Fichajes 2005

litusrem

Al finalizar esta presente temporada, muchos clubes emparazan a tirar de los hilos, y a mover el mercado, de momento, poned los jugadores que os gustarian para vuestro equipo de la nueva temporada (economicamente posible claro..¬¬')

Personalmente (como aficionado del barça) veo que Ballack esta muy cerca, y al ser este mi jugador preferido, estoy contentisimo :D:D. Totti esta muy cerca del madrid, aunque lo que no se sabe aun bien son los fichajes de otros equipos españoles, todo se vera..

M

El Barça va a fichar a Fabiano

bi7er

Camacho, Samuel o Ayala, Xabi Alonso y Totti.

bi7er

"...poned los jugadores que os gustarian para vuestro equipo de la nueva temporada"

ahi he puesto los q me gustaria no los q van a venir :\

ice_powa_xD

etoo.

DarthVader

2005? creo q la liga que viene empieza este mismo año... . :D en todo caso pon --->04/05

geco

nadie,solo pequelos refuerzos para seguir con este bloque gane o no gane más titulos el proximo año.

AMUNT VALÈNCIA !

keko

Mido al Zaragoza

Q

Incorporaciones :Luccin, xabi alonso, ayala, samuel, y Etoo y un lateral izq.

Ventas: Beckham, Morientes, Guti.

JiMmY

Creo ke el Barca fichará a Rufete.

ScOuT

Camacho, Samuel, Emerson, Xabi Alonso, Van Nistelrooy y Totti.

Venderia a Portillo, Guti y al Moro

Aridane

Ángel, Guayre, Álvaro, Jorge, Valerón y Manuel Pablo.

U.D.LAS PALMAS, SIN FRONTERAS.

B

totti de utillero en el madrid o como

DarKinG

Pido ke no salgan torres como ayala, baraja, vicente, albelda etc.
Ke les den salida a los ke ya estaban previstos (oliveira, carew, salva, sanchez ... )
Lateral derecho, lateral izq y delantero.

y valieeeeendo

bi7er

han dicho en la ser q Belletti ya esta casi fichado por el barça

Bartron

etoo pal barça estaria al pelo

SeNte

Etoo y que se recupere Fabio Aurelio.

M

dudo muxo ke el madrid deje ke etoo vaya a un club español de los ke estan por arriba.

D

#11 ?? yo pal barça ficharia a pavon,raul bravo,juanfran,borja,miñambres,y toda esa gente tan buena que tiene el madrid.

Jodedorowsky

El Madrid no tiene poder de decision de a que equipo va Eto'o. Solo tiene el 50% de los derechos del jugador. La unica clausula es que el Mallorca lo tiene que vender como minimo por 15 millones de euros. Lo que si puede hacer el Madrid es re-negociar con el club que quiera fichar a Eto'o para que en lugar de pagar el 50% entren algunos jugadores.

Ejemplo: Mañana el Mallorca dice que vende a Eto'o al Barcelona, Valencia, Arsenal, etc... y el Madrid no podria poner ningun reparo. Pero si podria hablar por ejemplo con el Valencia y utilizar el interes por Ayala, como ya intentaron en el verano pasado.

artuditu

El poder de decision de venderlo es del Mallorca en teoria, lo k pasa es k si lo vende por encima de 6 millones el Madrid cobra el 50%.
A parte hay una opcion a recompra del Madrid por 7 millones.

Es decir k el Mallorca le da igual venderlo a un tercero por 5 k por 10, pero si el Madrid kiere recuperarlo para k un ekipo pudiera pujar al Mallorca le interesaria por encima de 14.

Pero ahi es donde pudieran entrar jugadores cedidos y/o vendidos para convencer al Mallorca.

Asi k lo mas decisivo, creo yo, va a ser la propia decision de Eto'o de kerer ir o no donde le ofrezcan, el al Madrid no va a ir a ser suplente ni de coña, y tampoco creo k kiere dejarse recomprar para k el Madrid lo revenda, asi k habra k ver k ocurre, el fichaje de este jugador va a ser uno de los culebrones ya vereis, ekipos en España, Inglaterra e Italia iran a por el.

PD: Sobre el Valencia, lo siento valencianistas pero tienen programado ingresar unos 27 millones en ventas, asi k alguna pieza importante perdereis, pero tampoco creo k sea dramatico, seguramente haran alguna incorporacion importante y mas o menos seguira siendo el ekipo competitivo k es.

aNDr3S

q nos gustarian?
BARÇA: Samuel, Lauren, Belleti, Luque, Owen

FA

Yo lo pillaría para el Madrid, ahora mismo está mejor que Ronaldo de forma.

M

no se donde he leido, ke el madrid tiene pensado el vender a r. carlos por 30 millones de €, para luego ir a por del horno por unos 12 o 15.

no se si pasara o no, pero desde luego no me desagradaria nada.

DaMMiT

del horno esperemos ke se kede en el athletic

Jodedorowsky

Quien va a ser el tonto de pagar 30 millones de euros por un jugador que en 9 meses queda libre?

M

el clelsea.

Q

#25

Ojala pudiesen vender a R.Carlos, es el momento ideal, ya no defiende, para mi uno de los peores laterales de esta liga defendiendo. Del Horno gran sustituto, ademas remata bien de cabeza que eso al madrid le falta.

Usuarios habituales

  • quinto
  • molondron
  • Jodedorowsky
  • artuditu
  • bi7er
  • Aridane
  • JiMmY