Fichajes para la temporada 05/06

M

#569 pues no se yo, muchos jugadores han jurado hasta la saciedad que se quedaban hasta el mismo dia antes de irse, lo de su representante pues no se donde estara, pero lo que me extraña es que los de la cope no supieran que la clausula era de 150 en lugar de 100, ni siquiera el quique guasch ha dicho nada, ya no se de quien te puedes fiar, a de la morena no lo soporto, siempre discutiendo hasta con su madre, y a jj santos le tengo una mania de cojones.

que vuelva garcia por favor!!!!

JMBaDBoY

A ver, han llamado al hermano de Ronaldinho y ha negado todo esto, está en España como se había dicho para negociar el contrato de Ronnie con el Barça.

También han llamado al club, y desde el F.C Barcelona se desmiente todo lo que ha dicho la COPE.

Suena a engaño para captar audiencia...

KaSe

q esperas de la cope, si mienten en todo lo demas porke no lo van a hacer en futbol.
sheva se supone ke al chelsea el verano ke viene.
vieri ya ha firmado con el milan no? eso si ke es un negocio, no se tiene ke cambiar ni de casa..

M

#573 pero nos queda algun medio imparcial que no tergiverse la informacion?
la gaceta de torrelodones?

ekual

mientras sigan echando el radiador xD

B

Se estan pasando ya los del Santos con Robinho, el pobre chaval tiene que estar fatal y estos abusando, si un jugador no quiere jugar en ese equipo, por lo tiene que obligar a jugar? es que yo no lo entiendo, dice en la prensa ke no kiere jugar mas en el Santos y todavia con el run run, pero que hijos de puta, solo lo quieren por el dinero, un jugador asi tan joven y que nunca a estado en una liga europea no pueden venderlo por 50 millones ni muxo menos, en fin.

DarthVader

#576 ya te digo, lo esta pasando super mal, se le escapa el 30% de comisión por su fichaje.... bua, está destrozado.
Quizás si renunciara a ese dinero sería ya jugador del real madrid.

JiMmY

Al final lo ke van a conseguir los subnormales es ke Robinho se kede, cumpla su contrato y luego se pire gratis, x payasos.

KaSe

#576 pues porke tiene contrato y eso hay que cumplirlo y el santos ha visto ke puede hacer negocio y no son tontos, pero ya se sabe, el ke mucho aprieta poco abarca

kyle

esto viene en una noticia sobre Gerrard publicada en el Sport...

"...o bien tendría que esperar a que el Real Madrid presentase una oferta, no inferior a 51 ‘kilos’. Además, en éste último caso, Gerrard se habría quedado la próxima temporada sin poder disputar la Champions. Los ‘reds’ participan en la competición y ayer terminaba el plazo para la inscripción de futbolistas."

Es cierto ? porque si lo és, Robinho en el caso de que fiche por el Madrid no jugará la champions y muchos otros jugadores que están apunto de ser fichados como Gilardino etc etc etc tampoco podrán

M

#580 termina el plazo para la inscripcion de futbolistas para la primera fase, que es la que juega el liverpool
el plazo de inscripcion para la fase final dermina el 31 de agosto
lo que quiere decir es que ya se habra inscrito con el liverpool y por eso el real madrid ya no puede inscribirlo

JMBaDBoY

Que va, tengo entendido que una vez un jugador disputa la champions con un equipo, sea la fase que sea, no puede disputarla con otro.

Es lo que le pasó por ejemplo a Morientes.

Ah sí, había entendido mal, #581 tiene razón.

M

#581 mientras no juegue ningun partido con el liverpool, creo ke para la liguilla de la champions si ke podria incribirlo otro ekipo.

de todas formas da lo mismo, xq dudo muxo ke vaya a ir al madrid.

kyle

mi modesta opinión es, que no veo a Gerrard vistiendo otra camiseta que no sea la del Liverpool

pd: Figo al Liverpool por 3M € ;>

T

Gerrard debería fichar por el Madrid y no quedarse al Liverpool un equipo que lo máximo que aspira es clasificarse para al UEFA.

ekual

... a la uefa no.. a la intertoto si ves q tal

speciaL

#585 Vaya soberana estupidez. Casi piensas lo que dices eh!

KaSe

#587 si lo hace igual revienta, no le pidas peras al olmo

T

Os recuerdo que en teoría el Liverpool debería jugar la UEFA, no la champions.

ekual

el campeón de la champions debe jugar la uefa... alguna tontería más o er show ya ha terminado

T

#590

Si X equipo gana la champions pero queda 5 o 6 en la liga tiene que jugar la UEFA.
El Liverpool quedo 5 o 6 en su liga y tenia que jugar la UEFA pero como gano la champions se fueron a quejar.

ekual

veo q el show prosigue, cualkier ekipo q gane la champions se clasifike o no en liga para jugarla, juega la champions el año que viene, real madrid zaragoza te suena??, lo q paso en inglaterra que se montaron pajas los de la FA y la FIFA

T

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050610dasdaiftb_31&type=Tes&d_date=20050610&anchor=dasftb

ekual

FA y FIFA.. los royos q se han llevado este año, pero el campéon de champions siempre ha tenido derecho a defender el título.. no entiendo ni si kiera por q el liverpool ha tenido q jugar fase previa

JiMmY

Lo ke el chaval kiere decir es ke Gerrard ganaría mas títulos en el Madrid ke en el Liverpool, y eso os guste o no, es verdad.

M

#591 te refieres al madrid?

olablair

#592: En españa, y supongo que en la mayoría de los paises menos en inglaterra xD, si un equipo español gana la champions y no queda entre los 4 primeros, el cuarto no juega y pasa la UEFA y el que ha ganado juega la champions. Pero vamos si en X país no se hace así, pues el que ha ganado la champions no juega y le toca andar pidiendo que sea un invitado especial xD

Esto es una posibilidad de elección que le dan a cada país y en españa está así.

http://es.uefa.com/newsfiles/19071.pdf

Artículo 1.03

JMBaDBoY

#595 Pues remontándonos a las últimas 2 temporadas no sé yo eh...

kyle

Totti te recuerdo que el Liverpool lo quiers o no es el puto campeón de Europa, y hasta los clubs mas potentes y prestigiosos del futbol pidieron que el Liverpool estuviese en la champions.

Que el Liverpool juegue la proxima champions beneficia al futbol, si segun tu son unos matamos que aspiran a UEFA no pasa nada porque estén en champions, no ?

kyle

#595

Gerrard ha ganado en los ultimos 4 años con Hullier 6 títulos, 1 UEFA, 1 FA, 1 Supercopa de Europa, 2 Carling Cup, 1 Charity Shield, no son grandes títulos como la liga o la champions, pero ganar eso con 19-20 años creo que es pedir mucho y encima con Houiler...

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY