Fichajes para la temporada 05/06

ShAdOw000

Y tan en serio...xDD y a ver si samuel no sigue los pasos de su compatriota, pq creo ke tb kiere ir al inter.

"El coste del traspaso para el Inter es prácticamente simbólico (se habla de un millón de euros) porque Solari tenía una cláusula en su contrato de renovación por el Real Madrid segun la cual si no jugaba un determinado número de partidos, como así ha sucedido, quedaría prácticamente libre para negociar su futuro con otro equipo."

FUENTE: http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,650339,00.html

Salu2

kyle

El contrato de Solari con el Madrid venía a decir, que sino jugaba un minimo de partidos podía marchar a cambio de 1M €, un precio simbólico.

kyle

Esto ya empieza a calentar la cabeza a más de uno, y los bolsillos, si hasta ayer Gerrard estaba enfadado con su club de toda la vida por lo lento que iban las negociaciones para renovar, hoy debe estar que no se lo cree, porque según publican muchos diarios deportivos el liverpool ha hecho la mayor oferta a Gerrard en toda la historia del club, estaría dispuesto a pagarle 150.000€ a la semana, unos 8.5M € al año, lo cuál mejoraría su anterior contrato de unos 5.5M€.

Por el contrario el Chelsea no pierde el tiempo, y ha aprovechado esta incertidumbre para hacer una oferta de nada menos que 32M de libras unos 47.3M €, una cantidad muy tentadora que el Liverpool ha rechazado.

Por lo visto el Real Madrid, no va hacer ninguna oferta hasta que Gerrard manifieste sus deseos, si estos fuesen los de abandonar Anfield para irse a la entidad blanca el traspasao se abarataría un poco, pero no demasiado ya que el Chelsea con su dinero lo complica todo.

pd; si Gerrard se vá, estoy seguro que es al Madrid, aunque costará bastante dinero, porque no creo que le guste jugar en la premier vistiendo otros colores contra su equipo de toda la vida ;/

Elektro

hombre #539, k me digas k Puyol amargo a Mark Gonzalez cuando se enfrentaron no es decir nada malo de Mark Gonzalez...a kien no amarga Puyol hoy en dia? xDD

kyle

Lo ha dejado claro, en las últimas declaraciones.

url; http://icliverpool.icnetwork.co.uk/0500liverpoolfc/

Steven Gerrard, el protegido de los "Reds" quiere irse, no confía en que el club pueda darle lo que siempre ha ansiado, títulos y los nuevos fichajes no le acaban de convencer, y como ha dicho se vá.

Por lo que los madridistas pueden estar de enhorabuena, porque si Gerrard se vá, no es al Chelsea precisamente, ya que las malas lenguas dicen que el Liverpool rechazó la oferta de 48M € del Chelsea por el jugador, ya que el club de Anfield está esperando la oferta de los "merengues" ques a donde quiere ir Gerrard, se habla que el traspaso se cifrará en unos 45-50M €.

pd: Gerrard era un ídolo y el buque insignia de Anfield y más tras la marcha de Owen, pero ahora que se vá con una copa de europa bajo el brazo, no creo que reciba el perdón de la mejor afición del mundo.

¿Que hará Benitez con esa cantidad de dinero?

Yo creo que intentará cubrir el hueco de Gerrard con Ballack o Aimar

olablair

si al tio ese se le empieza a subir a la cabeza, mal vamos.

kijuna

me mola gerrad :P

JMBaDBoY

Christian Vieri ficha por el Milan por las dos próximas temporadas
El delantero italiano Christian Vieri ha fichado este martes por el Milan, con el que ha suscrito un contrato que le unirá al club lombardo por las dos próximas temporadas, según confirmó el club.

El internacional italiano, que el 12 del presente julio cumplirá 32 años, se desvinculó hace días del Inter de Milán, con el que rescindió de mutuo acuerdo el contrato que unía a las partes hasta el 30 de junio de 2006.

Ahora, Vieri, que en el pasado militó también, entre otros, en el Juventus Turín, Lazio y Atlético de Madrid, se ha ido al 'eterno rival' milanés hasta el 30 de junio de 2007.

fuente: www.marca.com

M

#547 pues he oido ya en unos cuantos sitios ke el liverpool igual acepta la oferta del chelsea, asi ke eso de ke no se iba a ir ahi seguro... xD

Elektro

#547 Dios te oiga

#551 Dios te ignore

JiMmY

Está claro ke se va o al Madrid (lo veo complicado ya con los últimos fichajes) o al Chelsea. Creo ke decantará x este último, awita con el Chelsea si se lleva a Gerrard.

ReeLo

Como se vaya al Chelsea...Gerrard Lampard :O

JMBaDBoY

Pues si es por dinero en el único lado que irá será el Chelsea, porque en el contrato que le ofrecía el Liverpool cobraría 147000 € por semana, que si multiplicáis por las semanas que tiene un año salen casi 7,5 millones de €...

Q

Pero... si es que con el esquema que va a jugar Luxemburgo Gerrard no entra en ningun sitio... si lo fichan será tirar el dinero.

BeSaiD

Olembé al mallorca cedido y con opcion de compra.

Saludos.

DarthVader

Parece ser q se va al chelsea, ya que abramovic y mourinho quieren que el chelsea sea "britanice" un poco más para influir positivamente en los aficionados britanicos...

Terry, lampard, gerrard telaaa
Aunke yo a Florentino nuuunca lo descartaria...

En cuanto a Vieri... ojito porq le ha sacado al inter 12 mill de € por finikitar el contrato! y encima se va al eterno rival... al milan, y gratis.

Samuel podría continuar en el madrid ya que el inter lo quiere cedido, mientras q el madrid quiere VENDERLO.

Baptista podria marcharse ESTE mismo año (ahora o en diciembre) al conocer una nueva ley de la FIFA (Cualquier futbolista mayor de 23 años puede rescindir de forma unilateral su compromiso si ha pasado un mínimo de tres temporadas en su equipo) , asi que el año que viene podria marcharse gratis si él quisiera. Por ello Del Nido para sacar tajada podria venderlo. Arsenal, Madrid y Barça son los interesados. A su vez DEl nido anuncia el fichaje de Luis fabiano.

AmiG

Steven Gerrard decide quedarse en el Liverpool, según su club
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que este martes anunció su intención de dejar el club de Anfield tras romperse las negociaciones para su renovación, podría haber cambiado de idea, según ha asegurado un día después el director ejecutivo de la entidad, Rick Parry. "Stevie ha decidido quedarse, se ha dado cuenta de lo que el club significa para él", aseguró Parry a Sky Television, horas después de que pareciera que el futuro del jugador estaba lejos del ganador de la Liga de Campeones.

Parry defendió al futbolista: "Los últimos días han sido muy difíciles para él y me disculpo con él si je malentendido sus emociones. Hemos tenido momentos emotivos y lo hemos aclarado todo".

Así, mientras se especulaba con que la oferta del Chelsea podría ser astronómica y con la posibilidad de que el jugador pudiera ser la nueva estrella del Real Madrid, club y jugador limaron asperezas y podrían alcanzar un acuerdo. "Anoche hubo unas cuantas llamadas y otras pocas esta mañana. No
podría estar más encantado, esto es lo que nosotros queríamos", sentenció Parry, esperanzado en que las negociaciones para la renovación se retomen y el jugador, de 25 años, que termina contrato en dos temporadas, pueda comprometerse con el club "de por vida", como había deseado Rafa Benítez

Mañana se irá al Chelsea xd

KaSe

que cansino el amigo gerardo, ke se decida ya

JiMmY

Sin subnormal de pavo.

kyle

Los medios de comunicación la tan liando.

El liverpool le ha ofrecido 150.000€ a la semana, creeis que no va aceptar esa oferta del club de toda la vida ? si quiere dinero va cobrar más que en el Chelsea que le ofrecen 130mil y por supuesto que en el Madrid.

El tema es que le convenzan de que el Liverpool quiere aspirar a ganar titulos, sino se irá al Madrid, al Chelsea apuesto la cabeza que no.

JMBaDBoY

Pero no lo entiendo, por qué cree que no van a ganar títulos? Tienen a Benítez que es un magnífico entrenador, y además tienen un equipo con nivel suficiente para aspirar a ganar cualquier competición... y la prueba es que este año han ganado la champions y llegaron a la final de la cup.

Zapador

lo de la nueva ley , no os parece una milonga ?

kyle

#563

Yo soy un fan del liverpool a rabiar desde hace muchos años, y la verdad que la champions la ganamos gracias a benitez y suerte y mucho corazón, y eso sí gracias a esos magnificos aficionados.

Pero comprende que se sienta tentado por el Real Madrid un club que siempre ha estado ahí arriba, y sino está intentará hacer todo lo posible por estarlo y el chelsea, buah k asco pal proximo año fichan a scheva son unos abusones xDD

M

ahora estan diciendo en la radio que abramovich tiene entre ceja y ceja a ronaldinho para compensar que ha perdido a gerrard, dicen que ofrece 80 millones de euros y si se tercia pone los 100 de su clausula

JMBaDBoY

#566 Su claúsula son 150 millones de €.

#565 ¿El Chelsea ficha a Shevchenko?

M

es lo que han dicho en la cope, que a abramovich no le importaba pagar los 100 millones de clausula, no se si se habran equivocado o que, pero es lo que han dicho

JMBaDBoY

Se han equivocado, y yo he puesto la COPE porque culés me han alertado... vaya sandeces están diciendo.

Con el nuevo contrato del año pasado subió a 150 millones de € (y esperate, que como hagan el nuevo contrato aún va a subir más)

Y lo de la COPE son paridas, porque:

Dicen que Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, está en Londres, para negociar el traspaso de Ronaldinho al Chelsea.

Falso, su hermano está en Barcelona para negociar el nuevo contrato de Ronaldinho xD

Ronaldinho está dolido por la marcha de Rosell y se quiere marchar

Claro claro... ha salido haciendo 1000 declaraciones de que se queda, que tiene compromiso con el barça, blalabla y por las buenas se irá xD

Ronaldinho de hecho, se irá al Chelsea porque según ellos desde el final de la copa confederaciones no ha dado señales de vida

Claro, no te jode, para pocas vacaciones que tiene, las tendrá que aprovechar... que el Barça vuelve a la faena el 18 de Julio.

Yzerman

A ver si ponemos fichajes de otros equipos más modestos...

Por ejemplo:

  • Okubo sigue en el Mallorca, que además ficha a F. Navarro (Barça) y a Prats (Betis).
  • Ivan Ania y Mario da Silva al Cádiz; sigue Bezares.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY