Fichajes para la temporada 05/06

Q

El Valencia cierra el fichaje de Regueiro

El internacional uruguayo tiene 26 años y suele actuar como extremo izquierdo, por lo que presumiblemente deberá competir con Vicente para formar parte del once inicial del Valencia. En su última temporada con los cántabros, Regueiro jugó 32 partidos de Liga y marcó ocho goles, además ha sido pieza clave del combinado charrúa en la Copa América y en los últimos mundiales disputados, por lo que a pesar de su juventud cuenta con una dilatada experiencia.

Fuente : http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,646197,00.html

Pues no se como lo vereis pero el Valencia se está haciendo un equipazo para el año que viene, si cierra el fichaje de Kroomkamp o Sagnol y un buen extremo derecho va a haber que tenerlo muy en cuenta para el año que viene.

JMBaDBoY

Y yo apuesto por Kluivert amigos, digo que si no queda pichichi será 2º goleador o por ahí, ya veréis...

Kluivert sin presión es una máquina, y si le echa huevos y ganas pues su calidad se multiplica.

M

kluivert, aimar, villa, di vaio y mista para 2 puestos. va a haber muxo amor en ese vestuario.

Q

El valencia parece ser que va a jugar con 2 delanteros y un enganche (que será Aimar) hay 4 para 2 puesto que viene a ser lo normal, aunque de todas formas están intentando vender a Di Vaio, y se te ha olvidao Corradi.

Urko

di vaio me gusta, si el valencia huviera estado a su altura habria hecho algo bueno esta temporada
pero bueno villa parece una gran opcion :)
ademas el valencia ahora con aimar vicente villa kluivert edu puede prometer mucho :D

Comprad0r

Esto no es un fichaje pero es algo curioso aunque no cierto xD

RAÚL LE OFRECIÓ A FLORENTINO IRSE SI SUPONÍA UN ESTORBO

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050623dasdaiftb_
30&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050623

kyle

c0mprador eso que dices, ya lo había oido yo, Raúl en una ocasión como alarde de amor al club dijo, que una persona como él, que quería tanto a este club, que si le pidiesen abandonar el club él lo haría, vamos que incluso si el se diese cuenta de que estorbar se hiría... pero bueno ejem ejem

Por cierto que os parece los rumores para el madrid del proximo año ? se habla de rotaciones, con helguera, samuel,raul,gravesen, en el banquillo

Comprad0r

Ya yo tb, pero nunca habia ido a decirselo al presidente, por eso lo pongo.

Saludos

Q

A ver si es verdad que se va.

Q

El Chelsea ofrece 85 millones de euros al Milan por Shevchenko

El multimillonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, podría haber realizado una oferta al Milan por el delantero ucraniano Andrei Shevchenko de 85 millones de euros, según el diario inglés 'Daily Mirror'.

Fuente: http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,646538,00.html

El Chelsea empieza a mover piezas... a ver como acaba todo esto.

kyle

EL JOVEN BARRAGÁN ES UN LATERAL CON GRAN PROYECCIÓN

El Liverpool, y más concretamente Benítez, le ha echado el ojo a la nueva perla de la cantera sevillista, Antonio Barragán, y el chaval jugará la próxima temporada en el equipo de la ciudad de los Beatles. El joven jugador era el lateral diestro en el División de Honor y todos los técnicos coinciden en que será una estrella en un breve espacio de tiempo. Eso lo sabe Rafa Benítez, estudioso donde los haya del fútbol base español, que no tardó en mandar a sus ‘espías’ para que le confirmaran lo que ya sabía.

Tanto ha sido el interés que el propio entrenador del campeón de Europa se puso en contacto vía telefónica con Monchi el pasado lunes para dejarle claro que Barragán iba a ser jugador del Liverpool, pero que no quería enemistades con nadie. Lo cierto es que Monchi ha estado intentando renovar a Barragán los últimos días, desde que se enteró de que eran muchos los equipos que estaban detrás del futbolista. Las negociaciones no han dado sus frutos y el Sevilla ve como una de sus grandes promesas se va sin recibir mucha compensación a cambio.

El Liverpool está dispuesto a negociar para que el Sevilla no salga muy mal parado en todo este asunto, aunque por ley podría acogerse a la reglamentación FIFA, ya que Barragán aún tiene contrato de amateur.

Llamaba la atención que el futbolista no fuera convocado la pasada semana para jugar en Barcelona la semifinal de la Copa del Rey. El Sevilla, viendo que no aceptaba la oferta que le puso encima de la mesa, decidió darle vacaciones anticipadas y, por tanto, dejarlo fuera de ese partido en el Mini Estadi.

Además, tampoco fue incluido en la lista de jugadores que iban a hacer la pretemporada con el primer equipo, cuando parecía ser uno de los fijos. A esas alturas ya estaba encima la oferta del campeón de la Champions, teniendo en cuenta que Benítez lo quiere para el primer equipo.

Muchos han sido los que han avalado al jugador. Desde el propio Caparrós, que lo tenía como un fijo en los entrenamientos del primer equipo si hubiera seguido, hasta los seleccionadores Santiesteban e Iñaki Sáez. El futbolista ha llegado a ir este año con la Sub-19 cuando sólo tenía 17 años, siendo el jugador más joven en la convocatoria. También acudió a la Meridian Cup junto a Diego Capel y el bético Israel, siendo Barragán el único de los tres que jugó todos los minutos.

pd; el Benitez como se lo curra, es un entrenador que confía en la cantera, y ya es el 2do canterano que ficha esta temporada tras el chaval del Eibar, me alegro por el liverpool y por el futbol español, que parece que en españa no tienen cabida las jóvenes promesas ;>

Q

Luxa pide a Ricardinho

El Real Madrid sigue planificando la plantilla de la próxima temporada. Además de los consabidos fichajes de Robinho, Pablo García y Diogo hay otros nombres que baraja el cuerpo técnico y que le han propuesto a la directiva madridista. Según ha podido saber AS, Ricardinho es uno de los nombres que aparecen en la lista de refuerzos presentada por Luxemburgo a Florentino Pérez en el pasado mes de mayo.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050625&xref=20050625dasdaiftb_5&type=Tes&anchor=dasftb

Tuve la ocasión de ver a este jugador en la copa libertadores y me parece un jugadorazo, centrocampista con gol, maneoj de la pelota y buena visión de juego. A ver si es verdad esta noticia.

M

benitez me parece que se esta pasando un pelo con los españoles

ANDREz

pues si le dan vacaciones q se jodan
aunk s una putada hacer una perla y q te la kiten asi

messi, cesc, piqué, toda esa gente xd

Sinobin

El Celta pretende a Juanfran !!

kyle

#373 en españa no se valora a la cantera, mira los equipos punteros, madrid, barcelona, en su alineación apenas hay españoles.

Comprad0r

El R.M rechaza una oferta por M.Salgado
http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,647491,00.html

Robinho: Fichaje dificil.
http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,647492,00.html

(Referente a la otra noticia de arriba)

El Arsenal ‘torpedea’ el fichaje de Robinho
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=
33&idioma=CAS&idnoticia_PK=222549&idseccio_PK=
617&h=050627

Cristiano Ronaldo es el tapado
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=
33&idioma=CAS&idnoticia_PK=222429&idseccio_PK=
614&h=

DarthVader

ajjaaj me meo con el sport !

AmiG

#378 sería todo un mediático el cristiano ronaldo :d

eDuAr

Cristiano Ronaldo dudo q salga de Manchester sobre todo pq si sale....cuelgan al nuevo presidente.

pero q sería un gran fichaje sin duda :D

Li0nheart

A lo mejor pasa como con EtoŽo que no se iba ni de coña por el 80% de los madridistas y al final esta en el F.C Barcelona.

Eso nunca se sabe, igual acaba en el Madrid.

Yzerman

Tanto Henry, C. Ronaldo y demás ... A mí me hubiesen gustado Riquelme y Saviola.

JiMmY

#362 estando en la liga Ronaldo, Eto'o, Forlán, Oliveira Baptista, Torres entre otros, y teniendo en cuenta ke Kluivert ya no es el de antes, no me apostaría mucho xd

kyle

Hércules

ENRIQUE SANZ ASEGURA HABER RECIBIDO UNA OFERTA "IRRECHAZABLE"

Enrique Sanz, preparador físico del Hércules, se convertirá en las próximas horas en nuevo componente del cuerpo técnico del Liverpool, después de que el conjunto entrenado por Rafael Benítez le haya realizado una oferta "irrechazable", según comentó el propio Sanz.

Sanz se desplazará a Liverpool, donde tiene previsto una última reunión con el preparador físico del equipo de Anfield, Paco Ayestarán, antes de aceptar el ofrecimiento por dos temporadas, con opción a dos más, que le han ofrecido. Nacido en Valencia hace 25 años, es licenciado en INEF y está estudiando para conseguir el doctorado. Llegó al Hércules esta temporada de la mano de José Carlos Granero y, anteriormente, había trabajado también en el Nástic de Tarragona.

El primer contacto entre Sanz y el Liverpool se produjo hace aproximadamente un mes, según explicó. "Estuve hablando con Benítez y con (Paco) Ayestarán, el preparador físico. Me bombardearon a preguntas y al día siguiente me propusieron incorporarme. Les dije que no podía tomar una decisión porque estaba en plena competición, pero la semana pasada ya me dijeron que tenía que decidirme", apuntó.

Sanz reconoce que va a aceptar la propuesta del club inglés pero todavía quiere darse "tres días de reflexión" ya que "todo ha sido muy rápido". "Hasta el jueves o el viernes intentaré despejar algunas dudas porque aquí en el Hércules dejo gente increíble, a un entrenador (Juan Carlos Mandiá) que está peleando muchísimo por mi, con el que tengo una relación que va mucho más allá de lo profesional", comentó.

Ayudará a Ayestarán
En el caso de aceptar la oferta, su cometido sería el de ser "la mano derecha de Ayestarán en el primer equipo y preparar al equipo reserva junto a Paco Herrera", señaló Sanz, quien entró en contacto con el cuerpo técnico que dirige Benítez en su etapa en el Valencia, además de haber realizado algunos trabajos junto a Ochotorena, entrenador de porteros del Liverpool.

Lo que más duro se le está haciendo a Sanz es alejarse de la plantilla y del cuerpo técnico del Hércules de los que se despidió hoy con lágrimas en los ojos, cuando el club todavía está inmerso en las celebraciones por el ascenso a Segunda División. "Si miramos exclusivamente la oferta del Liverpool, es irrechazable y es lo que hace que te replantees tu futuro profesional; pero no manejo sólo eso, también considero temas personales porque dejo compañeros y amigos que voy a llevar siempre muy dentro".

Además, agradeció el papel que ha tomado el Hércules ante la importante oferta del Liverpool, ya que según dijo: "sólo estoy recibiendo apoyo de todos los directivos. Tengo contrato en vigor la próxima temporada y no me ponen ninguna traba, al contrario, me han dicho que me van a apoyar tanto en la decisión de irme como en la de quedarme".

JMBaDBoY

Joder con Benítez, al final no dejará ni los utilleros.

kyle

ya te digo xDD, por mi de puta madre xDD

pd; la premier es mucha premier ;>

DarthVader

lo de robinho ya empieza a dar por culo.

Luego tiene q venir henry o cristiano ronaldo segun roncero no?

kyle

no sé, pero el madrid este año está hiendo con pies de plomo en el tema de fichajes, para abaratarlos y van tan despacio que tengo miedo que al final se queden sin fichajes, tanto robinho y mira, y el caso del medio centro ? veremos que hace el buitre, que cuando habla parece como si se tratase de un ministro de derechas xDD

AmiG

osasuna ya ha rechazado la primera oferta del real madrid de 3millones € mas mejia.

En fin, que a este paso Robinho por 30 millones y pablo garcia por 8

JMBaDBoY

Hombre, está claro, los clubes vendedores no se van a conformar con 4 duros, para un jugador bueno que venden cada X años tendrán que sacar tajada.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY