FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

personaje

#2955 Cualquiera va a ser muy complicado. Lo único q nos conviene es q tengan un partido duro y largo como el nuestro.

1
H

Qué bueno es Campazzo.

2 respuestas
JiMmY

#2972 no digas eso, que es madridista y no se puede decir eso.

1 respuesta
H

#2973 Yo puedo, que soy del Barça.

1 respuesta
kun294

campazzo hace todo en defensa y ataque cuando se le acabe la gasolina....

1 respuesta
Geor

#2975 llevo pensando eso desde que jugaba en Murcia pero este cabrón tiene 6 pulmones

M

#2972 Esos cambios de ritmos son mágicos

Polakoooo

#2974 Pensaba que eras de los Suns desde chiquitito.

1 1 respuesta
H

#2978 De las afueras de Phoenix desde shiquitito.

JiMmY

jajjajaa puto Scola

G

Se busca rival

-Orb-

Buena pinta argentina

s3niK

Jajjaja a este tío no se como no se le cae la puta cara de vergüenza al suelo. Bueno yo le entiendo. La rabia del perdedor. Lástima de comentario. Por que si. El arbitraje dio asco. Pero que jugaron los últimos 15 minutos con 6 los australianos lo sabe cualquiera que entienda un poco de baloncesto...

Que hable con su entrenador y con Mills que decidieron tirar el partido en la segunda prórroga a diferencia de España.
Se llama Veterania Bogut. Veterania.

1 1 respuesta
Polakoooo

Los franceses con el popó para variar.

G

Que grande vildoza

Cryoned

#2915 ves? lo que yo decía.

S

Acaban de decir que Messi ha solicitado ficha en el equipo de baloncesto para ver si gana un mundial

JiMmY

Vaya mundial de Argentina también, madre mía.

1 respuesta
Polakoooo

Hay mantras que se repiten que yo no entiendo. Como que Gobert es un gran defensor. No, Gobert tiene brazos largos y es un gran intimidador ante penetraciones. Pero no tiene ni un ápice de la inteligencia que debe tener un gran defensor y en 1v1 ante pívots que salen fuera sufre.

7 2 respuestas
G

#2988 y es una generación nuevita, hay futuro claramente

Cryoned

#2989 totalmente. A mi me pareció una broma cuando le dieron el dpoy este año.

s3niK

Todos queríamos esta final. Si no era EEUU España.. Tenía que ser Argentina si o si. Y la vamos a tener. Y no va ser fácil. Pero claramente se demuestra que españa puede ganar a cualquiera..
Miedo me dan los Argentinos que suelen ser unos chantas guarros jugando. Aún tengo el recuerdo de aquella semifinal que casi nos roban en plan sucio... Sucio..

Cryoned

vaya pana les están dando madre mía.

O entran en un frenesí anotador o no veo cómo van a remontar 15 puntos en 13 minutos

1 respuesta
Z

Un poco de gitaneo típico argentino

StonyK

#2983 le tenía que haber caído la técnica por el gestito

sraam

#2993 No ves como porque no van a remontar, estaba claro que Argentina iba a ganar esto, Francia en semis es una sorpresa antes y durante el mundial.

G

Sufran franceses de mierda, que me tienen tan harto con su acento de mierda por toda buenos aires

1 2 respuestas
Cryoned

es que encima si dijeses, bueno, van arriba pero a francia se le ve que puede apretar y la diferencia ha sido por un cuarto malo. Pero no, les han ganado todos los cuartos y argentina domina todas las facetas.

Cryoned

#2997 al buen racismo

1 respuesta
G

#2999 y esperate al domingo, que tambien hay una comunidad española grande. Joke

2 respuestas

Usuarios habituales