Fichajes para la temporada 05/06

kyle

Steven Gerrard renueva con el Liverpool

Los jugadores Steven Gerrard y Jamie Carragher renovaron sus respectivos contratos con el club de Anfield, que entrena el español Rafael Benítez. El capitán de la plantilla, Gerrard, y su compañero Carragher pusieron su firma a sendos compromisos que les vincularán con el club campeón de la Liga de Campeones durante cuatro temporadas.

El anuncio zanja las continuas especulaciones que han rodeado en los últimos días el futuro de Gerrard, tras haber comunicado el centrocampista a la directiva del Liverpool su deseo inicial de dejar la entidad.

Gerrard, cuyo nombre se relacionó entonces con posibles traspasos a equipos como el Chelsea o el Real Madrid, cambió de parecer e informó de que se quedaría con los "Reds".

Ahora, el capitán del equipo de Benítez ha comprometido su futuro al club, al igual que su compañero y amigo Jamie Carragher.

pd: tanto Gerrard como Carragher eran pretendidos por el Real Madrid

Zh4ROK

donde as visto tu ke carragher o como cojones se escriba lo kiera el madrid tio? de alguna pagina de esas topewachismeinventolosfichajesporkeasihacemosfelicesalagente o ke? :S XD

Z

Yo me pregunto a kien tiene el madrid aora para la izda... porq Solari lo an dejao ir. Por la derecha estan becks (q es dnd tiene q jugar) y Figo si sigue o Juanfran, pero por la izda? porq dijo Lux q Zidane este año volveria a jugar en el centro. Al final jugara a la izda y pto. Y por favor, q no dejen ir a Samuel y Owen, si los mantienen el madrid tendra un ekipazo weno weno si viene Robinho.

Luego abra q ver si el madrid vuelve a jugar bien ya q Lux dijo q el madrid jugo a la contra porq era lo q la plantilla le permitia...

JiMmY

Raúl.

Z

Raúl está como mediapunta con Guti (otro q se tiene q qdar por cierto).

Exxel

Raúl es un paquete, joder, lleva dos años sin hacer nada :( porque resurja dos partidos ya...! Deberían poner a Owen en vez de él siempre.

df

esta claro ke si raul no vuelve a estar al nivel de antes no puede jugar ahora mismo de titular en el madrid, pero de ahi a decir ke es un pakete...... ni puta idea de futbol.
ya le gustaria a cualkier ekipo de futbol ke le saliese un raul cada 7 años.

Z

Raúl ha bajado mucho su rendimiento y de seguir así no debería ser titular, y se ofreció irse. Sería mejor que ofreciera rebajar su ficha ya que los jugadores la piden que se aumente cuando lo hacen bien.
Y ha bajado su rendimiento pero en parte es normal, ya que está jugando prácticamente de medio centro y no olvidemos que es delantero...

Chacal_0x

raul, ahora mismo, da nivel para jugar en primera division, pero no en un equipo que el real madrid, asi que mejor que se replanteen las cosas todos un poquito.

kyle

#602

en el Marca

Sh1n0d4

Sissoko al Liverpool -> www.marca.es

Y ya hay acuerdo de traspaso de Gilardino al Milan -> www.sport.es

speciaL

Henrique Ewerthon de Souza, procedente del Borussia Dortmund nuevo fichaje del Real Zaragoza

http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=6827

kyle

#603 el real madrid no tiene bandas.

Figo se vá al Liverpool o al Inter, porque el Real Madrid no quiere pagar su sueldo que es mu alto

Beckam en la selección inglesa a veces juega por la banda, pero solo porque las pone bien, y Shaun Wright Philips es mucho mejor que él pero como becks en becks pues...

Juanfran ? es para mi el mejor de la sub21 junto Cesc, pero en el madrid no tienen cabida jugadores sin nombre, está demostrado mira solari..

Si el madrid pretente tener como carrileros a gente como beckam k se prepare xD

B

Kyle, dijo luxemburgo ke no keria.. no te preocupes hijo mio..

KaSe

El milan va a fichar a Gilardino a por unos 28 millones, da miedo sheva, vieri, gilardino :S
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=226451&idseccio_PK=625&h=050711

Zh4ROK

/\
|
| Y KaKa por detras uh xD ke tiemble kien le toke vs el milan xD

kyle

#614

el madrid tiene que tener todo tipo de recursos y no puede sacrificar las bandas, cuantas veces se le han atragantado partidos por intentar entrar todos por el medio, las bandas son muy útiles para abrir juego oxigenar y tal, el luxe si tiene pensando jugar sin bandas es que bueno... en fin

B

Kyle, como krees ke juega el Milan.. ?

kyle

el milan juega a meter 3 en la primera y a salir del vestuario con una camiseta debajo debajo que dice "Milan campeones de Euripa 2005" y luego en la segunda se dejan meter 3 y pierden xD jajaj como me prestó

El madrid no es el milán ;> el madrid tiene que dar espectáculo y las bandas lo dan.

Chacal_0x

#619 supongo q lo de las camisetas lo diras de coña xD

Q

Pep Guardiola cerca de River Plate...

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050712&xref=20050712dasdasftb_11&type=Tes&anchor=dasftbO00

La verdad que esta noticia es sorpendente.

B

kyle, entiendes mens de futbol que el cura de mi pueblo..

B

DarthVader
Moderador

Registrado: 9/8/02
Ciudad: BaRCeLoNa
#577 @ 7-7-05 a las 14:51
#576 ya te digo, lo esta pasando super mal, se le escapa el 30% de comisión por su fichaje.... bua, está destrozado.
Quizás si renunciara a ese dinero sería ya jugador del real madrid.

Bocazas lee

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652774,00.html

A ver cuando un jugador hace eso por el Barça.

sPoiLeR

juasjuajusjuasjuas eso no lo hace cualkiera xD,amor por jugar en el madrid.

Zh4ROK

es un crack y como buen crack su destino es el Real Madrid para asi brillar en el equipo de las estrellas muahaha el quiere nosotros queremos que problema hay? a ver si se resuelve pronto -_-

kijuna

#623 ahi le has dao,yo tambien lo recorde

kyle

#620 lo de las camisetas es cierto xD

Y Matrax comeme el pene, me dices tu que no tengo idea del futbol, que te mola un equipo sin bandas ? vete a exate

speciaL

#622 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el otro don balon

M

#627 es ke para hacer buen futbol hace falta jugar con extremos? joder, diciendo eso no vayas dando lecciones de futbol eh....

B

Kile, por que coño crees que no jugo Figo los ultimos partidos por la banda ? y lo pusieron de media punta y luego fue al bankillo? un equipo puede dar espectaculo jugando por el centro... pero que no haya extremos eso no kiere decir ke no vayan a tocar esa zonda del campo... tienen a roberto carlos y michel salgado ke pueden subir , por si deciden atacar por alguna de las bandas... en Fin, dedicate a leer relatos eroticos ke seguro ke se te da mejor...

#628, el cura de mi pueblo tiene canal satelite solo para ver los partidos de futbol y es del barça

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY