Fichajes para la temporada 05/06

kijuna

tu muy listo tampoco eres no?

q tendra q ver el as?

a ver, lee:"Si tengo que renunciar a mis derechos para ir a jugar al Real Madrid no hay ningún problema, soy joven y tengo la carrera entera por delante", declaró Robinho la madrugada del martes en una entrevista a la emisora de radio Transamérica.

el as dice lo q dijo el,espabilao, lo q pasa es q los representantes no kieren renunciar a su parte, q es distinto...

kijuna

^
|
|

gran razonamiento el tuyo si...se ve q eres listo :P

mira ahi se ve mas aun
|
|
V

B

Informativos telecinco = Sport = Barça, robinho se lleva un 30% y el representante un 10%, hay se ve la credibilidad ya que tiene telejinco, en fin, me fio mas de la pagina www.realmadrid.com ke de los informativos.

Encima, en telejinco tb dice ke si hace falta renuncia su porcentaje para irse al Real Madrid

B

Anormal, TVE1 Y ANTENA 3 = Real Madrid y Telecinco = Barça y si no preguntale a kien te salga de la polla a ver si es mentira o no.

B

sal del pc y mira la tele, va no la mires si para ver solo telebasura...

DarthVader

Por favor, que el thread no se convierta en un chat de insultos y descalificaciones o tendremos que empezar a borrar posts.

Li0nheart

Que bueno, sal del pc y mira la tele. Jaja

Matrax hasta en el as pone que el se va a llevar un buen puñado de dinero. Lo que pasa que si renunciase a ese 50% que le pertenece pues seria mas facil fichar por el Madrid.

pd. 25 millones € Y si no renunciase a nada 50m€

kyle

kijuna he dixo "El madrid no es el milán ;> el madrid tiene que dar espectáculo y las bandas lo dan."

No que sólo las bandan lo den.

Recordais el partido contra el Dinamo de Kiev, que los ucranianos jugaban con 3 centrales, osea una defensa de 5, el real madrid jugaba por el medio como las vakes no hacian otra cosa que tirar pa lante amontonarse por el centro y no usar bandas, si un equipo de la talla del real madrid renuncia a las bandas, apaga y vámonos.

kyle

Este verano han hecho poco ruido con sus fichajes, solamente se ha confirmado el fichaje de Asier del Horno, y han vendido a 3 jugadores Kezman, Parker y Forsell, por los que el club ha sacado 25M €.

Pero se habla de los mas que posibles fichajes de Essien O.Lyon por 28M € y Shaun Wright Philips del manchester city por 25M €.

Si el chelsea ya tenía equipo y un banquillo muy sobrado, pues con esas 2 nuevas incorporaciones uff temblar, Shaun Wright Philips "swp" como se le conoce en uk es para muchos el mejor carrilero derecho del mundo, eso sumado a los que el chelsea ya tiene, robben, Cole, duff ...

Además Mourinho no está contento con el rendimiento de Drogba, y está pensando en fichar un gran delantero, se habla de Gilardihno pero quién mas suena es el "Scheva" pero para la proxima temporada

B

Repito, un equipo puede dar espectaculo sin jugar por las bandas...

kyle

El Real Madrid pide 3M € para dejar marchar Luis Figo, jugador por el cual pagó al futbol club Barcelona 60M € creo recordar, pues parece que ningún club está dispuesto a pagar esa cifra y los únicos clubes de alto nivel interesados son el Inter y el Liverpool.

El Inter ofrece 1.8M € mientras que el Liverpool confía en llevarselo gratis, pero a cambio de mantener la ficha del jugador.

pd; pienso que merece la pena pagar 3M € por Figo, que puede rendir 2 años a un buen-alto nivel eso sí sin jugar 60-70 partidos por temporada como hacía en el madrid.

kyle

Matrax, dime alguno de esos clubes que dan espectáculo sin usar bandas, el milán ? el milan es un equipo que si por algo se caracteriza es por ser eficaz, una sólida defensa juego ordenado y físico en defensa poco vistoso y aprovechar las contras.

pd; yo creo que el futbol gana más, como espectáculo usando todos los recursos, bandas, tocar en corto largo, etc y no jugar solo a una baza, al patadón y solidez defensiva y a esperar, sino mira el Chelsea un equipo más que sobrado y con unas bandas que meten miedo, se metió atrás contra el Barca, y pasó lo que pasó ;/

13M € ofrece el Liverpool de Rafa Benitez por hacerse con los servicios de "Milito" jugador del Real Club Zaragoza.

B

Pero a ver, que no tenga jugadores por bandas, no quiere decir que no vayan a jugar por la banda de vez en cuando... Tu te crees que si realmente iban hacer ese juego , no iban a fichar a joaquin ? Desde cuando el liverpool da espectaculo ? Para que quieren hechar Figo del Real Madrid ? Para que no este cobrando 5 millones de € por estar en el bankillo, no crees ? Figo quiere jugar en el Real Madrid acaso ?, No crees que jugadores como Beckham y Robinho Y Juanfran y R.carlos Y michel Salgado subiran por sus respectivas bandas para atacar? Yo no se para ti que es el espectaculo... si gozar de un buen juego o a ver 2 jugadores por las bandas esperando a ke le llegen el balon para centrar.... Ah.. Y otra cosa, tu crees que merece la hacer una carrerita para centrarle al gordito de Ronaldo ? Que su peor skill es rematar de cabeza... y a Owen ? Te lo imaginas intentandole robar un centro a Stam ? Pues yo no... Por cierto, te crees que entiendes mas de Futbol que Luxemburgo o Sacci, o todos aquellos entrenadores de selecciones que no sea la de Luis Aragones ? ( es una de las pocas selecciones que juegan por bandas y no gana ni a lithuania ) En fin, repito.. Para dar espectaculo no necesitamos a un Cristiano Ronaldo por la izquierda y a un Joaquin por la derecha... Prefiero que quiten a esos 2, y hagan este juego :

----------- Ronaldo - Robinho --------------

------------------- Zidane ( o viceversa con Raul )

---------------Raul --------- -Beckham -----------

--------------------Gravensen --------------------

R.Carlos -------------------------------- Michel Salgado

-------------- Woodgate - Helguera ---------------

                    Casillas
sPoiLeR

#648 esa delantera robinho-ronaldo da miedo xD

Zh4ROK

dios kiera ke como fichemos a robinho no les dejen espacio pa la carrera porke tais ke los pillais wapetones JAJAJAJA ke miedo dios santo xDDDD

KaSe

si el problema del madrid no es la delantera, es la creacion...por mucho ke corra un tio si no le llega el balon..

DarthVader

petrov al atletico de madrid.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050714&xref=20050714dasdaiftb_11&type=Tes&anchor=dasftb

a parte se habla de trueque saviola - perea

FrNz

Kyle te puedo nombrar al mejor equipo del mundo y juega sin bandas: la selección de Brasil :P

B

FrNz y no solo Brasil, sino casi todas las selecciones buenas...

KaSe

Patrick Vieira a la Juventus de Turin
Vieira ya es nuevo jugador de la Juventus
En el día de hoy ambas partes confirmarán el acuerdo al que llegaron ayer.

El fichaje se cerrará por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

El Arsenal ha aceptado finalmente traspasar a una de su estrellas. El jugador ha apostado fuerte por la nueva aventura italiana.

Fuente: www.Fichajes.com

cuantos años tiene vieira? porke me parece un fichaje de la ostia opr 15 millones

Zh4ROK

28 o 29 no se por ay anda y al madrid el año pasado lo kerian vender por una trillona pfff ke asko de avaricia.. gl pa el en la juventus a ver si le parten las piernas al orangutan ese.

kyle

1º Ronda Previa de la Champions League 2005/2006

                [u] Partidos de Ida[/u]

Liverpool 3 - 0 TNS (hattrick de Gerrard)

D. Minsk 1 - 1 Anorthosis

F91 Dudelange 0 - 1 Zrinjski

Glentoran 1 - 2 Shelbourne

Haka Valkeakoski 1 - 0 Pyunik Yerevan

Levadia Tallinn 1 - 0 D. Tbilisi

Sliema Wanderers 1 - 4 Sheriff Tiraspol

Kairat Almaty 2 - 0 Artmedia Petrzalka

Nova Gorica 2 - 0 SK Tirana

HB Torshavn 2 - 4 Zalgiris Kaunas

Neftchi 2 - 0 Hafnarfjörður

Rabotnicki Skopje 6 - 0 Skonto Riga

ZissE1

neng nose si as puesto xk me rayao cn tanta letra k gerrard se keda en el liverpool k a renovao kreo xD

speciaL

www.diariosport.com

Super oferta del Madrid por Adriano

EN ITALIA ASEGURAN QUE OFRECEN A RONALDO Y 50 MILLONES DE EUROS

KaSe

no me lo creo, ningun jugador vale 50 kilos y ronnie

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY