018 no estoy del todo de acuerdo.
Pau gasol en el famoso mundial sub20 vs usa ni era de los importantes

#2021 ese tipo nos hace mas amenos todos los post…en cada deporte que suelta algo, la caga

NiBeLHe1M

#2018 No es lo mismo el scouting en niños de 8 años, que en este contexto. Aqui hablamos de jugadores que mañana mismo pueden estar compitiendo en los mejores equipos y ligas de Europa. El salto que tienen que dar o el camino que les queda por recorrer es mucho mas corto. La probabilidad de conseguirlo es mayor.
Y efectivamente es indiscutible que de un campeon de Europa o de la NCAA puede no salir un jugador diferencial, de hecho, puede pasar que jugadores mediocres a esas edades son los que luego se convierten en verdaderos referentes, pero eso no quita que haya una correlacion clara entre hacer un buen trabajo en categorias inferiores y que mas tarde eso tenga repercusion en profesional. Y España se puede permitir un minimo de optimismo no solo por los resultados que puse arriba, sino porque a dia de hoy ya tiene un equipo con jugadores jovenes que pueden competir contra los mejores.

Igualmente aqui no hablamos de que te tenga que salir el nuevo Pau o el nuevo Anteto, hablamos de que salgan jugadores que refuercen la seleccion y te permitan mantener un nivel alto. Obviamente si te sale Jokic, pues aplaudimos con las orejas, pero a lo mejor con un Willy+Garuba resulta que llegas a la final.

1 respuesta
Polakoooo

Está bien. Es un vídeo que podemos usar nosotros también xd

bicho0

Lo veré y será un partidazo pero no me genera el hype de la antigua selección

ratedx

no es coña

6 1 respuesta
PHOBOS

2 respuestas
Nyhz

#2030

Al nivel

1 1 respuesta
Craso
#2027NiBeLHe1M:

no quita que haya una correlacion clara entre hacer un buen trabajo en categorias inferiores y que mas tarde eso tenga repercusion en profesional.

No la hay. La mayoría de campeones de la NCAA ni debutan en la NBA. Con las categorías inferiores de las selecciones pasa lo mismo, En España la mayoría terminan en LEB Oro o Plata o ni eso.

#2027NiBeLHe1M:

a dia de hoy ya tiene un equipo con jugadores jovenes que pueden competir contra los mejores.

El equipo que tiene España no es joven. Sólo Garuba, Pradilla y Parra lo son. También está Aldama, que ya veremos si le dejan ir los próximos años. Pero los Brizuela, Alberto Díaz, López-Arostegui, etc ya son jugadores hechos.

1 respuesta
KBooM

#2032

y la continuación

1 respuesta
privet

#2031 Mucho me parece la verdad, lo veo bastante mejor para los franceses

#2034 el buen juego de palabras sin ningún tipo de sentido ni gracia, en esta época, y ni en aquella

bottontabnav

soy el unico que quiere que pierda españa?

2 respuestas
JuankdooM

#2036 si.

4
DrDr3

#2036 si eres gabacho es normal. Si no...pues no lo entiendo.

1 respuesta
bottontabnav

#2038 no me gustan que le den la nacionalidad a randoms para jugar en la seleccion

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2033 Valoremos los ultimos 20 MVPs en el Eurobasket sub18. Que porcentaje de esos jugadores dirias que han sido importantes en Europa o han llegado a la NBA? Si quieres puedes hacer trampa y mirarlo antes de contestar.

Usuarios habituales