[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

DeUsIN

El Valencia está sufriendo una re-estructuración necesaria, aunq tal vez los métodos no sean los más adecuados en lo que se refiere a desprenderse de sus pilares, pero se está armando un conjunto joven y potente que en el futuro seguramente será temible. La historia es que por lo visto se está hipotecando de lo lindo pagando con dinero que no tiene, y además tb parece que ha pedido un préstamo de 200 millones de €, así que bueno, en lo financiero no me corresponde a mí juzgar, pero en el tema de plantilla, me están gustando muchísimo los fichajes del Valencia.

NeXiS

ahora solo falta que metan algun gol en liga antes del año que viene

Gantorys

el chileno villanueva suena para la real

LimS

#344 Por fin un PORTERO, que lo que tenéis no es portero ni es nada xDD

LiuM

Eso lo diras tu. Valdes lleva tiempo parando de puta madre.

LimS

Si, lo estará haciendo ahora; aun me acuerdo cuando le regaló la pelota a Villa, que jartá a reir

DiSKuN

pues de eso ha llovido y bastante

LimS

DisKuN si al Barsa le tirasen tantas veces como al madrid llevariais mas de 20 goles en contra, tenlo claro.

No me vengas ahora con que Valdes es una maquina pq no, es la peor linea que tiene el barsa

m9fia

ahora Pinto es mejor que Valdes no te jode... que pesaditos sois algunos con lo malo que es Valdes en el foro cuando ya se ha hablado 15 veces

DiSKuN

#368 de momento, lo que le chutan avaldés, lo para, asi que ya es buen portero. Nadie ha dicho q sea una makina, salvo tu

speciaL

Algo muy malo hemos tenido que hacer para tener que soportar a seres como #368 :[

Akklaim

Vaya fanatismo más patético el de #368.

0n1x

#368 de fanatico no tienes nada trankilo.
A mi parecer Valdes me parece buen portero y Pinto llega a su nivel, no digo que sea mejor pero igualados estan.
Si le habeis visto parar lo teneis que reconocer.

m9fia

pero como va a estar Pinto al nivel de Valdés dios mio..

maRc

Se dice que el Jo Alves este podría venir por unos 15 kilos.

A mi me sigue pareciendo que no tiene sitio.

KaMyKaZe_PcS

#375 Koeman abre sitio rápido XDD, preguntale a Albelda entre otros XD.

m9fia

El Villarreal ha fichado a Marco Andrés Rubén, delantero de River por 5 millones de € o algo asi si no recuerdo mal.. si alguien sabe la cifra exacta ke me corrija.

A su vez, al no tener sitio en el equipo lo cede al Recre hasta final de temporada

Kenny

Me da, no tengo fuenta ni nada, que el Español anda detras de Barral, del Real Sporting.

Esta noche, dijo la Ser que el Sporting rechazo una oferta sobre Barral de un equipo de Primera Division y les remitieron a la clausula de Barral, 6 millones de euros.

speciaL

Por no abrir otro tema xd

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=477538&idseccio_PK=803

Draculin hasta el 2014 :)!

g0tO

Dice la Radio Galega que Wilhelmsson está cerca del Depor. Cedido con opción de compra

ISAILOVIC

El Villarreal cierra el fichaje del argentino Marco Ruben

El Villarreal ha fichado al delantero del River Plate Marco Ruben, según confirmó Rodolfo Cuiña, dirigente del equipo argentinoEn declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires, Cuiña, integrante del Consejo de Fútbol del River, señaló que la operación fue cerrada en España por Mario Israel, vicepresidente del club.

Si bien no se difundieron cifras oficiales, la prensa deportiva de Buenos Aires señaló que el fichaje costará al Villarreal siete millones de dólares y que además el club argentino se aseguró el 15 por ciento de un futuro traspaso. "Hoy charlé varios minutos con Ruben y está muy contento por jugar en el Villarreal", destacó Cuiña.

El delantero, de 21 años, llegó hace un año al River Plate, proveniente del Rosario Central. En el equipo albirrojo jugó 36 partidos oficiales y marcó siete goles. Ruben, que este martes fue convocado para disputar un partido que la selección argentina jugará el 6 de febrero ante Guatemala en Estados Unidos, preparatorio para los Juegos Olímpicos, había quedado relegado en el River tras la llegada hace un mes del entrenador Diego Simeone.

Para ocupar el puesto de centro-delantero, el River fichó al internacional uruguayo Sebastián Abreu y ya tiene en la plantilla al colombiano Radamel Falcao, quien también se desempeña en esa función

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1081421.html

Pero lo cede :P

El Villarreal cede a Rubén al Recre

El Villarreal confirmó este jueves la contratación hasta 2013 del delantero argentino del River Plate Marco Andrés Rubén, que jugará cedido en el Recreativo de Huelva lo que resta de temporada.

El club castellonense da así oficialidad al anuncio hecho la víspera por el dirigente del River Plate Rodolfo Cuiña, una operación que el Villarreal no ha reconocido hasta que se han concretado los últimos detalles.

Con ello, el club que dirige Fernando Roig se hace con los servicios de este jugador de veintiún años, con pasaporte español, y que se formó en la cantera de Rosario Central, donde jugó dos temporadas completas antes de ser traspasado este verano a River Plate.

Este fichaje forma parte de la política de búsqueda de jóvenes valores en la que el Villarreal lleva trabajando en las dos últimas campañas. Marco se suma a jugadores como Martín Cáceres, Leo Sigali o Matías Vidangosy, jugadores fichados por el Villarreal este verano y que están cedidos en otros clubes.

ISAILOVIC

El Mallorca ya espera a Scaloni

El centrocampista argentino Lionel Scaloni, de 29 años, que milita en la Lazio, es esperado en la noche de este viernes en Palma para negociar su incorporación al Mallorca en el mercado de invierno, según ha anunciado un portavoz de la entidad balear. Scaloni debe superar la revisión médica y si todo va bien será presentado este sábado en el Ono Estadi.

El jugador (182 cms., 80 kgs.), natural de Rosario, Santa Fe, nació el 16 de mayo de 1978 y debutó en la Primera división Argentina en 1995, cuando jugaba para el club Newell's Old Boys.

Continuó su carrera con Estudiantes de la Plata, y en 1997 llegó a España para jugar con el Deportivo de La Coruña, equipo con el que debutó en Primera en 1998. Con el club coruñés consiguió una Copa del Rey y la Supercopa. En 2006, se incorporó al Rácing Club de Santander. El 30 de junio de 2007 fichó por cinco temporadas con el Lazio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1082559.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1082645.html

0n1x

#374 Valdes es un portero de primer nivel eso esta claro pero es que Pinto los años de primera en el Celta se ha salido.¿rendimiento en el Barsa? no lo se.no es lo mismo parar en el Celta que en el Barsa pero te aseguro que Pinto no le tiene nada ke envidiar a Valdes.

S

claro q no tiene nada q ver. en el FCB te tiran 2 veces a puerta. en el celta 2942109467109242167094

aun asi me kedo con VV!

jGcz

tampoco tiene la misma presion el portero del celta que el del barcelona, que sabes que tienes el doble de personas mirandote, y eso tambien cuenta

aun asi, haber sido zamora con el celta esta bastante bien

sh31k

lo de k le tiran mas al madrid k al barca es cuestionable, el madrid juega con una defensa atrasada, y el barca juega con la defensa casi al medio del campo, que le ataken mas al madrid y ke por lucidez casillas destake, no significa k valdés sea muchisimo peor portero k kereis k os diga, aunk es lógico k valdés este un escalón por detrás de casillas, leer que pinto esta a su nivel me produce risa.

ISAILOVIC

Joder...no recordaba que Pinto fue Zamora

0n1x

#386 como tu dices yo ke kieres ke te diga...a mi ignorancia

TuR0K_Vva

El madrid negocia por el messi brasileño ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Tiago Luis

ISAILOVIC

Aguirre reconoce contactos con Tiago

El técnico del Atlético, Javier Aguirre, reconoció las negociaciones que está llevando a cabo el club rojiblanco para hacerse con los servicios, como cedido, del centrocampista portugués de la Juventus Tiago, aunque el técnico aseguró que su fichaje aún no está cerrado.

"Es la primera noticia que tengo respecto de que esté cerrado", explicó en rueda de prensa, donde admitió contactos del Atlético por el futbolista. "Me han dicho que han hablado con cuatro o cinco jugadores, en una lista que me pasó Suso (García Pitarch, director deportivo) antes de ayer y me preguntó qué me parecía", declaró.

"El equipo está echando en falta número de jugadores, porque cada domingo nos encontramos con una vicisitud, un problema o una sanción. Entonces, siendo 23, con tres porteros, para todo el año y las tres competiciones...", continuó Aguirre, que admitió: "La cirugía de Motta y lo de Jurado fue un contratiempo tremendo. Esos dos jugadores nos hicieron mucha falta y el medio campo se quedó corto con la salida de Maniche (cedido al Inter)".

"Estamos pensando en ver el resultado contra el Mallorca y el del Valencia. Tenemos días para cerrar algo. Todo está en función directa a los resultados. En estos momentos me cuesta hablar de un jugador que aún no tengo constancia de que esté con nosotros. Una vez que esté firmado y yo lo conozca, podría emitir un juicio", añadió.

Le gusta Tiago

"A mí me gustan los buenos futbolistas y él (Tiago) es buen futbolista. Siempre me han gustado los buenos jugadores, que saben jugar la pelota y que son buenos para el vestuario. Me gustan buenas personas y buenos futbolistas. Eso sería lo ideal. Gente buena para el vestuario, trabajadora, comprometida y buenos futbolistas", dijo.

Aguirre, sin embargo, afirmó que entendería que no hubiera ningún fichaje: "El club hizo una gran inversión al inicio de Liga y yo a Pitarch, Cerezo y Gil Marín les dije que entendería que no hubiera nada por una cuestión económica, porque ya hicieron una inversión bestial y es un gran equipo y plantel. No tengo por qué pedir más. De hecho no he pedido más".

Tiago, de 26 años, llegaría cedido al Atlético procedente de la Juventus, con el que fichó para la presente temporada, después de su paso por clubes como el Benfica, el Sporting de Braga, el Chelsea y el Olympique de Lyon. Con estos dos últimos, consiguió tres títulos de Liga, dos en Francia y uno en Inglaterra.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1082719.html

Usuarios habituales

  • Crus
  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • m9fia
  • kijuna
  • LimS
  • B4rrakus