FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

-Orb-

buffff xDDDDDD Joder con el puto anciano

GeGe

Vamos Argentina!!!

Geor

Cómo no bancar a Argentina, más aún contra Francia. Menuda final para disfrutar nos espera el domingo

Z

Me está empezando a dar mas miedo Argentina que Francia para la final.

Están enchufadísimos y encima tienen el gen gitano

1
StonyK

Como juegan los pibes!

B

Scola y Argentina entrando en la final a lo grande. Dos equipos con mucha ilusión y con muchas ganas. Mucha emoción.

M

28 puntos, 13 rebotes para Luis Scola

B

Vaya nivelon Argentina cuando se enchufa

G

ajjajajaja pelotudo.

JiMmY

Espero que lo que está haciendo Scola lo haga Pau en los JJOO para despedirse

-Orb-

Que coño ha hecho ? LOL

1 respuesta
B

jugada del mundial

Sk8TeR

wtf

michi

Pobre hombre xdddd

G

#3041 Se emocionó xDDDD

K3k3

Vaya gorro de mala ostia Gobert hahah

M

Tenemos final España - Argentina

La prefiero antes que a Francia, ahora sólo falta remar hasta el final. Domingo a las 14:00

KBooM

Pues eso,al final Francia son negros atleticos. Siguiente parada, un rival digno de baloncesto

1
H

#3021 Lo siento. :pensive:

1
G

"Viste lo que somos? Viste como jugamos?"

Laprovittola a un periodista xdd

laZAr0

¿Algún vídeo resumen del partido de España que merezca la pena ver? No he podido verlo. Gracias

1 respuesta
X

esperemos que campazzo no lesione a nadie, que ya lleva mucho tiempo sin cargarse a ningun compañero de profesion.

2
Polakoooo

Pues salvo que Marc o Ricky enchufen 30 en la final, el MVP debería ser para Scola, independientemente del resultado de la final.

1 1 respuesta
M

#3053 Yo soy de los que piensan que el MVP no tiene que ser siempre para el mejor del equipo ganador

Cryoned

el mvp será para el ganador

scola si gana argentina

ricky/gasol/claver si gana españa

B

MVP Claver y explota este foro

1 respuesta
MRajoy

Bogut, tras caer con España: "La FIBA es una jodida vergüenza"

Me acabo de enterar que les hemos robado jejeje

M

#3056 Obviamente no se lo merece, o al menos no por delante de Ricky y Marc a día de hoy.

NiBeLHe1M

En teoria veo muy favorita a España contra Argentina.
Creo que los puntos fuertes de la seleccion precisamente explotan las debilidades de Argentina en defensa y contrarrestan su ataque.

En ataque, Marc se va a hinchar si consigue mantener el nivel que ha mostrado hoy en la 2ª parte. Y sigo confiando en que Willy puede dar buenos minutos atacando su 2ª unidad.
En defensa, las principales amenazas deberian ser Facu y Scola, jugadores de sobra conocidos y que se adaptan bien a la defensa que puede hacer España (donde estan brillando Claver, Rudy y Ricky).

ArcheR

Es verdad que la falta que le pitan a Bogut no es, pero es absurdo escudarse en eso, cuando, sin ir más lejos, como un minuto antes, le pitan una a Claver en defensa IGUAL xD

Usuarios habituales