Fichajes para la temporada 05/06

Comprad0r

y porque insultas? deja de insultar que así no tienes más razon...
metete en tu equipo y deja a los demas

Elektro

#422 a falta de argumentos no le keda otra...

M

no se xq le llamas tonto, xq precisamente los unicos 2 ke por lo ke se ve no os habeis enterado habeis sido tu y el nazi. asi ke para tontos.....

repito ke era mas ke evidente ke era budguei pero weno, el ke no llega no llega.

Q

Ahora ya pasas de facha a llamarme nazi que bien, tu grado de retraso mental crece día a día.

Si lees mi post en el que lo pregunté puse entre un parentesis, espero que no sea woodgate, porque me imaginaba que lo seria... lo que pasa esque te ponen una foto de un tio rubio con el pelo largo y entonces despista.

De todas formas no eres tu el más indicado para hablar de no darse cuenta de cosas cuando en las dicusiones sueles terminar sin responder porque te quedas sin palabras ya que tus argumentos sin simples y se reducen al insulto.

M

si, sobre todo me kedo sin palabras contigo, ser supremo de la inteligencia, notejode...... ............... .................................. juasjasjasuasjasusasju

y facha no se cuando te lo habre llamadao, yo diria ke nunca. a parte lo de nazi no se xq te ofende, cuando has puesto constantemente paginas web y banderitas de esa ideologia, demostrando ke estas bastante tocadito de la cabeza.

olablair

a mi me hace gracia el atrevimiento de llamar tonto a la gente alguien que abre un post como esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828884917

Vamos si abrir un post preguntando eso no es de un idiota, apaga y vamonos.

olablair

lo único que creo es que eres un amago de flamer que intenta ser gracioso, que queda mal y recurre a poner subnormalidades.

Obviamente en una subnormalidad de thread, abierto por un subnormal como no, no voy a responder de manera seria, te respondo en #21 que ya veo que encima de tonto eres ciego. Que pasa también te has hecho la pregunta que te dije en #21 y te da miedo preguntar?

Por cierto mi nick poco importa, más aún cuando no sabes la historia de por qué lo tengo.

Q

#427

Jamás me habras visto poner una esvástica a mi asi que no digas gilipolleces e inventos flipao. Y las webs habré la unica que he puesto podría ser nuevorden y la verda es de los pocos sitios donde puedo ler noticios sobre tema inmigranción ya que los demás medios las esconden.

BOCAS QUE ERES UN BOCAS

olablair

Va chaval, ya paso de ti. Me recuerdas al subnormal del accord. Si eres capaz de postear algo inteligente algún día quizás te vuelva a dedicar otro post.

FrNz

Dios el link del thread que ha puesto olablair me ha matado JAJAJAJAJA

Comprad0r

Venga..joder el post...si quereis pelearos lo haceis por privado pero aquí no es el mejor lugar, al nuevo usuario decirle que si viene a insultar que mejor no venga, que si se registra otro nick es para no ver quien es y poder insultar, saca tu verdadero nick..o esque tienes miedo?

A los demás no levanteis enfados sin razón que este post es para hablar e FICHAJES, y dejarlo ya de verdad que ya me duele ver siempre lo mismo, me gustaria ver que se hable de verdad por una vez..

Gracias a los que lo sigan

Saludos

JiMmY

Pablo García ya es del Madrid.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,648773,00.html

Ale, gente pal banquillo ke es lo ke hacía falta :)

Q

Pues a mi me da que viene a ser titular, no para el banquillo.

JiMmY

Lo siento #440 pero me parece ke no xd

Comprad0r

Buena noticia para los madridistas :P xD

#478 A ti no te tengo que dar ninguna explicación, sólo te diré que jamás me han baneado y me ha mandado ningun msj de alguna queja.Por lo que se vé a ti te lo hacen.
"Uno cree que todos son de su condición"

Elektro

No me parece un megafichaje pero bueno, como dicen por ahi arriba, para realizar mas rotaciones no creo k venga mal, ademas en partidos k el Real Madrid vaya ganando sakarlo ahi como pivote de contencion junto con Gravesen, no pasa ni perry, y si pasa, patada al canto xDDD

sPoiLeR

No es un crack es una pakete.

http://www.robinho.org/ES_robinho/photogallery.html

luego vas y lo cascas.

Karch

No se si lo habreis dicho pero he visto en euronews q Aloisi de Osasuna se ha ido al Panathinaikos griego

Comprad0r

Los defensas de brasil no son cojos precisamente, si eso mira un partido en brasil,argentina,.....y realmente no miran mucho que digamos.
Me jode un monton que se desprestigie a la liga brasileña cuando es en los defensas,digo lo mismo que tu dices, si solo ves esos videos para ver a los defensas vas chungo.

Saludos

sPoiLeR

no estoy hablando de ronaldinho estoy hablando de robinho. Pues si dices que no es un crack, es que me stas diciendo de ti, que no tienes ni puta idea. Por algo sera que Ronaldinho le esta tirando todo el dia flores al chaval no?

Cuando iba a ir al Barcelona era un crack, ahora no, xk va a la madrid. Y eso de que Puyol se lo come, te lo dice tu negado pro-barcelonismo o es que eres adivino? porque el tio corre bastante eh.

Por cierto, decias que Robinho no habia dicho nada, aqui lo tienes:

de ayer por la noche (www.marca.com)

Robinho: "Mi deseo es jugar en el Real Madrid"
El delantero Robinho anunció que hablará con el presidente del Santos, Marcelo Teixeira, para facilitar su traspaso al Real Madrid español, según declaró desde Fráncfort a la "Rede Globo" de televisión. "Llegó el momento de salir del Santos. Voy a volver a Brasil y conversar con el presidente del Santos. Espero que él me entienda. Mi deseo es jugar en el Real Madrid", apostilló.

El mejor futbolista de la actualidad en Brasil citó varios motivos para buscar su paso al fútbol español. "Es el mejor lugar que tiene un brasileño para jugar, allá están los mejores jugadores del mundo, conozco a Vanderlei Luxemburgo (entrenador del Real Madrid) y su trabajo. Además de eso, también estoy pensando en la seguridad de mi familia". Hay que recordar que la madre de Robinho permaneció secuestrada durante 41 días, entre noviembre y diciembre pasados.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY