[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

roqueman

Entonces cuándo aterriza Cristiano en Madrid?

m9fia

#383 ahora mismo, a dia de hoy.. Pinto tiene MUCHO que envidarle a V.Valdes como portero.. hace 4 o 5 años quiza no, pero eso a mi basicamente me da lo mismo.

kijuna

#391 mundos paralelos otra vez??

g0tO

#384 no te pases espabilao ...

DiSKuN

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080127/noticia_53430367231.html

sin fe de Juande Ramos

LimS

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1082807.html

Alguien le ha visto jugar?

m9fia

Yo no, pero escuche ayer en radio Marca que el tio no ha debutado ni siquiera con el primer equipo del Santos. Este fin de semana le iban a convocar para el primer equipo junto con otros dos juveniles que han jugado muy bien en un campeonato juvenil que existe en Brasil, por lo visto el Tiago Luis este ha debido ser el mejor del campeonato

LimS

Vamos q ni me molesto en buscar videos...

Aun asi veo bien traer jovenes promesas y q se vayan adaptando poco a poco

M

#398 en Fiebre Maldini (Lunes 20.00 en C+) desde que comenzó el Torneo ponen un resumen de los mejores partidos todas las semanas. Este ha sido uno de los jugadores que más destacó del Torneo junto a Sergio Motta (MP de Sao Paulo) y Renato (CT del Corinthians).

Veo que el Madrid está trabajando bien con la cantera, se ha fichado a un pedazo de lateral como Opare con muchísima proyección y ahora se sigue a este hombre.

M

Ayer debutó Tiago en Santos y marcó, parece ser que ya le han hecho contrato profesional y su claúsula asciende a 25 mill de €.

K

"Christian Wilhelmsson, a un paso de fichar por el Deportivo

El Deportivo de La Coruña está a punto de cerrar un acuerdo para la cesión del internacional sueco Christian Wilhelmsson, que actualmente juega en el Bolton inglés, para lo que resta de temporada, según informó el diario sueco "Aftonbladet". Wilhelmsson, extremo derecho de 28 años, juega cedido en el Bolton por el Nantes, club por el que fichó en 2006 procedente del Anderlecht belga.

Tenía ya ganas de ver a este jugador en españa y mas, aqui en Coruña, acertado fichaje si al final se confirma.

m9fia

Si, buen jugador pero.. realmente necesita un jugador en esa posicion? Creo que esta bien cubierta y mas con la vuelta de Valeron, ademas, si no recuerdo mal Wilhemsson es zurdo y teniendo ya a Guardado nose si le vendria mejor gastarse ese dinero en reforzar otras posiciones..

ISAILOVIC

Acuerdo para la cesión de Ewerthon

Ewerthon es ya oficiosamente jugador del Espanyol, pero será este lunes cuando se oficialice su cesión hasta junio. El secretario técnico del Zaragoza, Pedro Herrera, estuvo el domingo en Montjuïc reunido con los mandatarios del club catalán y las dos entidades prácticamente cerraron el acuerdo, aunque será en la mañana del lunes cuando se firmen los documentos. El agente del delantero brasileño también llegó este mismo domingo a la Ciudad Condal.

En Montjuïc confían en hacer pública la cesión del futbolista, que esta temporada está a préstamo en el Stuttgart, este lunes y esperan presentarlo al día siguiente. La intención es que se sume a la disciplina del equipo cuanto antes y a ser posible incluso que viaje el próximo fin de semana a Getafe.

Ewerthon firma con el objetivo de tapar el vacío creado en la delantera con la baja de Raúl Tamudo, que el jueves fue operado de una rotura en el cúbito del antebrazo izquierdo que le tendrá dos meses de baja. El joven Jonathan Soriano le suplió frente al Betis en Montjuïc.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1083074.html

DraCo

Wilhelmsson es diestro donde no tenemos un jugador con garantias, además que es una cesión, esperemos que llegue !

m9fia

ok entonces no he dicho nada, porque precisamente lo que le falta al Depor es un banda derecha. El que era zurdo era Kallstrom

0n1x

#401 Creo que Wilhelmsson antes de jugar en el Bolton estuvo en la Roma y anteriormente en el Nantes no?¿Osea que el Nantes se lo cedio al Roma y estos dijeron que se diera una vuelta y el Nantes se lo cedio al Bolton?
:S:SXD

lolo-_-

Creo que primero estuvo en el Anderlech belga, después en la Roma, y ahora pertenece al Nantes francés y lo tiene cedido en el Bolton. Y si viene será una cesión con opción de compra a final de temporada.

K

Estuvo en el anderlecht, luego fue fichado por el Nantes, lo cedió a la Roma, la Roma quiso ficharlo, pero el Nantes pide cantidades astronómicas, luego fue cedido al Bolton.

Total, q el Nantes le esta jodiendo la carrera.

kyle

Sissokó a la juventus por 8,2M de libras.

M

Malvendido por parte del L'pool, poco dinero le ha sacado.

A ver si el Madrid se fijase en Adam Smith, un jugador de la cantera del Toulouse que acaba de ser convocado por España sub-17 tiene una pinta tremenda, me recuerda en el estilo de juego a a Guti.

kyle

son millones de libras no €, ademas el liverpool quiere vender pa pagar los 17M que piden por mascherano, y la juventus se aprovechó de esa necesidad.

LimS

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1084002.html

Cagadón para el Madrid, este es un pedazo de central y encima joven... ojala acabe en el Madrid.

DiSKuN

era d esperar q garay no durase mas en el racing, pero ni me esperaba que fuese a parar al barça. Si es asi, por favor, que jubilen a Thuram, que todos los putos goles q joden la liga son x su puta culpa xD

g0tO

opcion de compra de 4M creo haber leído

a mi me parece un jugador excepcional espero que no triunfe y que los descienda aún más ...

:)

kijuna

#414 4M por Garay nada más?

pues que vaya Mijatovic con 12 y ya está xD

jOrjUdA

Garay tiene de cláusula 20 Kilos, las ofertas actuales llegan a los 12-15 Kilos, según elmundodeportivo, el barca ha ofrecido 15, pero el Racing quiere los 20.

Yo creo que se acabará yendo en junio por los 20 kilos de la clausula por lo que la decisión acabará siendo de Garay, el único papel que veo al Racing es intentar que se quede hasta Junio, y autorizar a algún club a hablar con el jugador, ya que en "teoría" no se puede negociar con Garay hasta que se llegue un acuerdo con el Racing (ya que tiene contrato en vigor)

g0tO

#415 no no yo hablo del sueco Wilhelmsson

m9fia

buen fichaje el de Garay por el Barça si finalmente se produce

DiSKuN

Thuram go to unicef!

K

#414 vaya comentario estúpido has hecho, cuando yo como deportivista he sido de los q no he querido q el celta no descendiera

EN FIN.

PD. Siempre he querido ver a Wilhelmsson en españa y que mejor q en el Depor ;D;D;D

Usuarios habituales

  • Crus
  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • m9fia
  • kijuna
  • LimS
  • B4rrakus