[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

ArcheR

Garay 20 millones? Pero esto que es? Se puede convertir en el nuevo Pepe del verano que viene xDD

ISAILOVIC

El Cádiz confirma la marcha de Armando al Athletic

El Cádiz confirmó la marcha de su portero Armando al Athletic por lo que resta de temporada.

El jugador, que ya se ha desvinculado de la entidad 'amarilla', equipo en el que ha militado diez temporadas, está considerado como uno de los jugadores más queridos por la afición cadista, ya que ha disputado más de 270 partidos oficiales con el equipo y ha logrado dos ascensos, de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1084058.html

g0tO

#420 si todos pensasemos lo mismo el mundo sería una mierda

pensamos distinto no veo comentario estúpido por ningún lado

Sh1n0d4

Ojalá venga Garay! Ese tio vale mucho la pena :D

jOrjUdA

Según el larguero, el barça ha ofrecido 17Kilos para llevárselo en Junio.
El racing teme que el Lion se lo lleve ahora paganado los 20 kilos de la clausula, y según ellos el RM tiene un compromiso con ellos para que le trasladen todas las ofertes que le lleguen por si les sigue interesando.

LimS

El Madrid va de sobrao y al final ( una pena para mi ) se lo llevará el Barsa; este xaval promete y mucho.

lolo-_-

Ya es oficial, Wilhelmsson cedido al Depor y al final sin opción de compra :/

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=14518&mid=12

g0tO

ostia sin opcion?

y la ficha a medias? no creo no? xq no debe cobrar poco el sueco xDD

a ver si no os cunde mucho, q lo pondreis x la derecha no?

roqueman

A mí en el mundial me agradó bastante, pero ahora mismo ni siquiera recuerdo si jugó en los 2 partidos contra España así que mucho no debió hacer.
De todas formas el Depor necesitaba a alguien para la derecha como el comer, ahora si viniera un delantero decentillo no creo ni que se pasasen apuros.

g0tO

yo creo que este fue el que se la lio a España en el 2-0 a Suecia

Crus

#430

Es fue Elmander.

A mi me recuerda a Balboa el del Madrid, un largirucho en la banda que corre mucho pero que le falta calidad y criterio en los momentos importantes.

lolo-_-

Si, viene para jugar por la derecha, por fin las 2 bandas cubiertas con Guardado y Wilhemsson, a ver como sale la cosa...

roqueman

Sí, es como Balboa pero en bueno...
Como dice cruslightyear ese fue Elmander, este era uno que en su época llevaba una coletilla de gitano.

TuR0K_Vva

Hace poco lei que en el caso garay el Madrid tiene las de ganar xq garay quiere venirse al Madrid. Además, es amigo de Portugal y este ya ha hablado con el

#421 ojala sea otro pepe. Menudo 2 centrales que iba a tener el madrid

FreemAN-

Al Real Madrid no le hace falta fichar centrales, con Pepe, Cannavaro, Heinze y Metzelder la posición está más que cubierta.

W

Hm, que curioso. Todos quieren ir al Madrid y siempre está el Madrid por delante de TODOS.

Nose, es anecdótico al menos.

TuR0K_Vva

no,curioso no, solamente ha dado la casualidad de que Portugal era el entrenador del Racing cunado garay explotó

kijuna

#435 hombre, este año fijate como andamos, que esta s.ramos siempre de central porque se lesionan todos...

la edad no perdona aunque el más viejo es el que no se lesiona nunca...como central de futuro no estaría mal

#436 es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo xDDDDDDD (es coña)

m9fia

El Valladolid ficha a Marcos Sebastián Aguirre (?) medio derecho de Lanús que viene cedido hasta final de temporada por la marcha de Estoyanoff y recupera a Manchev, que el año pasado no renovo aqui y se fue al Celta.. pues ahora vuelve

WiLoW

El Real Valladolid ha concretado este miércoles sendos acuerdos para la contratación del centrocampista argentino Marcos Sebastián Aguirre y para el regreso de un delantero que ya actuó la temporada pasada en el club de Zorrilla, el búlgaro Vladimir Manchev, informaron fuentes de la entidad.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1084366.html

#439 Manchev el tiempo q estuvo marco goles

sp0t

El Racing ficha al robinho peruano por 5 años. 18 años Damian Ismodes:
http://www.golesperu.com/Image/Torneo_Local/Sporting_Cristal/jugadores/ismodes.jpg Es clavado xD!

Acaba de fichar a otro siempre esperando a ultima hora Sergio Daniel Orteman procede de Boca. Cedido

ArcheR

Tú mismo lo has dicho, #434, menudos dos centrales xDD

ISAILOVIC

Pagliuca podría sustituir a Buffon en la Juventus

El veterano portero italiano Gianluca Pagliuca, de 41 años y actualmente en paro, podría volver a los terrenos de juegos fichando por la Juventus de Turín, de no mejorar el estado físico de Gianluigi Buffon, que sufre problemas en la espalda. Buffon, considerado por muchos el mejor portero mundial de la actualidad, lleva varios partidos sin poder jugar a causa de unas molestias que unos medios informativos apuntan se debe a un problema de pubis, mientras otros indican que se podría tratar de una hernia que podría precisar de una intervención quirúrgica.

Ante la baja de su meta titular, la Juventus está barajando la posibilidad de fichar a un portero y se ha fijado en el veterano Pagliuca, que todo hacía indicar había colgado las botas al final de la última campaña, donde militó en el Siena, de la Primera división. El propio representante de Pagliuca, Vincenzo Rispoli, ha reconocido el interés de la Juventus Turín por su asistido, indicando además que "no se sabrá nada de definitivo hasta las 19.00 horas (18.00 gmt) de mañana", cuando termina en Italia el último periodo para poder fichar jugadores.

"Mañana por la tarde si se agravase la posición de Buffon, entonces, el único camino a recorrer sería el de Pagliuca, libre de vinculación alguna y que puede jugar ya desde el primero de febrero", ha comentado Rispoli.

Pagliuca, internacional italiano con un glorioso pasado en el Bolonia (dos etapas), Sampdoria, Inter de Milán y Siena, titular en el Mundial de Estados Unidos'94 con una selección 'azzurra' que perdió la final con Brasil en la tanda de penaltis, pese a no jugar desde el pasado junio viene entrenándose todos los días por su cuenta. "Gianluca podría volver a jugar. Si este año existe la ocasión mucho mejor, pues está bien físicamente y, deseo subrayar, no se trata de cuestión económica alguna", ha indicado Rispoli al portal de internet 'Affaritaliani.it'.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1084233.html

Curioso xD

TuR0K_Vva

#441 riete , riete , lo mismo q se rio etoo cuando no rasco bola en el camp nou 8D

J

como el mallorca venda a jonas me voy a cagar en el payaso del presidente

ISAILOVIC

Si no tengo mal entendido ayer a las 0.00 se acabo el plazo para fichajes de jugadores del extranjero, asi que poco movimiento queda ya por hacer

ISAILOVIC

Me ha hechi gracia que en http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index_invierno.html ponian como dos fichajes del Villarreal a Eguren y a Ledesma, cuando son el mismo jugador (Sebastian Eguren Ledesma)

PD: ya esta corregido xD

WiLoW

Oleguer Presas es pretendido por dos equipos europeos que aspiran a contar con sus servicios antes de que cierre el mercado de invierno esta medianoche. Por un lado está el Wolfsburgo que entrena Feliz Magath y que milita en la Bundesliga, y por otro lado la Lazio de Delio Rossi, que juega en la Serie A del Calcio italiano.

El interés del Wolfsburgo alemán fue tal que hasta el propio Magath se puso en contacto telefónico con el propio Oleguer para tratar de convencerle de que la opción de jugar en la Bundesliga era lo suficientemente atractiva como para abandonar un Barça. El jugador, sin embargo, le remitió a la secretaría técnica que encabeza Txiki Begiristain, quien descartó dejar escapar al jugador catalán que ha visto frenada su progresión por culpa de una lesión en los isquiotibiales. El Barça confía plenamente en Oleguer y así se lo hizo saber tanto al Wolfsburgo como a la Lazio, que también se había fijado en el canterano para reforzar la defensa, pero sus movimientos tampoco han dado resultado.

Oleguer, que esta temporada no ha tenido suerte con las lesiones, entra en los planes de Rijkaard, que ha sido el primero en defender la permanencia del catalán en la plantilla blaugrana

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=478984&idseccio_PK=803

Sin Comentarios

yimorz

Una pena que Di Canio se haya ido este año del Lazio xD, lástima por Oleguer

m9fia

#449 no creas, nunca se sabe... en la Curva Nord sacaron una Ikurriña por Mendieta hace un par de años, evidentemente con total desconocimiento del conflicto vasco

Usuarios habituales

  • Crus
  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • m9fia
  • kijuna
  • LimS
  • B4rrakus