Fichajes mercado de invierno 2005/2006

JMBaDBoY

Bueno, pues como vuelve a haber un tiempo para hacer fichajes, los recogeremos en este thread y así todos podréis saber los movimientos que han hecho los clubes.

Para que os sea más fácil, pondremos el estado de cada jugador. Así, tendremos alta, baja, interesan y pueden irse. Entre paréntesis el club de procedencia o el club donde van.

LIGA ESPAÑOLA</B></I></U>

Alavés

Alta: Elton Giovanni (Santos), Georgiev (Slavia Sofia), Dos Santos (Benfica)

Athletic Bilbao

Alta: Aritz Aduritz (Valladolid)

Baja: Javi González

Interesan: Aitor Ocio (Sevilla) y Ezquerro (Barça)

Atlético de Madrid

Baja: Arizmendi (Deportivo)

Interesan: Rosicky (Borussia Dortmund), Mascherano (Corinthians), Gago (Boca Juniors), Somoza (Vélez), Maniche (Dinamo Moscú), Lemmens (Olympiakos), Fabio Costa (Corinthians)

Pueden irse: Torres (Chelsea)

F.C Barcelona

Interesan: Rodrigo Palacio (Boca Juniors)

Puede irse: Maxi López (Real Sociedad, Mallorca o Inglaterra)

Betis

Alta: Diego Tardelli (Sao Paulo), Robert de Pinho (PSV)

Bajas: Juanlu (Albacete)

Interesan: Regueiro (Valencia), Tristán (Deportivo), Sinama-Pongolle y Cissé (Liverpool), Maxi López (Barcelona), Vieri (Milán), Liedson (Sporting de Lisboa), Guayre (Villarreal), Helder Postiga (Oporto), Adebayor (Monaco), Deivid (Sporting Lisboa)

Puede irse: Joaquín (Inglaterra o Italia)

Cádiz

Altas: Lucas Lobos (Gimnasia y Esgrima), Morán (Sin equipo)

Celta

Altas: Carlos Vela (Arsenal)

Deportivo

Alta: Arizmendi (At.Madrid)

Bajas: Momo

Interesa: Uche (Recreativo), David Navarro (Valencia), Julio Álvarez (Murcia), Guayre (Villarreal), Álex Geijo (Xerez), Daniel Güiza (Getafe)

Pueden irse: Duscher (Newcastle o Manchester), Scaloni (Monaco), Tristán (Betis)

Espanyol

Alta: Walter Pandiani (Birmingham)

Baja: Morales (Nàstic), Riera (Manchester City), Velamazán (Almería)

Interesan: Andre Luiz (At. Paranense), Pandiani (Birmingham)

Getafe

Altas: Jaja Coelho (Westerlo)

Interesa: Yapi-Yapo (Nantes)

Pueden irse: Riki (Deportivo o Liverpool), Pernía (Zaragoza)

Málaga

Altas: Gabriel (Fluminense), Bóvio (Santos), A.López (Sevilla)

Bajas: Anderson

Puede irse: Duda (Sevilla)

Mallorca

Altas: Pischulini (Argentinos Juniors)

Interesa: Maxi López (Barça)

Puede irse: Arango (Inglaterra)

Racing

Altas: Ezequiel Garay (Newell's Old Boys), Pinilla (Sporting Portugal), Damià (Barça), Pablo Alfaro (Sevilla)

Real Madrid

Altas: Cicinho (Sao Paulo), Cassano (Roma)

Interesan: Toni (Fiorentina), Agüero (Independiente), Marcell Jansen (Borussia M'Gladbach), Ricardinho (Sao Paulo), Álex (Fenerbahçe), Landzaat (AZ), Dirk Kuyt (Feyernoord)

Pueden irse: Gravesen (Everton), Salgado (Italia o Inglaterra), Roberto Carlos (Qatar)

R.Sociedad

Alta: Stevanovic (NK Donzale), Skoubo (Brondby)
Baja: Nihat (Desconocido)

Sevilla

Alta: Escudé (Ajax)

Bajas: Pablo Alfaro (Racing), A.Lopez (Málaga) , Gallardo ( Vittoria) y Carlitos (Hercules).

Valencia

Bajas: Di Vaio (Mónaco), Caneira (Sporting Lisboa)

Pueden irse: Marchena (Sevilla), Fabio Aurelio (Manchester Utd.)

Villarreal

Alta: Josemi (Liverpool)

Baja: Kromkamp (Liverpool), Valencia (Recreativo)

Interesan: Agüero (Independiente)

Pueden irse: Senna (Arsenal), Guayre (Betis o Celta)

PREMIER LEAGUE

Arsenal

Alta: Vassiriki Diaby (Auxerre), Walcott (Southhampton)

Manchester United

Alta: N. Vidic (Spartak M.), Evra (Mónaco)

Chelsea

Alta: Maniche (Dinamo Moscú)

Liverpool

Alta: Kromkamp (Villarreal), Agger (Brondby)

Baja: Josemi (Villarreal)

CALCIO

Juventus

Milan

Altas: Amoroso (Sao Paulo)

Bajas: Vieri (Mónaco)

Interesan: Alex (PSV), Yepes (PSG), Cris (Lyon), Gallas (Chelsea)

Inter Milan

Interesan: Míchel Salgado (Real Madrid), Sergio Agüero, (Independiente), Cassano (Roma), Ryan Giggs (Manchester United)

BUNDESLIGA

Bayer Leverkusen

Altas: Dos Santos (Cerro Porteño)

Liga Francesa

Mónaco

Altas: Di Vaio (Valencia), Vieri (Milan)

Interesa: Scaloni (Depor)

O.Marsella

Interesa: Cissé (Liverpool)

DarthVader

nice job, JM

kyle

#2

Añadir, respecto al Chelsea. Mourinho dijo que no ficharía en el mercado de Enero, veamos si cumple su palabra, yo creo que sí.

pd; ;)

AmiG

F.C Barcelona

Interesan: Rodrigo Palacio (Boca Juniors)

quien???

Buen trabajo, aunque yo añadiria a Walter Pandiani en el Espanyol ;)

kyle

El Birmingham inglés, actual equipo donde milita "el pistolero" Pandiani, ha anunciado que pone en venta al propio Pandiani a Pennant, éste último un extremo muy interesante, y otros jugadores "estandartes" del equipo, la razón es para dar un cambio totalmente a la plantilla.

Postiga, se vá a un club francés, no recuerdo el nombre, lo dijo esta misma tarde Maldini (mientras veía el liverpool - newcastle) y se hará oficial el 1 de Enero, que es cuando el mercado abre, pero es un club francés seguro.

bert0_iOle

buen trabajo men ;)

TuR0K_Vva

Pablo Alfaro defensa del Sevilla ha fichado por el Racing de Santander

Pandiani esta muy cerca del Espanyol

Tanguiglio

Si que esta currada la lista. Añadir que segun el AS a la juve y al Newcastle le interesaba Joaquin

Sinobin

añade que a lo mejor viene al celta cedido del arsenal un puto crack de 17 años, que al no poder jugar en la premier nos lo dan un rato xd. Se llama Carlos Vela

KaSe

coño, no sabia yo que sagnol se iba a la juve...fichado o cedido?

JiMmY

Alfaro se va cedido.

KaSe

al racing

LaguNz

buen post, por mi que se vayan todos los que dices del madrid, y que vengan tambien algunos

soy madridista :/

en menuda situacion estamos hehe

KaSe

y que sea por muchos años! brindo por ello!

FreemAN-

MANICHE, AL CHELSEA

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/603660.html

kyle

El futuro de Walter Pandiani está en la liga española, se habla del Español y el Mallorca

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=348214&CPID=23&clid=&lid=2&title=Rifle+set+for+Spanish+return

Otra fuente de #15

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=348155&CPID=129&clid=&lid=&title=Chelsea+close+on+Maniche

JiMmY

Mourinho es el puto amo fichando, y no hay más :)

S

añade robert del psv al betis ke ya esta fichado

FreemAN-

a mi m parece un fichaje totalmente innecesario teniendo a makelele y a essien en el equipo

KaSe

y si se rompe uno de esos 2? (aunque a ver quien tiene cojones de romper a essien, te mete unas ostias que te revienta)

kyle

Alex Ferguson está interesado en el intercional francés "Evrá" otro gran defensor, que a pesar de militar un modesto equipo, Monaco, es un grandísimo jugador, prueba de ello fué la eliminatoria que enfrento al Real Madrid y al Mónaco en la champions de hace 2 años, en ambos partidos dió 1 asistencia de gol.

fuente:

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=348316&CPID=24&clid=&lid=3&title=Fergie+back+on+Evra+trail

El año pasado el Liverpool estuvo muy cerca de fichar al jugador, pero "creo" que el jugador renovó contrato, por lo que se puede dificultar la salida del jugador al club de manchester

#19 Quiero pensar bien, que la función de Maniche en el Chelsea será rotar a los medio campistas, para dar descanso a Makelele en partidos poca trascendencia y a Lampard, Essien es joven tiene 21 años y no conoce el cansancio, viene de arar praos xD

Mourinho quiera o nó, tiene que rotar a sus jugadores, y concretamente a Lampard que lleva demasiados partidos sin descansar, y cuando sufra una lesión se vá notar en su recuperación el "cansancio" acumulado.

En los últimos partidos de liga, Mourinho ha realizado una serie de rotaciones, además de la clásica Asier del Horno por Ferreira y viceversa, Huth por Carvalho o Gallas por éste. Añadiendo también el de Crespo por Drogbá, cierto es que los resultados del Chelsea son igual o mejores que los de la pasada campaña, pero concretamente en los últimos partidos han ganado "sufriendo" para marcar. Dos de ellos los han ganado por 1 a 0 frente al Wigan Ath. y Middlesbrough, tirando de libreta, concretamente en corners de cabeza por Terry, uno no exento de polémica (gol fantasma).

Otro partido fué frente al Arsenal en el que ganó por 2 a 0, pero los que hallan partido saben que el resultado "no dice la verdad" fué un partido en el que el Arsenal dominaba y el Chelsea se encontró con un gol de Robbe en jugada personal (saliendo en un dudoso fuera de juego) y luego se dedicó a hacer lo que mejor saber, defender, incluso tirando de otra "burra parda" Geremi.

Contra el Fulhaml, un modesto rival, sufrió más de la cuenta, 3 a 2, es cierto! el chelsea ha recibido 2 goles en su feudo, Stamford Bridge!, y Fulhalm debió gozar de un penalty a su favor para incrementar su cuenta anotadora, en los minutos finales debido a una clara mano de Terry.

Pero el resultado es que el Chelsea gana, pasándolo mal, o nó, incluso pidiéndo la hora, pero lo que importa es ganar.

#17

Ahora va ser que sólo saber fichar Mourinho xD, por favor, yo creo que todos los clubes tiene suficientes ojeadores para saber que jugadores interesan, pero por encima de eso, está el saber si son accesibles, usease dinero, el verdadero arte es fichar con un presupuesto limitado, pero si lo formas con un presupuesto ilimitado te exiges ganarlo todo, y sino es así es un fracaso, de momento ya no pueden optar a la Carling Cup.

Y no me seas marica, y argumenta tus comentarios, que los caracteres no cuestan nada xD saludos ;p

Personalmente, yo si fuese el Mourinho, trataría de fichar a Ballack, que le queda un año de contrato, lo que podría abaratar su salida mucho, y Ballack es un jugador de mucha clase, una media con Lampard, Ballack, y makelele y ó Essien, da miedo sinceramente, aunque todos sabemos cúal es la pareja ideal de Mourinho.. Lampard & Gerrard, de momento se tendrá que contentar con verlos en la selección.

FreemAN-

#20 no vas a tener 3 jugadores por puesto, de esa forma las plantillas serian de 33 jugadores xd

kyle

Por cierto, se sabía que Mourinho estaba interesado en Luis González, volante argentino que milita en el Oporto, pero parece interesar más Maniche, por el tema que de este último puede jugar la champions, y esto me hace pensar...

Essien sancionado 2 partidos ? no se atreve a poner a Geremi esos 2 partidos y prefiere tirar de talonario para "2" partidos de champions ? ¬¬

dá que pensar sinceramente.

Si es así, cosa que creo que no sabremos, a decisión de coger finalmente a Maniche en lugar de al "Lucho".

Otra posible razón y más lógica, es que Mourinho no podrá contar con Geremi ni Essien por la copa de África, no sé que fechas ocupa exactamente en el calendario.

JMBaDBoY

Está claro que Mourinho no es tonto y ha fichado a Maniche entre otras tantas cosas, para hacerle jugar contra el Barça, porque ya se sabía que Essien está sancionado para toda la eliminatoria.

#23 La copa áfrica va desde el 20 de Enero hasta el 10 de Febrero, pero antes creo que van concentrados y tal... total, que entre pitos y flautas se van casi 1 mes.

Elektro

Maniche es pr0, y en el PES3 era un puto perro de presa :D :D xDDD

PD: Hasta donde llegara la sobrada de dinero del Chelsea, k fichan a un jugador pa 2 partidos xD

kyle

#24

Yo creo que Mourinho va plantear la cosa de la siguiente manera.

Amarrar un 1-0 en Stamford Bridge o conformarse con el empate, e ir al Camp Nou, con un equipo completamente defensivo, metiendo a Geremi por Essien que es un jugador de desgaste, y a la contra como siempre ha hecho contra equipos duros, aunque irse sin ninguna renta al Camp Nou es jugársela.

m1lkY

Interesan: Rodrigo Palacio (Boca Juniors)

¿¿??

aora me entero :S

JiMmY

#19 a ver si ahora vas a saber tu mas ke el tito Mou.

kyle

Esta vez sobre Fabio Capello, y su supuesto interés por dirigir un gran en equipo en la premier, se le vincula al Manchester United, club que no atraviesa su mejor momento y que está sufriendo lo que parece una reestructuracion de plantilla, que a decir verdad es necesaria porque pesan los años....

La reestructuracion afectará al cargo de entrenador ? me resulta dificil ver a Alex Ferguson fuera de las gradas del "teatro de los sueños", lleva más de 15 años, es una leyenda.

fuente;

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=348373&CPID=21&clid=&lid=2&title=Capello+still+has+English+dream

Por otro lado tenemos a Josemi, jugador que milita en las filas del Spanish Liverpool, y el interés del Sevilla por contratarle, el problema como siempre es el dinero. Jugador por el cual pagase 3M € Rafa Benitez la temporada pasada al Malaga, un tanto caro paro un lateral derecho que sería para dar descanso a jugadores titulares, ya es sabido por todos que Josemi puede jugar de lateral derecho y central.

Lo curioso es que a su llegada a Anfield, gozó de partidos debido a una lesión de lateral derecho titular Steve Finnan" lo que forzó a Benitez a mantenerle la titularidad, el nivel que demostró fué tanto que llego a sonar para la selección, pero se cruzó por medio el infortunio y las lesiones acabaron con ello.

Añadir que el Sevilla no está dispuesto a ofrecer más de 1M € por el defensa. Se comenta que hay un acuerdo entre el jugador y el Sevilla, pero al parecer el problema está en el dinero y que a Benitez le gusta rotar al equipo en todo su conjunto, desde la defensa a la delantera, por lo que le gusta tener 2 jugadores de buen nivel por posición.

El Manchester City se interesa por Albert Riera

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=348567&cpid=23&CLID=&lid=2&title=City+line+up+loan+swoop+for+Spaniard&channel=football_home

LaguNz

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=15130&titular=El+Real+Madrid+tiene+un+acuerdo+con+Thierry+Henry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • quinto
  • kyle
  • Sega
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • KaSe