Fichajes para la temporada 05/06

olablair

El problema viene de quien lo quiere fichar. Si lo quiere fichar un club mediocre pues por 4 duros, si lo quiere fichar un club grande a pedir millonadas y a intentar vender la moto diciendo que es buenísimo y blablablabla.

Siempre ha sido así y siempre será así.

iMcOma

al madrid le pasa factura los 60 millones de € que pagaron en su dia a Figo y los 70 que pagaron por Zidane. al chealse le esta pasando igual, va un equipo cualquiera a preguntar por "X" jugador y le dicen 10 millones por ejemplo, y llegue el chealse a preguntar por el mismo jugador y le dicen 30 millones de €. es lo que tiene ir a fuerza de cartera.

M

#387 nono, esos ya estan fichados por el barsa para la proxima temporada, junto a baptista y torres.

"veremos que hace el buitre, que cuando habla parece como si se tratase de un ministro de derechas xDD"

impresionante frase.

kyle

#393

no te mofles de mi frasecita cabron, quizá no estube muy lúcido, pero es verdad habla como un puto conservador, parece estar computerizado el cabron del xD

M

coño pero conservador xq? por hablar con pausa, respeto hacia los demas y de manera educada? es ke como no sea ke ultimamente haya salido diciendo algo extraño y no lo haya escuxado pues no lo entiendo.

_Quo_

#394 "mofles" de "moflete"?

CoDe_WaR

#342 Tas dejao a Messi, que esta triumfando en la seleccion sub20, para mi, este es el gran "fichaje" del Barsa para la temporada que viene (o la otra xD), espero que el año que tenga mas minutos :')

T

Cassano podría convertirse el próximo galáctico del Real Madrid.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648163,00.html

DarthVader

q va molondron si a mi me lo dijo personalmente roncero en el chat de as.com.

me dijo: "tranquilo socio, uno de los dos viene seguro."

:)

Comprad0r

Después de muchas idas y venidas, Santiago Hernán Solari ha fichado por el Inter. El argentino, inicialmente incluido en el pase de Ronaldo al Madrid, jugará en Italia la próxima temporada.

Como precisa Fichajes.net, el jugador será presentado el día 9 de julio, al finalizar sus vacaciones. El acuerdo con el Madrid se ha alcanzado por unos 10 millones, más un variable de 2 millones más si el Inter ganara la Champions con Solari.

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=12169&titular=Solari+ya+es+del+Inter

=============

:O Darthvader tiene un amigoh! y es roncero! xDDDD

speciaL

Messi renueva hasta el 2010

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=222986&idseccio_PK=637&h=

olablair

Pues a mi vender a solari por 10 millones me parece un regalo, pero claro es lo que pasa cuando tienes a un tio muy bueno y versátil sin jugar, que está desvalorizado.

M

tp es para tanto.... solari es un buen jugador y ademas lo weno ke tiene es ke esta contento en el madrid aunke no juegue muxo, pero no es ningun crack ni nada parecido. de hexo en el madrid solo ha rendido cuando ha salido de suplente en los segundos tiempos.
por 2000 millones y ya con casi 29 años, yo desde luego lo vendia sin pensarlo.

FrNz

¿para que os creeis que renovaron a Solari hijos mios? ¿para satisfacer a la afición? xDDDD

Q

Alguien que haya comprado el marca puede decir ¿a quien ha comprado el Madrid por 22 millones de euros, central, internacional y comunitario?

(Espero que dentro no pongan woodgate)

FrNz

#405 es Woodgate, no lo he comprado pero lo pone la portada xDD

Q

en fin... sin subnormales los de Marca

FrNz

Yo me he quedado un poco chafado al verlo, me esperaba a Sergio Ramos xD

S

Kezman, nuevo delantero del Atlético de Madrid para las 3 próximas temporadas

ShAdOw000

#409 se la an metio bien doblada xDD

Lo de solari es verdad? pq si lo es, no me pregunto como eske florentino le renovo contrato la temporada pasada y aora ya lo vende :S

Salu2

Elektro

Maxo, con todos mis respetos, hay k star un poco empanao, o recien levantao (creo k habra sio tu problema quinto), para no darse cuenta de k es Woodgate xDD

Elektro

Perdona k te diga pero se la habran metio doblada a los dormidos, o a los abuelos de 80 años, o a los retrasados mentales, porke un central k cuesta 22kilos y k ha pasado el reconocimiento (ola?, woody estaba lesionao, lo pillais? u os hago un crokis?), comunitario, en el primero k piensas (repito, si no eres retrasado mental ni stas totalmente dormido) es en Woodgate.

Se cree el ladron k todos son de su condicion, y porke seais un pokito cortos y no hayais caido, no significa k caiga la gente...

Pero vamos si, k a los aweletes de 80 años se la habran metio doblada a los pobres...1 euro a la basura, xk cuando han visto k era Woodgate, el periodico se ha autodestruido y no han podido leerlo, k verguenza, deberian denuncarlos...[/ironia]

Q

Joder que yo no lo he comprado, nunca compro el Marca además si compro algun periodico es el as... pero yo que se como el Madrid hace algunos fichajes tipo Owen asi en un día pues por si era de esos...

De todas formas menuda manera de timar a la gente, mucha gente lo habrá comprado para ver quien era... además Woodgate no costó 18 mill?

M

era evidente ke se referian a budguei.

DarthVader

ostia! si en la foto le han puesto el pelo parecido de sergio ramos!

No defendáis lo indefendible, marca se la ha jugado hoy a muchos... xDDDDDDDDDDDD

olablair

#416: El marca no es el madrid por mucho que quieras que lo sea así que el madrid no se inventa ningún fichaje.

Y bueno sobre el robinho, no está dando calabazas más aún cuando quiere irse de europa con el contrato firmado, el único que no quiere es el santos así que mejor deja de decir subnormalidades y dedicate a postear cosas sobre la luna, que se te da mejor aunque sigues demostrando tu idiotez.

Elektro

#416 para empezar, lo del reconocimiento medico es una forma de decir k esta recuperado de una lesion, ahora k si no te das cuenta de k es Woodgate, no te voy a pedir k te des cuenta de eso, porke veo k no das para mas.

Si tampoco os acordais de cuanto se pago por Woodgate, de si es central, de si es comunitario, de si es internacional, y de k hace 2 semanas salio diciendo k ya taba recuperado, pues tonses veo logico k os la hayan metio doblada a vosotros.

Ademas, me vais a decir ahora k marca es el primer periodico k refiriendose a un jugador k no ha jugado o ha jugado muy poco se le califica de "nuevo fichaje", vamos, ocurre todos los años con jugadores lesionados, sin ir mas lejos algunos jugadores el barça los han calificado de fichajes (por ejemplo en SPORT me acuerdo de un articulo de esos k salen a la derexa k decia algo asi como "los verdaderos fichajes") porke esta temporada se la han pasao casi en blanco cuando se lesionaron todos a principio de temporada.

Luego decir k he visto eso a las 8.30 de la mañana recien levantao y aun asi me he dao cuenta. Trankilo, k aunk no me hubiera dao cuenta de kien es no hubiera comprao el MARCA, entre otras cosas porke no lo he comprao nunca. Bueno miento, si lo he comprao, 3 veces, y otras 3 el AS, a razon de 1 por champions k hemos ganao, de recuerdo ya sabes...

Y por cierto, me parece mas loable intentar vender mas periodicos como lo ha hecho marca (con un jugador real y un poco de inteligencia) k no el resto de periodicos (as incluido) inventandose fichajes y declaraciones.

PD: Espero k la complejidad de este post sea lo suficientemente baja como para k lo puedas entender, porke veo k se te escapan bastantes detalles.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY